14 ene 2010

y los colores?


Hemos salido avante de un pintoresco proceso..

Para cuando yo llegue de la Ciudad ya estaban mas que encaminados y el Hubby traia la batuta, asi que despues de dar mis respectivos saludos me desplaze a terminar un pastel, lave lo que se habia acumulado en el "Nunca-Vacio-Depto-de-Platos-por-Lavar" y me puse a tejer..

No termine nada pero si disfrute de unos momentos de descanso, ya para cuando se fueron.. Bueno esa es otra cosa!

Aunque aun no terminamos de depositar todo en su lugar ya que estaba aun humeda la pintura pero si alcanzamos a despejar un poco el area.

Es probable que hoy..
Bueno, quiza manana quede...

Que prisa no Hay..

Para mas pinturas de este Artista habra que visitarlo en su sitio...
;-)



Y los Cuadros Granny?
A pues aqui otro bolerin elaborado con solo cuadros segun las aqui instrucciones..

Una diadema diferente?
Ah pues
aqui esta el tutorial...

Alguna camiseta sin usar por alli..
Con este
tutorial se nos dice el como hacer la bufanda...


Ayer empece esta viborita para la Sobrina Ximena..
Hoy acompanada del Hubby y
Cain (lo compramos la semana pasada), hemos salido rumbo al Sur..

En esta ocasion solo iremos al desayunito rico y nuestras diligencias,
Otras? sip...

Asi es la vida de nosotras las Mujeres Sumisas...
Acompanamos al Marido a cualquier viajecito!
:-)

Nos vemos al regreso!




7 comentarios:

Lanezi dijo...

ese último de saramago se ve interesantísimo, ya me contarás si lo recomiendas

**Dama Nilo** dijo...

Que buenas que están esas pinturas!!! Gracias por el link!!! Me gustan mucho!!!
Que tengan lindo día amiga!!!

Besitos!!!

Ale dijo...

... anda,,, toma ell viajesito como un merecido descanso ;DDD ... besitossss.

Zulema dijo...

Que rico! disfruten su viajecito! mi mamá siempre acompaña a mi padre a todas sus diligencias, o mas bien a las que requieren viaje de mas de 1 hr. =)

Acá encerradita en la oficina ni como acompañar a mi marido.

Luego nos cuentas mas de Cain.

orange/chocolate dijo...

Disfruta del viajecito! Ya nos contarás qué tal el libro. La víbora es muy divertida. Besos

Alix dijo...

Cain?...esperaré tu opinión sobre el libro...con ansias!!!

Precioso y tentador el bolero ♥
Que disfruteis el viaje ☺

CARMELITA dijo...

Hola visitandote para agradecer tu comentario realmente ha sido reconfortante para mi. saludos y que disfrutes tu viaje!

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...