Ir al contenido principal

A lA hoRa De....


Hoy no es Miercoles de Confesionario..
Pero como aqui de repente la verdad sale a flote..
Empecemos con la Neta!



Cada un@ de ustedes que me esta haciendo el favor de venir a leer estas letras estara de acuerdo que estan mas que aplicable lo que dice:
'No hay fecha que no se cumpla'...
'Todo lo que sube baja'
y Sobretodo..



Todo lo que entra sale!



Volviendo al area de las 'no mentiras' ...
Cuando uno acude a esos sitios por lo regular se acompaña de 'literatura ligera' para que el ejercicio sea mas llevadero..



Tambien puede suceder que uno llegue al lugar y Na'! Que No hay que Leer!?



Bueno he aqui la solucion alternativa:











Ahora...
Si llegasemos a tener estos centros de entretenimiento en el Lugar..

Quien Necesita literatura Inspiradora?!

Por aca podemos escoger otros modelitos y por aca una lista de bancas increibles...



Habemus Chal!
Por aqui hemos puesto el how-to..



Aja!
No me he olvidado' de las flores ...
Yo siempre ando a las carreras con eso del papel de regalo y ni que decir de los moños..
Creo que despues de Chutarnos este 'How-To'..
No more SuFrir!
♫♪


Dicese en el patron que esta es una bolsita para los cubiertos..
Pero yo le veo tambien cara de bolsita para lapices o cosmetiquera...
Aqui anda el grafico..


Y no, no es Viernes Surtido pero...

Un Poco de Humor para LleVarnos este Lunes TranquiLiTo!

Comentarios

Serggia ha dicho que…
Hola Carmencita! Hiciste que empezara el lunes riendo jajajaja
Desde del principio, con los porta rollos de papel (muy originales por cierto)
El chal y las flores infaltables en tu casita.
Y el video muy gracioso, aunque pobres víctimas ¿no?.
Te deseo que continues con esta buena onda por largo, largo tiempo. Besitos
Yany ha dicho que…
Hola Carmen !! me rei mucho con el video.....el chal esta muy bonito ....y los holders del toilet paper me gusto el del ipod !! jajajajja.....ke divertido!! besos!!!
Fernanda ha dicho que…
Jajaja, muy bueno el post, como siempre divertido.
Qué tal el viaje? Veo que disfrutando a Ximena que se ve muy bonita y graciosa.
Hermoso el chal. Besos
Ale ha dicho que…
.. jelouuuu..... oye pues que modernidadessss.... jajaja... el november...re-chulo... deja me concentro... jaja... mira que ya le hebía echado el ojo a la knit machine,, pero la ví en michael´s,, y resulta que nomás tenían la básica,, y tienes que irle poniendo accesorios,,, como las idas a la frontera se han....escaseado....pues se me duficulataría la adquisición,,, pero tengo el dedo en el renglón ¿¿¿eh??... ahhh... es que deja te cuento que ya no hacen.. la singer ya las descontinuó... ;(... bueno.. feliz semana........comencemosss...
Nai ha dicho que…
muy buenos los porta rollos, y las flores me encantanron......., estoy un poco alejada de este mundo, pero siempre es refrescante leerte.................
CLAUDIA ha dicho que…
Hola Carmen, divertidisima tu entrada, los porta rollo...originales, las flores..muy buenas para sacarnos de apuros, y los proyectos para tejer..prácticos y rápiditos.Saludos.
Rosana ha dicho que…
Jajajaja, vaya colección de porta rollos, está buenísima!! Un beso y que tengas una muy buena semana.
Patty ha dicho que…
Que tengas una linda semana tambien Carmencita.
Hermoso tu chal, yo tengo que ponerme manos a la obra con uno para estos días porque mi hija lo necesita para una dramatización en el cole, a ver que resulta jeje
Besitos y cariños mil
Patty
Ale lu ha dicho que…
Jajaja me muero de la risa con el video, buenísimo, me voy de buen humor y muy inspirada como siempre :)

Buena semanita para ti también!
SIONA ha dicho que…
jajajajajaja lo que me he podido reir con el papel ...
un abrazo,
SIONA

Entradas populares de este blog

que hemos vuelto a tejer y el cómo...

Si teniamos un chaleco tipo Boho...

Y sabiamos que quien lo requeria es mas o menitos bohemia...

Obvio que ha salido acompañado de su Frida Collar..

El chaleco?
Lo hacemos partiendo de éste gráfico:



Para éste que he tejido y es talla entre Chico/mediano distribuí  los puntos cómo lo muestro en la gráfica de arribita..
En el mismo orden y como enseña la gráfica seguimos las vueltas siguientes...


Una vez logrado el tamaño deseado,  tejemos otro igual y los unimos por una de las orillas. Tanto como para formar espalda como cerrar tirantes..
Unimos los puntos a como se presentan..
Si el chaleco lo quieren corto como el de la gráfica,  aqui queda..
Yo lo que he hecho es tejerle con el mismo punto unas vueltas para abajo y  asi lo hacemos mas cubridor.


Este no tiene barbas como el beige..
Buen Ombligo de semana, 


asignatura pendiente...

Que si tengo un talón de aquiles?...
un punto muuuy débil?...
Sip, el bordado a mano...




Prometemos que de éste año no pasa!  Mjm...
Si quieren mas inspiración, acá podemos encontrarla..


encontrandole uso a lo utilizado,

Llegó la hora de la reciclada... podemos empezar con ponernos a tiempo..
Preparar un hogat con esos cartones que llegaro acompañando a que se yo!.. Aqui el cómo..

Ponernos a tono.. Aquí el cómo y acá podemos bajar los patrones.

Y de los siguientes sólo tenemos imagenes,  pero estan son mas que ilustrativas.