11 ago 2009

Sera BueNo?....

Me imagino, supongo, asumo y doy por hecho que el instrumento que se le coloca al caballo a en los ojos es para que no haga platica con sus companeros de carrera y asi no pierda tiempo...

Si estoy pecando de algun tipo de incultura equina favor de perdonar y aclarar...

Creo que llega el momento en que tod@s quisiesemos tener un aparatico de esos..

O al menos el dia de hoy pido uno!

... Es que luego quiero hacer todo!

Hice un chal, pero por mientras tejia el chal dijeme "para no estar sin hacer nada" voy a leer el patron ese que traigo pendiente...


Tenia tantos meses queriendo hacer estos zapaticos, la comadre Elisol no entendia que no me salian!
Sinceramente yo tampoco me entiendo Comadre....
Son de los mas sencillos,
aqui esta el patron en Ingles y recien me entero que Paola tiene una traduccion aca..
Pretextos ya no hay!


Pues si, Habemus otro...
Este fue el Chal inspirador que nos trajo la iluminacion de los zapaticos de arriba..


Es el mismo concepto del otro solo que le alterne de diferente manera el calado..
Aca esta el patron en Ingles de uno que esta muy sencillo y facil de hacer..



Con eso de los bordados se pone uno a ver por todas partes esto y el otro...

El Redwork se borda toditico en hilo rojo, quedan preciosos y viendo albums me encontre con algunos que los he situado para quien le interese en su respectivo folder
aqui..


A ver...
Nos ponemos los lentes aislantes o le seguimos?
;-)




15 comentarios:

Patty dijo...

Pero que hermoso ha quedado ese chal Carmen!!! me encantó el color, quedó igualmente bello en los escarpines, muy coquetos jiji.
un abrazo

orange/chocolate dijo...

Monísimos los zapatitos y el chal. Tan trabajadora estás tú como gandula estoy yo! jj
Besos

love_crochet_forever dijo...

hola pero que lindos todos estos colores y todo en general aqui pasando fugazmente ,pasando a regar esta amistad especial .sin mucho bla bla por que mareo jiji
mil abrazos y cariños.

Anni Rios dijo...

hey Carmen, yo tampoco se nada de caballos, los zapatitos y el chal estan de fabula, muchas gracias por el link del grafico de redwork me dare una vuelta, feliz dia.

Rosana dijo...

Que chal! Que color!
Buen trabajo señora :)
Que bueno que le hayas encontrado la vuelta a los zapatitos. Son muy lindos y ya me la imagino a la Xime luciendolos :D
Besos

claudiamx dijo...

que bonitos zapatos, comadrita, como que no le salieron?...

si uste se las puede todas¡¡ jijiji

besitos

Anónimo dijo...

jajaja! me pasaba algo similar con los zapatines estos. Los vi hace mucho y no me animaba a hacerlos porque me parecían muy difíciles... hasta la semana pasada que tomé valor y ¡zácatelas! los hice. Son asombrosamente fáciles. En el estambre que usaste se ven hermosos. A los míos nomás les faltan los botones.

Me encantó el chal, ya lo puse en mis favoritos.

Y que viva el mirar por todas partes!

Besos, comadre

Susana de Argentina dijo...

esos zapaticos...los quierooooooo...bueno, con la "pata" que tengo, me paso un mes y un kilo de lana para cada pie!!! ja! ja! hermoso ese chal!!!! besitos bonita amiga!!! Muuuuack!

Beti dijo...

Hola Carmen, semanas que no escribía ni siquiera para saludar, pero ya sabes, entre la oficina y la casa no tengo tiempo ni para dormir, pero aprovecho este respiro para mandarte un caluroso saludo y desearte una hermosa semana.

Unknown dijo...

Comadre!

Pues si... yo creo que no le encontrabas la cuadratura al círculo del patrón, jajaja.

Besitos y ten buena tarde!

Alix dijo...

Hola,hola comis que linduras ha tejido O.O
No suelte la inspiración y nada de anteojos aislantes jejeje que todo lo que teje le ha quedado de concurso :)
Bsos!

Liggy dijo...

Hola Carmen!

Me encantan esos zapatitos y esos botones de florcitas le dan un toque muy coqueto ;)

El chal te quedo bello, me encanta esa lana tan colorida.

Y que lindos diseños nos dejas para hacerlos en Redwork ;) ... quiero un dia con mas horas jejje

Besotes.

LIZZETH dijo...

hOLA AMIGA, PIDO UNOS LENTES YO TAMBIEN QUE ME LA LLEVO VIENDO QUE HACER COMO SI NO TUBIERA SUFICIENTE.
GRACIAS POR LA PISTA DEL PATRON EN ESPAÑOL DE LOS ZAPATOS, A VER SI AHORA SI LOS HAGO.
SALUDOS Y BESOS

Miriam dijo...

Espectacular el chal y los zapatitos. Besos

Paola dijo...

:) Espero que sirva mi aporte de traducir los botines.
Los he hecho unas cuantas veces y siempre son admirados, quedan verdaderamente preciosos.

Te dejo saludos y abrazos Carmen porque siempre te leo pero pocas veces dejo un mensajito.
Ademas que tus patrones e ideas son siempre inspiradores.
:)

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...