2 ene 2009

No lo pude evitar....

Como podia yo dejar de compartir esta historia con tod@s ustedes sin llegar a tener remordimiento alguno...
Asi que aqui toy'...



Belong to Me

Marisa de los Santos


Cornelia, cansada de la vida en la gran Ciudad sorprende tanto a sus amigos y familia y asi misma con la desicion de cambiar de residencia hacia un suburbio en compania de su adorable, exitoso, buena gente, guapo marido Teo.

Despues de haber sufrido un aborto en su anhelado embarazo, cree que lo mejor es cambiar el escenario y decide que para volver a lograrlo es necesario el cambio, renuncia a su trabajo y Teo accede a hacer cambios tambien.

Cuando estaban en el proceso de instalarse en su nueva casa conoce a Piper, quien pasa a ser la ama de casa perfecta. Ropa siemple planchada, recetas extraordinarias, vida ejemplar (solo a ojo ajeno) y la vida para ella era o blanco o negro..

En un principio no todo fue miel sobre hojuelas. Hubo que pasar por los momentos de friccion sobre diferencias incluso hasta en el vestir mucho mas en el arte domestico.

El marido que ha dejado de querer estar con la esposa.. La amiga que se esta muriendo de cancer.. La adolescente que anda en busca de un hogar que su madre no le puede dar.. El viudo que meses antes del mortal diagnostico su mujer le habia pedido el divorcio.. La madre soltera que sigue la pista sobre el padre biologico de su hijo...

Una tras otra de las esperiencias han hecho que 4 mujeres completamente diferentes en cada uno de los aspectos que podamos imaginar pasen a ser una gran familia que hasta Cornelia suena con lo feliz que serian viviendo bajo un mismo techo todos.

Es la primera vez que leo a Marisa de Los Santos y su escritura me ha parecido en mi muy humilde opinion que escribe de una manera poetica, ligera pero a la vez con un sentido muy profundo. Me ha fascinado...



No todas las cadenas pueden llegar a ser molestas...
Esta bufanda la he hecho con anillos tejidos en agujas de forma circular, montando 27 puntos e intercalando los colores...
Una de las desventjas de aprender a tejer en redondo con agujas...
Necesito agujas doble punta de mas tamanos!
;-)



Porque eso de tejer en redondo puede ser mas que interesante....

Aqui esta el patron, me recuerda un poco a mi chalequin aquel...



Viernes y Primero del Ano...
Mjm...
Definitivamente TocA!

Feliz Fin de Semana e Inicio de Ano!






13 comentarios:

gaby dijo...

Carmen hoy tu nota parece dedicada amí, más que intersante todo. Eli libro: solamente leo en verano, en vacaciones, por qué? leo en la cama en invierno y en la primer pag. me duermo! en la playa es otra cosa!si se consigue acá en argentina me llevo ése, parece bueno!y el chaleco!!!ya compré mis hilos para hacerlo, tenés todavía el patrón? hoy vas al dentista???uy!!!

gaby dijo...

Carmen hoy tu nota parece dedicada amí, más que intersante todo. Eli libro: solamente leo en verano, en vacaciones, por qué? leo en la cama en invierno y en la primer pag. me duermo! en la playa es otra cosa!si se consigue acá en argentina me llevo ése, parece bueno!y el chaleco!!!ya compré mis hilos para hacerlo, tenés todavía el patrón? hoy vas al dentista???uy!!!

Themis dijo...

Ese libro promete un rato de muy agradable lectura!
Leyendo tu post anterior me quedé pensando que cuando no podemos comer de todo, entonces compensamos cocinando de todo para los demás. Yo antes no cocinaba mucho ni me llamaba demasiado la atención la comida. Desde que mis alergias se desarrollaron al punto de que casi no puedo comer de nada, pues se me ha despertado el interés por la cocina y el probar nuevas recetas.
Cariños

gaby dijo...

mATE AMARGO NO ENGORDA, PERO SI SI LLEVA AZUCAR. NO TE PREOCUPES POR EL PATRON , TENGO ALGUNOS PERO NO LLEVAN DIBUJO AL MEDIO, SON MAS SENCILLOS PERO LE VOY A COMBINAR COLORES Y YA ESTA!BESOTE

cristi.crochett dijo...

Hola Carmen Tye, feliz año 2009, que tengas mucha salud, paz y amor.

Bendiciones en este año.

Cristi

Guadalupe dijo...

Por aqui andamos,no tengo tiempo de leer por el momento,que dicha la tuya de andar leyendo...ya saldrá el tiempo me dice mi hija,pero no cuando,que te la estes pasando bonito,por aqui puro calor,ando tejiendo un chaleco para mi mamá,pero es para que lleve a la oficina,solo asi hace algo de fresco,mandame un poco de tu frio ;)...y si hoy vuelve a tocar,jejeje...besos.

Miriam dijo...

Que lindo tener un fin de semana despues de un feriado!!! Como vamos a hacer la semana entrante que no hay ninguna fiesta que nos haga la semana mas corta? Besos grandes, espero que hayas pasado un precioso fin de año.

MaryA☆ dijo...

iniciando el año y vengo a visitarte con cariño! hoy que volvi a pasar por tierra san carlos, y me acorde mucho de ti!


Saludos!


p.d. hoy aprendi hacer el postre que te dije! pronto te paso la receta

Beti dijo...

Hola Carmen, interesante la reseña del libro que nos haces, uno más a la lista que crece y crece.

¿Qué tal el año nuevo?

Ratita presssumida dijo...

Hola, Carmen, gracias por tus palabras en mi blog, la verdad quehe estado alejada del ordenador durante estas fechas, pero que ría desearte Feliz año nuevo, y que este sea , si cabe, mejor que el anterior.UN beso.

orange/chocolate dijo...

Feliz Año, Carmen!! (aunque sea con un poco de atraso).
Veo que has estado muy aplicada durante mi ausencia. Ese libro parece muy interesante ¿cual es la nacionalidad de la autora? No la conocía.
Queda graciosa esa bufanda de cadenas. Al muñequito de nieve se lo ve más que feliz!!
Besos

Solecito dijo...

Feliz año 2009, un fuerte abrazo amiga y que tu hogar se llene de amor y felicidad, con cariño Sol.

Liggy dijo...

Hola querida amiga!

Que tal pasaron las fiestas? ... me imagino que muy bien.
Nosotros muy bien y muy felices :)

Que libro tan interesante el que tienes entre manos.
Y esas cadenas abrigadoras son muy originales jejej

Besitos y Feliz 2009!!!

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...