22 sept 2013

Lunes, lunero.. De puntos y letras!




Hoy, mi Madre nos modela y decimos..

¡¡ Habemus ChaL !!


Es el famoso Lichen, que lo pueden adquirir aqui en Raverly.



Esta bufandita, la he tejido con un material muy interesante, 
es la primera vez que trabajo con él y está fabuloso!

Aquí pueden encontrar mas sobre el material...



Es una maravilla lo que podemos hacer armados de una horquilla..

Solamente he juntado unos cuantos hilos de fantasia
y he hecho un que otro movimiento sencillo..

Y, como por acá somos compartidos..



¡¡ Habemus Tuto !!



Daniela es una mujer joven y luchadora con un duro pasado y un futuro más incierto que el de la mayoría, por eso sabe que cada amanecer es un regalo y 
afronta la vida con una enorme sonrisa.

 Rubén Ramos, lo tiene todo: es un futbolista de éxito internacional, guapísimo y enamorado de las mujeres. Cuando Rubén se lesiona, deberá ponerse en manos de Daniela, reputada fisioterapeuta. Sus caracteres no harán más que chocar, aunque ella siempre responderá a sus ataques con ironía y su perenne sonrisa. 

Daniela no cumple ninguno de sus exigentes requisitos físicos; y él, es demasiado prepotente y superficial para ella, que además, no está abierta al amor. Cualquiera de los dos podría responder con un ¡ni lo sueñes! si se les plantease una relación. 

Pero es que los sueños, cuando menos te lo esperas, van y se cumplen. Una historia, pasional, ardiente y muy emotiva, al más puro estilo esta exitosa autora.


Pues si..

Es una novela de las consideradas Chick-lit, pero como me ha gustao'!
Creo que ha sido una reconsiliación personal mia con ella, ya que en la pasada trilogía que escribió no terminó mucho de mi agrado..

Esta novela tiene un poco de todo y en un momento pasas de la risa a la lagrima, angustia a la alegría y asi y asi...

En fin, que siempre una imagen es mas que la imagen!

Se me ha figurado mucho la línea de aquélla pelicula Dulce Noviembre creo que es, con Charlize Theron...

Que vale la pena leerlo!


Feliz y Rendidor Lunes!

4 comentarios:

Verónica García dijo...

Hermosa modelo!!!!
Digo, hermoso el chal pero la percha es la percha! =D
Que tengas una excelente semana y que Diosito siga conservando a esa modelo y su marido tan hermosos como siempre

I l m a dijo...

Hello amiwa, pues despues de ver como le queda a tu mami el lichen, detejí el mio para empezarlo con agujas mas gruesas jajajajaja y pues el dia de hoy me desvelaré leyendo a mi superfavorita Megan Maxwell con el lichen, toma II. Saludos hasta tu (de veras) otoñal rinconcito ! ! GRacias por la compartancia

*.:。✿*゚¨゚♥giggч・✿.。.:* dijo...

holaa, hermoso! te deje un premio en mi blog, besos!
http://enredandomelosdedos.blogspot.mx/2013/09/premios.html

eveluna dijo...

hermosa la modelo y el chal precioso! felicitaciones! eveluna

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...