21 nov 2008

Cuentame...


Hay de Historias a Historias...

Historias de Amor y Desamor,
Historias de Encuentro y Desencuentro
Historias de Principios y Finales
Historias van y vienen..

A todos nos gustan las historias, mas no nos gustan que nos pasen determinado tipo de historias. Me habia pedido mi hermana que le ayudara con una tarea y era precisamente la elaboracion de una historia y he aqui el porque hoy nos reunen las historias.

Lo mio por supuesto que para nada es profesional, mas si lo he hecho con devocion y con ganas de aprender. Hay personas que han aprendido a poner por escrito grandes historias y nos las regalan en sus textos.

Ahora buscando un articulo he encontrado otro que me ha parecido mejor compartir hoy:

El escritor y periodista Damian Barr les lee historias, cuentos cortos, y habla de literatura, a los huéspedes que se hospedan en el Hotel Andaz, ubicado en Liverpool Street, en el centro de la capital londinense.

"Yo siempre llevo varios libros cuando viajo porque no sé cómo me voy a sentir durante el viaje, depende de mi estado de ánimo, pero el año pasado cuando fui a Estocolmo, los olvidé".

"Estaba desesperado por leer mis libros y pensé que mucha gente que lee libros podría estar en una situación similar a la mía. Allí fue cuando pensé en la idea de un 'lector en residencia' en los hoteles", añadió.

Este servicio de habitación que ofrece el hotel es único en el mundo, es totalmente gratuito para los huéspedes y no hay límites para la lectura. Barr está dispuesto a leerle a usted hasta los libros más picantes.

Dice el autor que le lee a hombres, a mujeres e inclusive a parejas. Aqui esta la nota completa.


Por aca tenemos mas de una idea original sobre la envoltura de regalos, que muchas veces solo de ver como estan envueltos no quiere uno ni moverlos!




He leido sobre un ejercicio donde se escribe una breve historia partiendo de una imagen.

Bueno, pues he aqui esta imagen:

Yo veo que hay una mujer muy tranquila y con plena confianza escribiendo una bitacora/blog y haciendo amistades por todos los rincones del mundo.

Sabe esta Mujer que aunque no dejen sus comentarios el que han pasado por su dosis de cafe y se los agradece de todo corazon por todito lo compartido!






Del Santa Toma-Ollas no tengo el "Como hacerlo" pero creo que con un poco de observacion lo sacamos a ojo de buen cubero.

De las estrellas de nieve aqui esta el follow me.


Es viernes...
Claro que toca!
Y tu que ves en la imagen?

Feliz Fin de Semana

14 comentarios:

RosaMaría dijo...

"Mi amiga es increíble, siempre envía sus powers en el momento justo. Me hizo reir en esta mañana que pintaba tediosa en la oficina.." y podría seguir con el relato, las fotos me inspiran tanto para escribir como para pintar, las guardo para momentos de inspiración. Me gustaría poder ir, donde y a qué hora es la reunión? Estoy en Ramos Mejía

Guadalupe dijo...

La foto de la mujer en la compu...me paresco un poco a ella,pero mas llenita,asi me veo escribiendo y chateando con mis amigas..!!!Feliz¡¡¡ Dios me ha regalado buenas historias,las mejores las compartió mi abuela conmigo,que bella fue su vida...que tengas un lindo fin de semana y que escribas una bella historia con tu maridin...besos desde un frio Mérida...

Zulema dijo...

Si yo tambien me identifico con ella, aqui paso las horas frente a la compu, la mitad de mi dia, muchas vivencias, mucho aprender, mucho conocer gente y conocer "historias" de vida de gente que esta lejos.

Mirieva Petrosk dijo...

yo veo a una mujer que está trabaje y trabaje pero como está en un lindo ambiente de oficina no falta algún compañero que cuenta algo chistoso y es inevitable la sonrisa, ahhh eso si sin dejar de teclear y teclear.
Ay Carmen como hechas a volar mi imaginación, cada día que me asomo a tu blog me haces viajar! gracias y que tengas buen fin!

gaby dijo...

PRECIOSAS LAS ESTRELLAS, BUEN FINDE! ACA CON CALOR, ARGENTINA!!!

claudiamx dijo...

huele mal... eso dice mi hijo para todo jajajja... ese pobre va a sufrir saco un olfato como el mio... es cierto el olor juega un papel importante en la vida social... me toco (alguna vez en la vida)conocer un italiano precioso, con todas las ganas de ligarme y yo a el claro... pero en cuanto lo oli dije patas pa´ que os quiero jajaja

yo quiero de esos copos de nieve...

besotes y buen fin de semana...
y de que toca... toca

Titina dijo...

Hola amiga, hay historias e historias que valen la pena escuchar, leer pero hay otras tantas que....
Me encantaron las estrellitas y el Papa Noel tambien y que facil de hacer, gracias por compratir tanto!!!

Paula dijo...

Hola Carmenchi. Yo me pregunto si no habrá alguien que ofrezca agujas y estambre para cuando los olvidas en casa. Fui a ver el patrónd ela capita que mostraste y así como entré salí. Mucho complicado para mi, así que con pena te digo que no te puedo ashudar, amiga, pero espero que alguien más lo haga.

Be-viernes, a darle duro a la hilacha. Yo ya me voy a mi casita, que me estoy muriendo de hambre. Besotes, Car, difruta mucho.

Anónimo dijo...

Yo veo a una chica poniendo un comentario en el blog de Café y Puntadas, disfrutando de un cafecito mientras lee su post jeje

Me encantó lo de las envolturas, luego como que mi cerebrito no sabe que inventarse de último momento para envolver un regalo. Gracias por el link y por el tip!!!

Mil besos!!

Themis dijo...

El amor llegó a su vida, le pintó estrellas en los ojos y una sonrisa en la boca, lee un mail de hubby y la felicidad se desborda de la foto.
Cariños

Liggy dijo...

Hola Carmen!
Paso rapidito para dejarte un besito y desearte un feliz fin de semana ;)

Oriol Pla dijo...

genial el envoltorio de "madera" por no hablar de los copos de nieve de punto, los has hecho tu?
si es así felicidades

Bendito Colibrí dijo...

hola amiga, te paso a visitar pues tus palabras siempre son una reflexión para mi corazón y cabecita, y bueno también se que siempre voy a encontrar una ideita para llevarmela, me encantó el patron del pascuero, hayyyyyy ojalá alcance a hacer algo navideño para mi casa el tiempo me está alcanzando, cariños.

graciela dijo...

Siempre paso y me deleito con tus notas y comentarios.La de la foto seguro está leyendo tu blog!ja! Cariños.

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...