11 nov 2012

dispersito..


 Un poco de música para amenizar el post..

Tal vez porque quien aqui escribe es 100% 'tejo lo que sea y siempre que se pueda' 
me ha llamado la atención el cartel. 

Pero el otro día, me cayó el 20' asi como que en automático de cuan cierto puede llegar a ser.

Me explico:
Cuando uno teje, está ya sea contanto puntos, verificando que sea el acomodo correcto, que el hilo no quede partido (hay hebras que se dividen antes de formar el punto), etc, etc's..

Entonces estamos en automático repitiendo indicaciones.. 

Resultado:
Una cuasi concentración que bien puede compararse de repente con un acto de meditar, en lo personal se me borra TODO alrededor cuando estoy tejiendo algo, no creo que sea intencional sino que a consecuencia de..

Y en los ultimos dias me han ayudado:

Me he basado en el Afternoon Tea Shawl, esta tejida en lana Mohair y le he dado una movidita por aqui y otra por alla..

La lana matizada como que me está costando trabajo visualizarla en trabajos que no sean redondos!

Oh cielos punteros!

El patron original lo encuentran aqui, en raverly. 

Mas concentrancia Puntera!

Una chalina, tambien con lanita Mohair y,
la puntada es un sencillo feather and fan.


Pero no todo son puntos en la vida..



Y que descubro otro tipo de entretenimiento...
Y que se me pasan las horas en éste su humilde rincon...

Que delicia el hacer bisuteria, soy una novata al 100 pero me ha fascinado!

Con piedad que han sido los primeros!


Estos me han salido desde el rincon Boho 
que lo tengo medio marcadito por alli..

Y le he parado un poco pero...
Volveremos pronto!



Y bueno que no sólo de manualidades vive la Mujer..
Que también lee!

La presentadora de televisión Kim Lange está en el mejor momento de su carrera cuando sufre un accidente y muere aplastada por el lavabo de una estación espacial rusa. 

En el más allá, Kim se entera de que ha acumulado mal karma a lo largo de su vida: ha engañado a su marido, ha descuidado a su hija y ha amargado a cuantos la rodean. Pronto descubre cuál es su castigo: está en un agujero, tiene dos antenas y seis patas… ¡es una hormiga! Kim no tiene ganas de ir arrastrando migas de pastel tras haber eludido los hidratos de carbono toda su vida. Además, no puede permitir que su marido se consuele con otra. Sólo le queda una salida: acumular buen karma para ascender por la escala de la reencarnación y volver a ser humana. 

Pero el camino para dejar de ser plagado de contratiempos.

Un millón de lectores en Alemania ya han disfrutado de esta hilarante novela, que ha colocado a David Safier en lo más alto de la escena literaria europea. Maldito karma es una historia de desbordante fantasía, una entrañable fábula que, entre carcajadas, nos ayuda a reflexionar sobre las prioridades de nuestra vida. Léela y descubre el secreto de la felicidad.


La verdad apenas anoche la empecé, pero como siempre me he ido por aqui y alla leyendo recomendaciones y son más quienes la recomiendan asi que demosle una oportunidad no?

Al igual que siempre quien se quiera unir a la lectura, sabemos que una imagen siempre nos lleva más allá de la misma..


Feliz Lunes y pa' delante que la semana pinta para estar movidita!

7 comentarios:

ArTeSaNiC´a dijo...

Hermosos tejidos, la biyú me encanta es fácil y viene bien para regalar en las fiestas!
Ya bajé el libro, veamos que tal!
Después te cuento, por ahora el resumen me engancho, ja, ja, si me pasara a mi tendría que cuidarme de no morir aplastada por segunda vez....
Besotes♥

Blanquita dijo...

Que buen libro he leído el primer capítulo en lo q entre q había en el horno....y quede prendada estas historias así me encantan....gracias por tenerme lista tan buena mañana.....un abrazo.

MARGARITA GONZALEZ dijo...

hola carmencita, buenos dias, un consejito medio practico.. para poder trabajar mejor la bisuteria, debes de hacerlo sobre una toalla, para que las piedras no se resbalen, puedas tomar mejor las piezas, y de preferencia que sea blanca, para que todo se vea claro. saludos, desde obregon. con cariño mercy ¡¡¡

Mar dijo...

Mori con el nuevo libro, creo que ocupo uno asi, aun sufro de sindrome Mr Grey, por ende todo me sabe insipido. Creo que esto me la puede curar a traves de las risas. Le entramos.

Lindo el chal y la bufanda. La bisu es estupenda, yo soy toda pro a la bisu, como no me gusta el oro, uso mucha plata y tambien bisu.

Ya comadre, que le cunda este Lunes, feliz inicio de semana, para mi, dia de duendes en el escritorio.

orange/chocolate dijo...

Tengo maldito karma en espera desde hace bastante tiempo. Tendré que adelantarlo un poco en la lista!
Eres la reina de los chales y las bufandas , pero en nada lo derás también de la bisutería. Qué bonitos son los pendientes!! Parece que te hayas dedicado toda la vida!
Besos y buena semana!

El Sotaescala dijo...

hola Carmen , ya hace tiempo que lei el libroo y a mi me encanto .No podia parar de leerlo , espero que lo disfrutes y te proporcione tantas sonrisas como a mi

roser

Raquel A Mtz dijo...

quiero ese libro snifff los tejidos geniales

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...