8 abr 2012

Lunes Ligero y de Letras...






1oo1 maneras de tener decoradas las manos..
Porque podemos aplicar la tan dichosa originalidad en cualquier aspecto y forma..

Imagen de http://apair-andaspare.blogspot.mx
Y si queremos decorar asi como con cualquier cosa 
que tenemos a la mano de rapidin...
vamonos para acá y sigamos los how-to..



" Kimberly es una niña china de once años que llega a Brooklyn junto a su madre entre los años setenta y ochenta. Huérfana de padre, ha podido emigrar gracias a la ayuda de su tía Paula, que ya lleva un tiempo en el país y además les proporciona un piso donde vivir y un trabajo en una fábrica de confección. 

Podría parecer una hermana generosa, pero nada más lejos de la realidad: el habitáculo es pequeño y frío; y las condiciones del taller, malísimas.

Con tal de ganar más dinero para poder pagar su deuda cuanto antes, Kimberly ayuda a su madre al salir del colegio. Por fortuna, la muchacha posee una gran capacidad para los estudios y los buenos resultados académicos le compensan las duras circunstancias en las que debe subsistir. 

 Consigue becas, los profesores están encantados con ella y el idioma no llega a ser un impedimento tan grande como parecía a su llegada. Pronto aprende que la forma de sacar a su madre de esa vida depende de ella, de su esfuerzo por labrarse un buen futuro.

 Además, en la escuela conoce a su única amiga de verdad, Annette, a la que debe ocultar su verdadera situación. Los años pasan, y Kimberly se convierte en una adolescente que, a diferencia de las demás, no puede salir de fiesta y vive únicamente centrada en los estudios y el trabajo. 

No obstante, para lo que sí le queda tiempo es para los chicos: se lleva muy bien con Matt, un joven de la fábrica al que conoce desde su llegada a Brooklyn; pero los compañeros de clase, cuyas vidas y familias son muy diferentes a la suya, también se fijan en las cualidades de Kimberly."

Nos lo aventamos?
La gráfica nos lleva al viaje por las letras...

3 comentarios:

orange/chocolate dijo...

Pero qué anillos más originales!!!! El de la carne sobre la que se tira la salsa con un cazo... pensaba que era chocolate!!!! jjjjj hasta ahí llega mi pasión!!
Que tengas una buena semana. Besos

Unknown dijo...

jajajaja! qué graciosos esos anillos.
Buen lunes, Carmen!

Mar dijo...

Me baje el libro, veremos cuando me pongo a leerlo, ahora estoy a full con miles de cosas, pero lo bueno es que lo pongo en el dropbox, asi lo veo cuando ando donde sea desde mi iphone.
Saludines, esperando que tu fin de semana en familia, fuera espectacular.

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...