17 dic 2009

Entre hilos y letras....


El Regalo

Bennet Cerf relata este conmovedor episodio sobre un autobús que iba dando tumbos por un camino rural en el sur de los Estados Unidos.

En un asiento iba un delgadísimo anciano con un ramo de flores frescas en la mano. Al otro lado del pasillo viajaba una muchacha cuyos ojos se volvían una y otra vez hacia las flores.

Cuando le llegó el momento de descender, impulsivamente, el anciano dejó caer las flores sobre la falda de la chica.

—Ya veo que te gustan las flores —explicó—, y creo que a mi mujer le gustaría que las tuvieras. Le diré que te las he dado.

La joven le agradeció las flores y se quedó mirando al anciano que, tras bajarse del autobús, cruzó el umbral de un pequeño cementerio.

Tomado de Sopa de Pollo para el Alma.. (edicion digital)

Hace muuuchos Abriles, estabamos en una libreria en Tucson, Arizona (USA) y llegaron unas Viejitas pero si en calidad de desesperadas. Le pedian ayuda a los asistentes sobre un libro de algo de Sopa de Pollo..

Y como quien aqui escribe se la lleva con un 'ojo al gato y otro al garabato' tome un tomo para mi.. Claro que si ves alguien asi de desesperado por un libro.. Pues yo tambien!

Desde esa vez me estuve comprando mi coleccion que no se exactamente cuantos tengo pero cada uno de ellos son preciosos.

En mi vida me he mudado algunas veces de casa y de Ciudad, en cada ocasion siempre dejo un tomo de ellos a la mano para al llegar al nuevo hogar, lo coloco en mi buro.. Siento que me ayuda a pisar firme..



La bola de la Izquierda.. El ex-chaleco
La bola de la derecha.. Un Ex-Moebouis que se le salieron puntos en la secadora y tuve que destejer...
El libro... Ya viejillo y buena historia..


Asi es como va ahora,
Es un Chaleco vertical, el patron esta dentro de Raverly,
aqui va directo. Definitivamente tejer con agujas un matizado es un poco menos riesgoso..

Ya veremos como termina..




Ya sea para algun regalillo, para decorar nuestros hogares o..
Porque si..
Aqui esta la grafica si les interesa y enseguida he puesto otro igual de coqueto.
Buen Y Valiente Dia!
8-)










7 comentarios:

Marisa Muñoz dijo...

¡Qué bonito te está quedando el chaleco! Ahora sí que has acertado... (valió la pena destejer)

Mirieva Petrosk dijo...

de los caldo de pollo... tengo unos 2 o tres, están lindos y tienen historias que nos reconfortan en distintos momentos de la vida, los guardo porque uno nunca sabe cuándo va a necesitar un empujoncito. Todavía estoy pensando en tu pastel de ayer, se me antojó como no tienes idea... jajaja la gula me dominaaa


saludos y buen día!!!

orange/chocolate dijo...

Hay varios libros de Caldo de pollo? Voy a investigar, creo que me van a gustar. Claro que ese que se ve en la foto de los ovillos... creo que también!! Besos

Anni Rios dijo...

Hola Carmen Tye, lamentablemente mi tiempo para bloguear ya es poco, asi que ¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO! pasatelo en grande con tus seres queridos..... por aqui ando.

Roma dijo...

AHORA SI E VE BONITO! felicidades

Jimena dijo...

Muy bello está quedando el chaleco.
Me gustó el patron del almohadon, gracias!

Beso amiga!

gema dijo...

Carmelita por fin vi donde dices de los libros de caldo de pollo,que gusto me a dado y sabes que me senti enganchada a leer mas gracias a ti gracias por la reconmendacion de tanto libro es`pero la vida me permita leerlos,que DIOS me de tiempo de tomar esto nuevo en mi vida,gracias amiga,mi lo mama mia siempre me dijo,juntate con lo mejor para ser mejor y hoy a mis cincuenta lo trato de hacer,buen dia amiga

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...