5 ago 2012

Con Nuevas, Letras y Labores!




Pues hoy iniciamos con una novedad..

Resulta y Resalta que la hija de la Sisterna pasará a pasar a ser parte de ésta su humilde residencia..



Y por lo tanto es mi Hija Postiza..

Hoy inicia una nueva etapa en su vida al ingresar a su carrera universitaria.
Estamos más que seguros que al igual que siempre saldrá adelante cómo ella ya lo ha hecho siempre. 

En ésta ocasión el Hubby y Moi estamos más que presentes en la aventura, ya que a partir del Sábado pasado se ha venido a vivir con nosotros así que..

Bienvenida Fer, Sabes que te Queremos Muuucho!!


Y claro que también se teje..

 Aquí la sobrina buza, que en sus tiempos libres la hace de Arquitecto, nos modela una torerita que me pidió le tejiera para completar un vestido. 



Y la mano de la misma sobrina nos modela una pulserita que hice siguiendo las instrucciones de la comadre Ale de Chacharas y tejidos, tiene algunas areas de oportunidad pero pues de todos modos nos ha gustao'!


Y hablando de pulseras..
Anoche pues con la hija' nos pusimos a navegar en pinterest y nos han surgido unos que otros modelitos que nos gritaban y pues nos los hemos traído!

Imagen de http://www.rings-things.com
 Que tal ésta pulserita?..
Al parecer es sencilla, el cómo, por aca!

Imagen de http://wobisobi.blogspot.m
 Con un que otro trocito de piel...
Acá un fabuloso Tuto!

Imagen de http://thefashionpress.blogspot.mx
No how-to...
Pero si algo así como que le podríamos intentar..
el post lo encontramos aca..


Y....
Claro que tenemos lectura!

El marqués de Sotoancho, ya es libre. 

Ha «despachado» a Mamá y al cura, y se ha desbocado.
 No está mal tras sesenta y dos años de sometimiento materno, tan entero que podría pasar por castrado, y tan inexperto que necesita recurrir a un «spray mágico» para conseguir el beso deseado. 

Susú se ha convertido en un «potro desbocado», un «tiburón» sexual cuyos ardores traen de cabeza a Mamá, tan recatada siempre. Pero ésta también esconde una agitada y secreta vida interior, tan sorprendente que se ve obligada a aceptar como nueras a una divorciada colombiana o a la hija del guarda, algo impensable en la noble estirpe de los Sotoancho.

Al parecer es una comedia que para estos dias de calorcillo y acarreo no nos cae nada mal, al igual que siempre, el pase a las letras corre por cuenta de la imagen..


Feliz Lunes!
Que sea Cortito y Ligero Pa' Todos!

9 comentarios:

orange/chocolate dijo...

Qué buena compañía vais a tener!!
El libro parece muy divertido . Besos

Unknown dijo...

Hooolita Carmen... pues a la Sta. Fer, muchos éxitos en esta nueva etapa del camino.... El bolerito esta de lujo, me encantó la primera pulsera.... me enamoran las de macramé y el libro.... tiene cara de bueno.... nooo no no no.... tiene cara de divertido jajajaja

Besitos

Daphne

Ingrid dijo...

Hola Carmen!
Le deseo muchos éxitos en esta nueva etapa a tu hija postiza. Yo también tengo a mi sobrina viviendo conmigo desde hace varios años. Lo único es que se adaptó tan bien por aquí,que ahora le dijo a mi hermana que ya no regresa a Caracas donde ella vive. Diox! Y ahora que se enamoró, menos. Va a tener que mudarse mi hermana para esta ciudad jajaja. Un abrazo!!!

Ale lu dijo...

Helou!

Mucha suerte en tu primer día de clases Fer!!!

Comis, ese bolerito quedó de a 10! muy bueno para los vestidos de tirantes!!

Feliz inicio de semana! Besotes!!!

Verónica García dijo...

*<=D Enhorabuena!!! Por los 3, han de andar el Hubby y tu como gallina clueca con la sobri =D
Fer bienvenida, de seguro no te aburriras nada, entre escuela, manualidades, lecturas y horneadas de la tía... y en la escuela te deseo MUCHO exito, echale muchas ganas xq esto depende del esfuerzo, no de la suerte
Saluditos

luysy dijo...

que suerte teneis los 3...va a aser un aconvivencia muy rica en intercambios. cariño y un largo etc...enhorabuena CArmen !!
besitos andaluces

Anónimo dijo...

felicidades para los 3!!!!!!!
feliz inicio de semana.
habrá tutorial de la pulsera?

Elisa dijo...

Tiempo que nno pasaba por acá! El bolera esta divino!! Saludos!

Unknown dijo...

Carmen, un monton de dias que solo leo los titulares y hoy que no tengo trabajo me he puesto al dia y repasado muchos post, sigues siendo mi preferida....
Por cierto, tienes la receta del bolerito? Se ve estupendo sobre todo para hacer algun regalito en el calido invierno de la Florida, gracias!! Anae en Google o Elizabeth en facebook....

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...