23 sept 2012

Un dulce Post conjugado con Letras..




Y si, entre otras cosas esto es lo que ha salido del horno de ésta su humilde casa que da albergue a quien le pica a la tecla del otro lado..

Por lo regular la vida de nosotr@s los que nos dedicamos a ponerle el toque dulce a las reuniones los fines de semana son como que meneaditos. Situación que le agrada a uno y más cuando de repente llega disfrazado el protagonista de alguna fiesta infatil y hace juego con el pastel.. 

Es una pena que hasta ahora que escribo se me está ocurriendo que hubiese sido ideal tomarle foto al pequeño pirata que vino a recoger éste último pastel..



Yo NO lo tejí completamente, sólo he participado en el montaje y asesoramiento del tejido del saquito; que ha sido elaborado por las manos de la sobrina que en sus tiempos libres aparte de ser buza es tejedora! 

Y bueno, el Viernes entre un pastel y otro..
Me he puesto manos a la obra con el cierre del saquito,
 crearle un poco de personalida' floral y un poco de apoyo 
para que no pegue el frio en la cabecita..

Ustedes no estan para saberlo ni yo para contarlo pero..
El gorro lo tejí en 38 minutos!
No hay nada como estar bajo presion no?
La sobrina que estaba en unas construcciones (Arquitecta) salía de viaje a visitar a la futura Mamá y teníamos super-contado el tiempo..

El patrón del saquito lo podemos encontrar en raverly aqui..

Para el gorro monté 36 puntos, hice un resorte de unos 2 dedos de alto, y tejí en jersey dismuyendo puntos despues de unos 4 dedos encima del resorte..
tejido con agujas doble punta para trabajar cerrado el circulo.



' La vida de Valerie Anderson, da un vuelco cuando su hijo Charlie sufre severas quemaduras faciales en un incendio. El niño se recupera rápidamente gracias a la pericia del cirujano Nick Russo, y la gratitud de Valerie hacia el médico pronto se convierte en amor. Nick también se siente fascinado por ella, pues ve en esta mujer valiente todo lo contrario de lo que representa su esposa Tessa, una ama de casa sin ambiciones. Tessa, por su parte, tendrá que decidir si lucha por mantener el estado de las cosas o si aprovecha la situación para dar un cambio radical a su propia vida.'


Y bueno, en un período realmente corto nos chutamos la tercer novela de la misma autora.. Sin dejar de pertencer al género llamado Chic-lit, que se supone es literatura femenina así medio light y no muy compleja; bueno, pues con éste tomo nos ponemos de repente mas serios de lo normal y ante situaciones un poco mas profundas.

No es una historia donde tengamos una pareja protagonista, sino que ya de entrada se nos presentan a dos protagonistas femeninas, Tessa y Valerie, de las que de forma alterna se nos va contando su vida, pasada y presente.

En medio de todo una serie de personajes secundarios, la familia y las amigas de Tessa y Valerie, ayudarán a entender mejor las situaciones por las que pasan estas dos mujeres y sobre todo los sentimientos que experimentan, Valerie, cuando conoce a Nick, un hombre atractivo y guapo, que representa el padre perfecto que Charlie no tiene y por el que inmediatamente se siente atraída. 
Mientras que Tessa ve como poco a poco su matrimonio se va distanciando y la rutina y las obligaciones del día a día interfieren en su vida de pareja. 

Y Nick, un hombre que aprecia en Valerie los que ahora parece no encontrar en su esposa Tessa, y que poco a poco se va implicando en la vida de Charlie más allá de lo apropiado entre médico y paciente

Aún andamos en el proceso de lectura del mismo, ya saben que una imagen es siempre más que una imagen y a quién guste acompañarme en el viaje de las letras esta cordialmente invitad@.



Si tengo más tejidos míos pero..
Ni los termine de bloquear ni les tomé foto..
Oops!

Mañana Vendrán !




Hay ladrones a los que no se castiga, pero que roban lo más preciado: el tiempo.
Napoleón I

4 comentarios:

orange/chocolate dijo...

jjjj debe ser genial ver a los niños recoger sus pasteles y disfrazados, todavía más.
Felicita a tu sobri. Me encanta el conjunto. Besos y buena semana.

Mar dijo...

Me encanta el tejido, no se porque todo lo que uno teje en blanco siempre se ve tan lindo.
Gracias por el libro comadre, me lo bajo, para ponerlo en la lista de por leer.
Bss y apapachos, aqui ando yo ya en casa, ya que la bb esta enfermita y mama y ocupa ir al hospital, que papa aun esta ahi hasta el Jueves.

Unknown dijo...

Carmen, un lacer como siempre leer lo que dejas para nosotros.

mmm como se me antojan esos pasteles se ven delisiosos!!!!

Tejedora Compulsiva dijo...

Este libro a mi no me gustó tanto como los otros dos, pero está bastante bien.
Un abrazo.

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...