29 sept 2011

Viernes de a SurTida...

¡ Ya Llegué !
No habia podido venir porque dice mi Tia que trae un relajo con eso de que se ha cambiado de casa.. Pero ya no se mortifiquen que pronto iré a visitarles y les daré una manita acomodando yo tambien!

Hoy vienen mi hermana y mi Mamá conmigo porque fuimos a festejar que le han dado premio a la excelencia en su escuela..

Me sacó a mi, tiene promedio excelente y estamos todos muy orgullosos de ella!

Felicidades Fercita!
Y obvio que a mi Mamá tambien!

Y que empiece el desfile crafteril!
Imagen de http://kitchenfunwithmy3sons.blogspot.com
 Paletas de galletas pintadas...
Por estos rumbos el how-to..

Imagen de http://www.livingwithpunks.com
 Si les digo que son calcetas convertidas en bufandas que dicen?
Ah Verdad..
aca anda el how-to

Imagen de http://craftystaci.com
 Aunque digan que estamos en Otoño aun tenemos prendida la refrigeracion y
 obvio que andamos vestidos de a verano...
Para darle optimismo al asunto?
Unas sandalias con flor!
por aca!

Imagen de http://eastcoastmommyblog.blogspot.com
 Que se ofrece un disfraz?...

Imagen de http://danielleoakeyinteriors.blogspot.com
 Me gusta y Me gusta Mucho...
de hecho "Tengo" que comprarme herramientas para tapizar....
Pos ya que tanto es tantito no?..
Aqui el how-to..


Imagen de http://blog.craftzine.com
 Bueno..
A mi me dijo una Tia hace algunos años que siempre tiene una que ir bien preparada porque no sabe que le pueda pasar a una en la calle...
Epale!
A mi me decia porque si algun accidente y terminaba uno en el hospital dando lástima con ropa interior feina...
Pues algo asi no nos haria quedar mal no?

O si vivimos o planeamos visitar la Ciudad de los Vientos (Chicago)...

Para incrementar volumen en el área?

Aca hay un videito del como se hacen..

Imagen de http://danielleoakeyinteriors.blogspot.com
 Igual que el del otro dia..
Un porta bollitos/galletas/adornos
a base de platones, tazas y pegamento..

Una bolsita de cuadros...
Aca la grafica!

Quien desde este lado de la pantalla les escribe, lo hace aún gracias a la cortesia del anonimo donador de red weberil y de la pc del Hubby...

Ayer iban a poner telefono y como no lo juraron..
Pues no lo pusieron!

Se supone que hoy...
Crucemos los dedos porque esto ya no me esta gustando..

Demonos un Gran fin de Semana...
Pero no pasemos por alto que es Viernes...
Y claro que toca!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parto, me que quedado prendada de las bragas de volantes.
El cabecero tapizado es muy bonito, yo en breve empezaré a tapizar de nuevo.
Besos
Elisa
chitina@hotmail.com

Feliz fin de semana y descansa que te lo mereces.

Mar dijo...

Si te tenia cerca te ahorcaba!!!!
Vi foto de cosas de navidad y pense, nooooooooooooo, por favor no, aun no y luego voltee a ver el calendario y dije, "d's, no otra vez!!! snif snif"
Que te toque lindo la tocada de fin de semana.
Idolo el vecino que deja que el publico se cuelgue de su red, comienzo a pensar que los vecinos son buena adicion a la vida diaria, jejejeje
xoxo

orange/chocolate dijo...

Muchísimas felicidades!! Ese premio merece ser celebrado por todo lo alto!! Veo que los del teléfono funcionan igual en todos los países jjjj Buen fin de semana. Descansa!! besos

CARMELITA dijo...

hola tocayita! si la linea es de Telmex, dime y quizas te pueda ayudar...saludines!

Verónica García dijo...

Hola Ximena y tía!! que orgullo la hna-sobrina =D FELICIDADES
de verdad que te mereces un descanso y xq no... un masaje para que descanses mejor
Bonito Fin

sandra & flor dijo...

Holaaa !!! que hermosa la familia y felicidades a la sobrina y un beso a Ximena...
Me encanto los chones llenos de olancitos ... jajaja voy a valconear a una tia ... ella dice que siempre tiene unos chones nuevos porque dice que cuando se muera no quiere que se le metan los gusanos... jajaja... como vez Carmencita ???
Que tengas un buen fin de semana y que pronto temines con tu mudanza saluditoss adiooosss

NEGRITA dijo...

qué orgullo con una sobrina así¡¡¡¡ felicitaciones¡¡¡¡ feliz finde, y descansá un poquitín¡¡¡ Tere

Alezhi dijo...

Que bueno que las visitas ya regresaron, me ha gustado mucho esa sugerencia de galletas monstruo y de esa base para poner lo que se guste, a mi me late como para esferitas y adornos navideños.


Saludos Carmencita

Alezhi dijo...

Que bueno que las visitas ya regresaron, me ha gustado mucho esa sugerencia de galletas monstruo y de esa base para poner lo que se guste, a mi me late como para esferitas y adornos navideños.


Saludos Carmencita

Ale dijo...

:DDD besotes a las chicas wapas!! ... pero que bárbaraaa.. que larga esta Ximenita!!! :D besos grandes,,,, feliz findeee!!

Ale lu dijo...

Felicidades a la sobri mayor, y que guapas todas!

Me dio mucha risa lo de los calzones, y sabes, cuando elijo mi ropa interior es un pensamiento recurrente, si me pongo algo que no combina o muy feín como dices jaja pienso lo que diría en el acta de descripción de cadáver, si! en la mía! si algo me llegara a pasar jeje eso de trabajar en juzgados penales no deja nada bueno jaja

Y bue cambiando de tema que pases un buen y descansado finde, te lo mereces! besotesss

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...