4 ene 2010

I'm Back....


Se supone que dentro de los proximos proyectos es el empezar a salir a caminar..
Hasta hara unos pocos de anos (si, ya paso mas de uno!!) todos los dias saliamos a caminar varios kilometros..

No tengo verguenza, vivimos en un pueblo donde no hay nada de contaminacion y el area para caminar es a la orilla del mar..
No hay mucho trafico ni mucho menos trafico peatonal...

Asi o mas Floja?

Bueno, pues como hace frio ya di el primer paso..

Teji unos mitones y su cuello al Hubby, falta el mio y saldremos listos a dominar el
pedometro!




Tacones de Muerte
Sheryl Anderson

En mas de una ocasion he escuchado el "Se viste para Matar"...

No refiriendose cortar vidas literalmente, sino causar suspiros con el vestuario..

Pues bien, ahora aplicamos el:

"Se viste para Resolver el Crimen"

Algo asi como agregarle a Sex in the City la presencia de un cadaver..
Un par de detectives, que uno de ellos obvio que es Guapisimo, Simpatico pero timido, y.. Disponible!
Y por sobretodas las cosas...
Los ajuares de ultima moda de las protagonistas de la historia siempre acompanados de par de Zapatos que dejen huella..

Molly Forrester siempre había esperado la oportunidad de hacer un buen reportaje. Colabora en la revista de Zeitgeist, en la columna de consejos para ser mas precisos.. pero le encantaría trabajar en la plantilla de Marie Claire o de Cosmo, pero no hay manera de sobresalir.. hasta ahora!

Así que cuando se tropieza literalmente con un crimen –cae encima del cuerpo de un
colega de profesión, estropeándose sus carísimos zapatos ve la ocasión perfecta para meterse de lleno en una noticia tan real y escabrosa como la vida misma.

Una vez llegan los detectives, Molly discrepa con las conclusiones a las que han llegado, que incluyen a la esposa de Teddy como primera sospechosa del crimen. Pero ella aún se siente poco preparada para dar el gran salto a la investigación criminal, así que le pide ayuda a Cassady y a Tricia, sus mejores amigas, con las que siempre puede contar para lo que sea, y éstas, evidentemente, aceptan de buen grado por el morbo que les despierta el caso.

Al poco de que Molly y sus amigas se hayan inmerso en la investigación, hay un segundo asesinato. Tirando del hilo relacionan las dos muertes con las repentinas irregularidades financieras de la sección de contabilidad de la revista Zeitgeist.

Muy entretenida y los dialogos son mas que simpaticos, una novela que no deja de ser inteligente a pesar de la frescura. Por
aca esta en version digital...





Tengo 2 regalitos pendientes a corto plazo...
No se aun que hare, pero...
Navegando por la Encubadura de Ideas que abunda en Picasa..
Me he encontrado esta linda bolsita..
Aqui creo que nos dicen el como hacer lo del forro, y aca esta la grafica a tejer..

He conservado mi caracter sencillo...
Procuro tener los pies en la tierra...
Mi sangre es igual a la de los demas (bueno, me ha dado hepatitis 2 veces; algo peculiar he tener no? jer..)

No todos los dias coronan a una!

Al fin quedo!!

Bruce & Tina.mp3

Para ponerle calor al dia..

Buena Semana!




* Nota Aclaratoria de quien aqui escribe....
AdoRO a Tina Turner y a Bruce Springsteen, soy de los 80's pues...
;-)


5 comentarios:

Marisa Muñoz dijo...

Muy buen propósito para empezar el año: salir a caminar. A mí me encanta hacerlo por el monte (practicar senderismo). En cuanto acaben las lluvias y las nieves... volveremos a rutear.

¡Besos!

Guadalupe dijo...

Eso de caminar es primordial para nosotros los diabeticos,espero que este año te sonria,a mi no tanto,cierro mi tienda,ni modos,me dedico de nuevo a la casa y los tejidos,que Dios ilumine tu vida y te llene de cosas bellas siempre...FELIZ AÑO NUEVO....besos.

Ale dijo...

:D holaaaa comis...jeje... ya se me hacía que Mr Hubby andaba desabrigado,, como el mío,,que no ve claro ...anoche te mandé de visita a una tía,, que por tel nomás no cuadraba como cerrar el quick Moe ;P ,, resulta que ya salió en una revista peeero .. so confused..
..mmm...me hago bolas cuando en la politica (o algo) se refieren al Jefe,, para mí el Jefe es Bruce,y punto... y la abuela... ahí si nos va a dar pena, ¡¡¡como pega de brincos! a los .. ¿70?... feliz semana..

Mirieva Petrosk dijo...

comenzar el año con un re-tomado buen hábita está de lujo!!! yo hoy visito por primera vez en el año el gym, a ver si despues de una semana y media de ausencia no se ensañan conmigo y me dejan molida!!! pero ni modo, de alguna manera hay que sudar los excesos de estas fiestas, que bueno que ya quedó coronada como se lo merece!!!

me llevo el libro

saludos!!!

Paula dijo...

Comadre! Bienvenida de vuelta. Yo también estoy de vuelta, pero en el trabajo... extraño a mis niñas un montón, pero ni modo.

Qué bueno que por fin la mentada corona quedó. Te deseo que este año tengas poquititas visitas al dentista, ya sufriste mucho el año pasado.

Oye, tener al lado el mar y no caminar... no tienes perdón, eh? Qué bueno que lo reconsideraste. Suerte en tu nuevo propósito y un beso grande.

Feliz año!

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...