De Confesiones Viene Hoy...

Desde que empecé a trabajar y ya podía pagarme mis
gustos y gastos (obvio)...

Nos poníamos de acuerdo un grupo de amigos y casi siempre recorriamos las casi 5 hrs de distancia para pasar el fin
de semana..

En el mismo lugar...


Llegabamos y parecía que en automático entraba un sentimiento de tranquilidad y a la vez gozo por el simple hecho de estar aquí...

Y...
Curiosamente a través de los años..
Vivo en el mismo lugar de las vacaciones!

Ahora la confesion:
No sé nadar, jamás he podido, intentado y querido hacer ni con alberca en casa..
No me gusta la arena del mar, me da alergía..
Tampoco tomo el sol!
Estoy invadida de pecas y no pienso aumentarlas...

Pero no crean que eso es sólo ahora de "madura"
Desde que era el lugar ideal del fin de semana, llegabamos y nos ibamos a jugar billar, pasear por el boulevard, y en las noches sentarnos a oir el mar, ya que tampoco nos hechabamos el chapuzón!

Y no es por asustar, ya que es normal en nuestra tierra..
Antier el termometro marcó 42C/108F ..
Con 37% de Humedad..
Sensación de 47C/ 117F

¿Gustan Ustedes?
Aun Asi me sigue gustando mi rancho..

Ayer nos pedia Nai ideas para recuerdos de Primera Comunion..
En lo personal tambien me gustaria tener ideas..
Pues porque se ofrece!


Imagen de http://mamiteayudo.blogspot.com/
 Ya las había yo visto..
Son pulseras hechas de chicle/goma de mascar y aquí nos dicen cómo hacerlas aparte nos dan la gráfica para imprimir la oracioncita..
Ah verdad?

Estas pulseritas son muy famosas y prácticas,
Aquí encontraremos el how-to..


La del estribo..
Tomando conciencia (Aunque uste' no lo crea! ☺) , no recuerdo si fué ayer o antier ya que ultimamente no si en que día vivo y no porque no me importe y viva muy tranquila... Todo lo contrario!

Decía yo.. Estaba el Hubby viendo un programa en la TV sobre la gente que junta y junta cosas, que de repente ya es una patología..

De repente dice el psicologo: "Que las personas crafteras son MUY susceptibles a caer en esto"...

Será que tengo que tirar los botes de aluminio que esperan un final feliz? las cajitas por si acaso? los zippers medio descompuestos? botones si par? pedazos de tela? hilos?  bolsitas?

Y Uds...
¿Como lo ven desde el otro lado de la pantalla?

Comentarios

Juana ha dicho que…
Hola Carmen,pues a mi me pasa mas o menos como a ti,jejje nadar si se, me encanta el mar,pero me tengo que conformarme con la piscina en casa a mi marido no le gusta nadaaaaaaa ir a la playa arggggg,y antes yo pasaba horas y horas tomando el sol ,pero cada vez lo soporto menos,voy con proteccion de arriba -abajo y sombrero jejej.
Y referente a lo de guardar cosas me niego a tirara nada ,porque el que guarda haya ,no????????? jajJaaaa
Besitosssssssss que tengas buen dia.
MARIA ELENA ha dicho que…
Hola carmen ami me encanta el mar pero yo no se nadar y confieso que quiero enseñarme pero me da pena a mis cuarenta y pico ajajajja. con respecto a los acumuladores a mi tambien me da por guardar cajas papeles y todo lo que tenga que ver con las manualidades pero sinto que yo no llegaria a esos extremos ajjajajaj.
luysy ha dicho que…
jajaja..Carmen...yo me estoy resignando a tirar ...algunas...de las cosillas qeu guardo por si...
Confieso que lo de nadar csi como a ti...jejeje...tomar el sol ya hace tiempo que no me tiro en la toalla...la arena no me gusta...y eso d ecomer en la playa...lo odio...
Pero...me sacrifico por mis niñas, ellas se lo pasan muy bien en la playa...
Yo tambien huirí adel sol si viviera e tu tierra...Dios mío !!!
besitos andaluces...que me voy a hacer mis faenas d ela casa...que esta noche quiro darle un achuchoncillo a mi Saroyan...
Mimibu ha dicho que…
quede enamorada de tu lugar en el mundo!!..y por más calor que haga..creo que me iría..al menos a probar ejeje...nadar sé..aprendí sola y parecía un perrito...luego aprendí bien yamo tomar sol (con precaución) y amo la playa xdd.

Muy lindas las ideas! y respecto a lo de guardar y guardar..y que la gente que hace manualidades es susceptible a caer en eso...bueh..una cosa es guardar indiscriminadamente y otra guardar cositas y así reciclar y ten por seguro que nosotras hacemos lo segundo jaja..igual mantenlo alerto al hubby por las dudas xD

Un besote

Lau
Valeria ha dicho que…
Hola Carmen, que maravilla esas postales!!! te cuento que mi familia y yo amamos el mar, hacemos 1.000 km los veranos ´para ir hasta Mar del Plata(agua fría) pero nosotros felices!!!! vengo hecha un tomate, pero la gorda Feliz, JAJJA.
Besos desde Argentina
Sandra ha dicho que…
Buen día carmen..!!
Yo tambpoco se nadar, mis hijos han intentado enseñarme, pero cuando me dicen "mete la cabeza bajo el agua" solo lo logro hasta la nariz..jaja
He visto mucho casos de síndrome de Diogenes y a veces me pregunto lo mismo..estaré cayendo en esa patología..?? humm espero que no...
Besitos
Mar ha dicho que…
Confieso que le tengo terror a los acumuladores/hoarders y por lo mismo de vez en cuando con el dolor de mi corazon me deshago de cosas que quizas si me servirian pero que no le encuentro uso en un periodo de un año. Y creanme es un sacrificio deshacerse de las cosas, pero me da mas susto acumular tanto que no pueda ni moverme.

Me encanta el mar, creci en una ciudad con mar, entonces se me hace a veces dificil estar lejos de el, por lo mismo por lo general dos veces al año me escapo a alguna parte donde pueda meterme a sentir el agua salada en mi cuerpo. Es hermoso!
orange/chocolate ha dicho que…
Me gusta la playa y me gusta el sol, pero no sé si a 42 grados aguantaría mucho. Tendría que estar todo el rato metida en el agua!! Besos
=) ha dicho que…
Ay Carmen!!!
Eso para mi es la queja eterna de mi esposo!!!

Que porque guardo algo ke ya no me sirve? y yo respondo pues porke en algun momento en la vida me puede servir!!! y si lo tiro? y despues me arrepiento!!!

si. soy una psicopata craftera cronica jajajajajajajaja y con adiccion al "por si acaso"

jajajaja amiga esto no tiene remedio, cuando las mentes son creativas no hay quien las pare!!

Confesion.... eres el unico blog al que sigo a Diario y se me hacen eternos sabado y domingo pa volverte a leer!!! He dicho!!! =)

Besos y abrazos!!!

SimplyHilda
♥£upita Matamoros♥ ha dicho que…
Yo confieso que no se nadar, he intentado aprender pero no lo puedo superar, el día que cumplí 11 estaba en un balneario y me aventaron (por vagancia) a la alberca más profunda, me estaba comiendo una ciruela pasa así que ni chance de agarrar aire, como pudo un muchacho me sacó. Desde entonces no lo puedo superar, y como dijo mi bisabuelito que se llamaba Teofilito, yo creo que ni lo superaré. En cuanto a acumular cosas, yo acumulo, pero nomás tantito. jajaja. Un beso ♥
SandiMini ha dicho que…
Yo también he visto ese programa se llama "Acumuladores" y sí que impresiona!!! yo también acostumbro guardar cosas "por si acaso" ;) pero después de un rato de ver que no las he usado les doy pase, ya me imagino que será la queja general de nuestros esposos vdd? jajaja saludos!!!
Serggia ha dicho que…
Qué bello lugar!!
con razón siempre volvian
(y tú te has quedado)
Muy buenas ideas para los
souvenirs de comunión.
Besitos guapa
ROSA MA. ha dicho que…
El mar para mi es el mas hermoso espectaculo del mundo por donde lo veas, en calma o embravecido, pero también es majestuosamente peligroso, no se nadar solo voy al mar a verlo de vez en cuando. Juntadora de cosas? dudo que haya alguien que no guarde alguna cosita para mas después, mientras todo este limpio y ordenado no creo que haya problema. Saludos
marujims ha dicho que…
Te envidio por que aqui como habras visto ayer estamos a los mismos grados (sin humedad) pero coo la diferencia del paisaje, yo amo el agua, no puedo ver un charco sin mojarme adoro caminar por la playa y me vale la quemada con tal de entrar al agua, se nadar y hace años que no piso una playa que cosas no?
Fernanda ha dicho que…
Hola Carmen, como pasaste tu cumple, espero que bién.
Me encantaron las fotos de esos paisajes maravillosos. Yo amo el mar, la arena el sol y todo pero comprendo a los que no les gusta y se que disfrutan de otra manera. Un beso.
marujims ha dicho que…
P.D esos rosaritos me gustan hasta para recuerdo de boda en lugar de tejerlos.
magga ha dicho que…
jajaja en mi niñez veía a mi abue juntar y juntar cosas.....al paso de los años me descubro haciendo lo mismo y me preocupó -igual y ya estoy dando el viejazo- esto definitivamente me consuela....saludos!!!
marujims ha dicho que…
P.D2 Yo lo unico que acumulo son años y kilos jaja mis hijos dicen aguas con mi mama cuando traiga una bolsa negra de basura por que todo tira.
marujims ha dicho que…
P.D2 Yo lo unico que acumulo son años y kilos jaja mis hijos dicen aguas con mi mama cuando traiga una bolsa negra de basura por que todo tira.
Jud ha dicho que…
Creo yo que el estilo de vida actual, Tan tecnologico y consumista nos hace olvidar de lo importante que es rehusar, reutilizar y sobre todo NO CONTAMINAR mas nuestro pobrecillo mundo!!! Creo que Todas las haditas Artesanas guardamos y hacemos bien, deberian de aprender de nosotros!!! jijiji...Ah pero eso si ordenado, clasificado, pues decia mi abuela: un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar...Y si algo se pierde? Es por que cambio de lugar...Maravilloso el mar, Que envidia!
Verónica García ha dicho que…
Pues ahora si que nos diste envidia! =D yo tampoco se nadar, tenia como 8 años cuando estuve a punto de ahogarme (en rio, me llevo la corriente) y desde entonces me da panico, me encanta el agua... dulce, amo los ríos =} no le guardo rencor, la playa nomas no... =D siempre habia escuchado de la primera impresion cuando ves el mar y entras en el y bla, bla, bla... mi primera impresion al verlo si fue guau!pero al entrar... fue de guacala!!!!!!!! el agua sabe horrible =D Mi lugar favorito hasta ahorita es la Huasteca Potosina, mucha agua dulce, mucho verde
Y tambien me da por acumular pero de repe me entra el animo tirador de cosas y me agarro un bote y lo que ya tiene mas tiempo arrumbado pues bye... me da miedo caer en esos extremos (la suegris de mi hna hasta entierra cosas =O )
Marisa ha dicho que…
Amo la playa, tomar solo, jugar en la arena.. pasar el rato ahí, no me meto al mar porque en la Argentina el agua es muy fria y violenta y no se jugar en el agua.
Espero ansiosa llegar al verano..
bESOS
Romi-damelalata- ha dicho que…
¡adoro el calor!...sobre todo si hay agua cerca (pa´aguantar mejor el bochorno!)
no había oído eso del psicólogo...pero por éstos lados se ve mucho eso de "el síndrome de diógenes"(...creo que se llama así), cada dos por tres pasan algún caso por las noticias...yo cada tanto hago una "limpieza" de las cosas que voy guardando, si en x tiempo no las he usado, pues se van!...no vaya a ser cosaaaa...además, hay que dejar sitio para las cosas nuevas! jajajaja :P
un beso Carmencita!
DINORAH ha dicho que…
Hola paisana, por fin a gbloguer le dio la gana dejarme pasar a tu blog.
Espero tambien me deje comentar.
Te platico que a diferencia de ti a mi !!!!Me encanta nadar!!!! siii
Desde niña cada fin de semana mi padre me llevava a esas hermosas playas que hoy pones de entrada, TETA KAWI lindisimos paisajes los amo,
Son parte de mi vida, de mi niñes y en mi juventud que crees??
jajaja Casi vivia en Discomar , el antro que esta en el hotel posada san carlos, la verdad no se si aun esta.
La verdad es que le tengo mucho miedo al sol, pero cuando estoy en Piedras Pintas o creo que hoy se llama bahia esmeralda...!!!se me olvida el miedo jajajaja!!!!
Me meto al mar y solo salgo ya que nos vamos a retirar a mi ciudad donde vivo.
Que padre que vives alli amiguita, tengo envidia de la buena eeeee
Besitossss
Nai ha dicho que…
Gracias Carmen por las ideas, ya me pongo a echarle un vistazo..., eres lo máximo amiga!...,tampoco se nadar opss!, era la más pequeña de la casa y me cuidaban hasta del viento así que de pequeña nunca me dejaban meterme a la piscina o al río, y en la playa de la orilla no pasaba, así que nunca aprendí...., hay madre de dios, si el psicólogo viera el montón de cosas que guardo "por si se ofrece"..... besos amiga!
MOSSITA BELLA ha dicho que…
Hermoso lugar y que bueno que vives allí y lo disfrutas!!!

Y ami me puedes ayudar con recuerdos para Bautizo, ya compre unas cositas, pero no estaría mal una lluvia de ideas...

Hoy me confesé por primera vez ;-)))

Besitos -.-
Alix ha dicho que…
ay comadrita!!!!! con el dichoso programita ese ....me entra "cosita" y mejor cuando pasa determinado tiempo y no he utilizado algunas cosillas mejor se van,ni modo....pero no puede ser un eterno guardar !

Saludos ♥
NEGRITA ha dicho que…
HOLA CARMENCITA¡¡¡¡ QUÉ BELLO LUGAR¡¡¡ ES UN PARAÍSO¡¡¡TE CUENTO QUE ME ENCANTA EL MAR PERO PARA METERME EN ÉL DEBE ESTAR BIEN CÁLIDO, Y LAS PLAYAS ARGENTINAS LA MAYORÍA SON DE AGUAS MUY FRÍAS, PERO CONFIESO QUE MI DESEO ES VIVIR EN UN LUGAR PEGADO AL MAR¡¡¡ ABRAZOS TOCAYITA¡¡¡ TERE
Miriam ha dicho que…
Ayyy vives en un lugar hermoso, aunque haga tremendo calor. Por el contrario, yo amo el mar, el sol y la arena, aunque vivo en una ciudad completamente mediterránea.
Besos
ichije ha dicho que…
Hola Carmen !! te cuento,durante mas de un año vivi en Bahia de Kino
y nunca me meti al mar,jejeje,le huyo al sol y al mar,aunque te confieso,vivo en una Cd. muyyyyyyyyy calida,donde las temperaturas alcanzan y en ocasiones pasan los 45-47 grados,durante el verano,aunque aqui se dice que solo existen tres estaciones,la del tren,la de autobuses y la de verano,jajajaja...besossssssssss
Patty ha dicho que…
No creo que exista fanática de las manualidades que no tenga un cerro de material "acumulado" por ahí...siempre pensando en reciclar, es por una buena causa!!!!!(se lo trato de explicar a mi esposo...jaja)
Y no se como aguantas tanto calor, yo prefiero el frío, uno se abriga no más y listo, en cambio el calor, uf cómo que uno no sabe para donde arrancar Valorrr!!!!
Un abrazo Carmencita, que tengas un buen finde.
Patty
Lidín me dicen. ha dicho que…
Qué tema el de las recicladoras de todo o artesanas de lo que sea, guardamos de todo, a mí ya me tienen
en mi casa a meta "rezongos" por que todo me viene bien.
Creo que no tenemos por qué desprendernos de todo pero tampoco acumular sin sentido.
Pero es tan difícil ese equilibrio!!.
Qué calor que están soportando por Dios!!!
Besos Carmen.

Entradas populares