13 feb 2009

Sobre Aviso...


No hay engano y por ende tampoco existen los y las enganad@s...

Como bien lo dijo por alli una vocecilla en su
primer dia blogueril...

;-)
Este espacio se trata de TodO...
Yeap...

Asi que el dia de hoy nos ha tocado una visita directito a la cocina...
Desde donde han salido pasteles, pastelitos, galletas y lo que se deje!

No todo el trabajo ha saildo en estas fotografias con el proposito de no asustar a mi-misma, ya que el dia de hoy y manana aun tengo un que otro pendientito y por lo pronto quiero pensar que mi vida es tranquila...


Y como tengo una vida tranquila...
Tambien existen unos rollos de raffia esperando...
Pues aqui podria concentrar mi concentrancia no?
Si les interesa por
aca anda la grafica.



Viernes..
Seguimos en la Cocina..
Bueno, de Hecho ya hace dias que no hago comida pero creo que hoy si habra...


Crema de Pimiento Rojo Asado

2 pimientos rojos
3 papas grandes, peladas y en cuadros
1 cebolla mediana, rebanadita
3 dientes de ajo
2 litros de consome de pollo
1 taza de leche caliente o media-crema/crema acida
1/4 taza de mantequilla
Chile en polvo, sal y pimienta al gusto

- Asa el pimiento rojo ya sea en la flama de la estufa o en el horno. Ponlo en una bolsa de plastico y a los 10-15 mins le podras quitar la piel mas facil. Corta el pimiento en tiritas.

- Pon los pimientos, ajo y cebolla en una olla grande y agrega el consome, cocina hasta que ablanden las papas.

- Agrega la leche o media crema y mantequilla. Licualos hasta que este finito. Agrega chile, sal y pimienta al gusto.

Con Croutones....
Provecho!

Tengan Ustedes Un MaraviLloSo Fin de SemaNa CargaDO de Mucho Amor, y que no solo sea por este dia 14, sino que nos perdure forever!

Y que mejor manera de empezar el festejo San Valentinero...
Viernes....
Claro,
Nos Toca!


19 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Pasad unos dias pimientonudos! :)

orange/chocolate dijo...

Qué delicia de pasteles!! y esa crema de pimientos...mmmm Esa bolsita que nos muestras hoy también me encanta!! Que pases un buen fin de semana! Besos

Themis dijo...

Estoy segura que engordo cuando vengo a visitarte, esos pasteles tienen una pinta de ser deliciosos, y la receta, mmmm!
Que pases un muy lindo fin de semana, entre cocina y tejidos con rafia.
Cariños

NatiCeci dijo...

Carmen Gracias por tu visita y lindo mensajito!! Tb yo quiero esa crema de Pimiento, mmmm rico!
Que pases un buen finde y bonito dia de amor, mañana, Beso

NatiCeci dijo...

Pd: yo al pimiento lo aso ,luego la pelo bajo el agua fria lo corto en tiritas, le agrego ajo picado, sal, aciete, rico!

Unknown dijo...

Comadre, vengo de rapidín. Muchos besos, lindo finde!!

SandiMini dijo...

Hola Carmen, que delicias que han de salir de esa cocina, y me encantan los corazones en todos lados ^^ tambien te deseo que pases un lindo 14 de febrero, te mando un abrazote y un besazo!

Anónimo dijo...

PARA CARMEN Y HUBBY!!!

Que pasen un fin de semana ESTUPENDO, lleno de AMOOOOOOR !!!

Besitos de Eli

Tamara Figueroa dijo...

Ola Carme Tye¡¡

soy tamara
la hija de
tejiendo lazos de amistad

tanto tiempo sin visitar tu blog

esta muy bello como siempre

me voy
espero que me visites

Sayonara¡¡

Ale dijo...

....ricos pasteles,,,,te cito: "No seré muy regular en publicar"...ja...ni te imaginabas.....saludos,,, que descanses en Saqn Valentín....

anna de colo dijo...

QUE DIVINOS SE VEN TODOS ESOS PASTELES MI QUERIDA CARMENCITA!!!
QUE MEJOR MANERA DE CELEBRAR EL DIA DE LOS ENAMORADOS CON UNA TORTA TAN DELICIOSA AMIGA!!
LA RECETA DE LA SOPITA DE PIMENTONES ASADOS ME LA LLEVO ENSEGUIDA, SABES GIANCARLO DELIRA POR LOS PIMENTONES ASADOS!!!
EL BOLSITO BELLISIMO Y YA SE DONDE ENCONTAR EL GRAFICO JEJE.
GRACIAS MIL GRACIAS AMIGA, ESPECIALMENTE POR TU HERMOSA AMISTAD!!!
QUE TENGAS UN MARAVILLOSO FIN DE SEMANA!!!
UN BESOTE Y BESITOS CARIÑOSOS DE PARTE DE TODA LA FAMILIA COLO.
ANNA.

Miriam dijo...

mmm por favoooor!!! que si tuviera todos esos pasteles delante mio salgo rodando seguro!!! no sé cómo haces para no meterle los deditos a todos antes de entregarlos. Que pases un maravilloso Dia de San Valentín! Un abrazote y no cocines tanto que nos haces tentar a todas ja

Rosana dijo...

Tambien te deseo un fin de semana lleno de AMOR asi con letras mayusculas y que este AMOR siga transitando por tu vida en un vaiven suavecito y llevadero.
Besos

Marce dijo...

Gueeeeenas, resucite y me pregunte que habra por aqui despues de taaaaanto tiempo, besossss

Cecilia dijo...

Hola Carmen,
Poco comento en tu blog, pero me encanta seguirlo, todo lo que escribes en interesante y enriquecedor.
Feliz Día de San Valentin!!!

Alix dijo...

Hola,hola.Esos pasteles lucen deliciosos...mmmm...
Deseo que Estés muy apapachada éste 14 de febrero y los 351 días del resto del año ^-^.
También deseo que al terminar todos tus entregos...descances rico...bien te lo mereces...
Un abrazo fuerte!

Evelyn Daihana dijo...

Felíz día del amor y la amistad!!! cAriños!!!

YOSSY SOSA MANUALIDADES dijo...

Gracias por tu amistad!!!!y espero que hayass pasado un lindo día de San Valentin...vi las imagenees preciosas de horquilla que tienes en tu album picassa, a ver si logro hacerlo que recien empiezo con las horeuillas por lo pronto ya termine la bufanda y creo que me salio bien y lo mejor rapidito( que soy muy deseperada )...te dejo...que tengas un lindo domingo...besos yossy

Susana de Argentina dijo...

Paso...despacito...sin hacer ruido...pues me parece que sigue el festejo de San Valentín!...shhhh...Muuuuack!

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...