16 ene 2012

costumbres acostumbradas, ó acostumbrada a la costumbre?....

Un momento frente a mi misma...
Mi misma..
Sabes que ya has como que oficializado el traer How-to's ajenos para aca?
Sip, se escucha desde el interior mismo de la mi-misma..

Y pues..
¡¿Quién soy yo para romper lo que desde adentro me sale?!

Pasemos pues a éste peculiar desfile de How-to's
Patrocinado por una interesante página:







Imagen tomada de http://www.topit.me/item/1807735
Como para sellar nuestros correos en éste amoroso mes..
Sólo necesitamos un poco de pintura y un pulgar!
FeLiz MarTes!

La única costumbre que hay que enseñar a los niños es que no se sometan a ninguna...
Jean Jacques Rousseau

8 comentarios:

Mar dijo...

Que buenas ideas de Valentine, me encantaron, pero sinceramente con que mori fue con la flor de cucharas y pense en unas que tengo ahi en tonos celeste.

A veces pienso que entre nosotras tenemos telepatia, que esa frase de los hijos, lo dije alguna vez, claro, de otra forma.
"¿Saben que? no voy a criar hijos dignos, que se callen los abusos, las faltas de respeto y el atropello, me reuso a que ellos sigan esos parametros weones que tenemos no solo los hispanos, pero tambien esas culturas de paises del tercer, cuarto y quinto mundo si es que los han encontrado"
Lo dije AQUI, te entretendras leyendo
Bss y muchos cariños en este Martes de lluvia aqui en Toronto, que creeme, es mucho mejor que tormenta de nieve.

Anónimo dijo...

Que cosas tan preciosas!! Creo que nos has sorprendido a tod@s l@s que frecuentamos tu blog!! Muchas gracias por compartir estas cosas tan bonitas con nosotr@s!!!

Un saludo!! ^ ^

gema dijo...

Ahora si te pongo una estrellita pues todoooo lo de hoy esta de diez,gracias amiga ,no se como le haces pero lo que haces para encontrar todo esto es un regalo para nosotros y mas que ya vienen los corazones y como el amor fluye vuela y permanece por aqui pues aun mejor ,pases bellisimo martes ,te sigo te sigo,chao.

Romi-damelalata- dijo...

¡¡me encaaaantaaan!! muchas gracias Carmen!!!
un besote!

Veronica Larios dijo...

Como siempre, Carmen, muchas gracias por compartir tan buenas e ingeniosas ideas. Gracias!!

marujims dijo...

mira tu lo que puede lograrse en un rato de ociosidad, muy originales

orange/chocolate dijo...

Se agradecen igualemnte todos esos how-to, aunque no sean de sello propio. Besos

Nai dijo...

ains, me enamoré, fáciles y bellas, gracias por compartir amiga!

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...