Un Lugar Donde Platicar, Compartir, Discutir, Intercambiar y Tramar un Buen Cafe, Libros y Miles de Puntadas de Tejer









1 oct. 2013

confesiones... ¿confusas?



Hubose un tiempo ó mas bien parte del origen de éste su humilde bló hace unos 6 años (WhaT!? mjm...) parte del porque tener una bitacora,
 diario público, página personal, sitio en la web y/o blog... 

Donde ibamos? ya entre tanta explicancia como que de repente agarro rumbo y aviada por la carretera de lo disperso y me puedo perder!

Bueno, en resumidas cuentas de repente empecé a pensar (!) 
que eran más las letras que entraban que las que salían de mi cerebro, así que me dije a escribirle...

Y juro, perjuro, aseguro y afirmo que ya tenía yo en la mente listo la confesión de hoy..

Pero después de un día medio atolondrado y nada facilito..


He de confesar que:

La confesión a pasado a ser confusión!

¿ Cómo ?

Imagen de http://www.yarnspirations.com
 El patron tanto por escrito y en gráfica lo encontramos aqui...


Imagen de http://freecolors.over-blog.com
Con esos hilos que andan por allí, que han ido sobrando de cuanta cosa...
Pues nos podemos poner a hacer una Super Bufis tipo telar!
Un mas o menos aqui,

Pero...
Pues quien quite y un día de estos nos la hacemos no?


Imagen de http://www.ravelry.com
Amor a primera vista...
Aqui el patrón, gratuito pero en Inglés..



Imagen de http://www-en-rhed-ando.blogspot.com.ar
No, es el patrón de la prenda pero a como me ha gustado la 
variacion al vestirla, 


Imagen tomada de Pinterest.com
Igual, no hay un cómo se hace
pero si un cómo se puede acomodar..


Y todo ésto por...

Un viajecillo por la web miestras despesjaba mi mente, 
porque he estado tejiendo como si no hubiese un tomorrow..


Y del otro lado..
Cómo pasan a despejarse?

3 comentarios:

orange/chocolate dijo...

6 años de blog? Felicidades y gracias por estar ahí aportando tu granito de arena a nuestra creatividad. Besos

Sandy dijo...

amiga como siempre un gusto leerte y felicitarte por ser siempre mi inspiración, mi motivación diaria y sobre todo un gran ser humano, te quiero

Mar dijo...

Confieso que esa cafe me enamoro, ojala que la recuerde cuando me quede tiempo entre tanto pendiente que llevo encima!