12 nov 2009

Seguimos en lo Mismo..

Leyendo y Tejiendo!


The Shop On Blossom Street
(La Tienda en la Calle Blossom)
Debbie Macomber

Lydia Hoffman, a sus escasos 30 anos ha sobrevivido al cancer en dos ocasiones. Ahora para superar la muerte de su padre ha decidico cumplir con lo que siempre le prometio, salir adelante por si sola.

Durante todos sus procesos de Quimoterapia, radiaciones, estancias en hospital siempre ha estado de lado de sus agujas, le dan la seguridad y el control dentro de sus posibilidades. Como a ella le ha servido de terapia en el trayecto se dedico a ensenar a quienes tambien pasaban por la misma situacion que ella.

Ahora que tiene un reto por delante que mejor que poner su propia tienda de lanas y estambres, donde para iniciar el negocio ha lanzada un curso de tejido para principiantes, donde se han apuntado 3 mujeres de lo mas diferentes entre si.

Poco a poco y limando MUY grandes asperezas entre una y otra de las estudiantes se van creando unos lazos de amistad muy fuertes.

Me la he deborado en un soplo..


Hice unos pequenos zapaticos para...
Pues si, para la Sobrina Ximena para que mantenga sus pies calientitos...
Cuando se llegue a apiadar el Invierno de venir a visitarnos y mandar a la otra esquina a este Veranito que no nos quiere abandonar...
Tengo fe..
8-)

Esto es como va un chal que traigo entre agujas...


Regalito?
Aqui esta la grafica..
Enseguida he puesto unos mitones..


Buen Dia!



8 comentarios:

Guadalupe dijo...

Hola señora bonita,que bueno que hay tiempo para leer y tejer,esta semana al fin pude tejer,sentí maravilloso volver a mis agujas,el libro debe de estar buenisimo,a ver si lo consigo por aqui,que lindos los zapatitos para la sobrina,por aqui anda agradable el clima,un poco de frio que le decimos(16 grados),jejeje,para mi casi heladez,jajaja,ya empieza a salir todo lo navideño.....que tengas un lindo dia...besos.

Ale lu dijo...

Que bonitos los zapatitos para la sobri, yo creo que no tarda en estrenarlos, acá nos estamos congelaaando! hace muucho frío, hoy en la mañana 7°, eso ya es mucho para mi jaja. Se ve bueno el chal de colorcitos, pero quiero ver maaas, aunque parece que son 2 agujas y soy muy principiante jeje. Besos!

Sweetpoly dijo...

Si tiene razon alelu aca hace un frio espantoso .... estoy pensando en tejerme algun gorro porque mi cabezita no lo soporta!!

Y vaya que sobrevivir al cacer dos veces!!!wow!! Yo acabo de pasar una experiencia de ese tipo con un familiar cercano y no la deseo ni a mi peor enemigo (no tengo ninguno en mente jajaj).

Saluditos. =)

Özer dijo...

Paso a saludar rapidito, aunque te leo a diario. ¡Abrazos desde los cerros (fríos) de Cuernavaca!

Alix dijo...

Hola Carmen ☼
Hoy si me fuí a ver primero los mitones y luego vine al comentario :)
Muy calientitos se mantendran los peques piececitos de Ximena ☺
Los mit están lindos y se ven fáciles...mira que traigo entre los primeros de la fila a los mittones...ya será el siguiente mes ^-^
Un abrazo titiritante desde el frío centro del país ♥

orange/chocolate dijo...

Otro!! estás imparable. Qué ritmo de lectura!! Ximena estará de lo más calentita. Besos

El rincón de abuelita dijo...

Hola Carmen, hace poco que descubri tu blog y me parece sumamente interesante, el libro que mencionas es el primero de una serie de cinco libros que han sido todo un éxito. Y la verdad todos ellos te envuelven de tal manera que gozas y sufres con todos los personajes de estas bellas historias.

El rincón de abuelita dijo...

Me refiero al último que mencionas el de Debbie Macomber, perdón no aclaré cual de los dos libros que mencionas

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...