14 ago 2008

Curiosidades Amorosas,,,,,


El amor mueve montañas...
No importan las edades...
No importan las razas...
El Amor es Universal...

Pero transferir las especies?


Tiene 10 años, se llama Barry y es un buitre negro americano. Desde que nacio ha estado siempre había estado con seres humanos y no se mostraba dispuesto a asociarse con otras aves de su propia especie.

Los trabajadores del Kirkleatham Owl Centre, ubicado en el norte de Inglaterra, en el Reino Unido, comenzaron a preocuparse cuando Barry empezó a perseguir a los visitantes con la esperanza de aparearse.

Sin embargo, ahora están de plácemes porque finalmente se le consiguió pareja: una hembra traída desde Europa del Este.

Fue criado por seres humanos y se asociaba más con la gente que con las aves. Los últimos dos años han sido una pesadilla. Quedaba casi exhausto siguiendo a todo el mundo porque estaba desesperado por aparearse".

Todo cambió con la llegada de la hembra.

"Ahora toman sol juntos y a veces la hembra le arranca las plumas de la cola, lo cual hace que comience una persecución en la pajarera".

"Esta historia tiene un final feliz, pero podría ser incluso mejor si tienen pichones", apunto el vocero del centro,
se ha tomado de aqui...


En esta casa se siguen haciendo pastelitos....


Se observan algunos modelos encontrados aca...


Y me quedo con el ojo en What?..

Esta hecha con papel periodico y carton reciclado, esta en otro idioma
pero asi como en las peliculas..
Se entiende viendo las fotos de aqui!



10 comentarios:

stella dijo...

sisissi,solo era una mania de blogger!!!,por Dios que susto!!!jajaja,y aqui estoy dejandote todo mi amor incondicional AMIGA!!!
Mucha luz y mmm que rico esos pastelitos!!!

Unknown dijo...

Hola amiga!!

Lo bueno es que esta ave ya tiene compañerita. Hoy todo se me antoja y el pastel se ve mmmm para comérselo completito.

Fíjate que Joe Satriani es traga años. Se ve como de la edad de mi hubby y tiene como 50 añitos y es maestro de muchos otros guitarristas ¡ah verdad!.

Que tengas buen día. Yo corro y corro de nuevo. Besos.

Betty dijo...

Todo lo que hacemos en nombre del amor.
Y como dice el dicho "En la guerra y el amor, todo se vale".....
Menos mal que Barry encontro su media naranja.
Que tengas muy bonito día.

Unknown dijo...

Hola Carmen!
Antes que nada mil gracias por visitar mi blog, en cuanto a la horquilla hay la llevo estoy digamos en el nivel básico, poco a poco le agarraré la onda.
Dejame felicitarte tu blog, me encanta visitarlo porque tienes un amplio contenido y si hablamos de los pasteles ni se diga se ven riquisisisisisimisimos!!!!
Te mando un abrazo enoooooooooooorme.
Michelle

Unknown dijo...

good morning Carmen!!!

que rico pastel mmmm !!!
se nos paso, ni me diste ni te pedi la direccion que me dijiste que me pasarias, jajajajaja

saludos !!!

andrea dijo...

Me llamó mucho la atención la bolsa. Mi hija mayor me hizo un crucifijo para el Dïa de las Madres cuando estaba en 3o. con la misma técnica, la verdad es que queda muy bonito.En este caso lo pintó con Nescafé y Resistol y cualquiera que lo ve piensa que es madera, además tiene 5 años y está como si nada. Un abrazo

Paula dijo...

Hola mi niña! Perdone Ud. el no haber pasado a saludar últimamente. Como sabrá, ando como vil tejedora, con mil cosas a la vez y un millón de planes para tejidos futuros. Estoy dale que dale con el regalo del intercambio.

Mira, afortunadamente ese pastelito no lo vi esta mañana, porque habría muerto frente a la compu. Moría de hambre como pocas veces.

La bolsita ya me la había topado en algun álbum. está muy linda y sencilla.

Besitos y a ensayar!

Lilia dijo...

hola carmen jijij pobre buitre justo esta semana he tenido de inquilino en mi casa a un pajarito pichon... y es un amorrr jijij, ya a creciado algo y ya falta poco para que empieze a volar asi que pronto se ira y me partira el corazon ya que se hechara mucho de menos en la casa.. se ve tan riiiica esa torta amiga jejej lasima por mi que no puedo abusar del dulce jijij.. quiero avisarte que mi blog cumple 10mil visitas y estas invitada para que celebres conmigo hay sorteo te espero por alla chauu

Anónimo dijo...

el pastel se me antojó, el ave ¡¡bien por ella y su compañerita!! y el bolsito, bueno es que se ve precioso, barato, facil y práctico como para manualidad de niños.

Besos y que dios te bendiga.

Unknown dijo...

ays Dios con este diábetes y viendo esos pasteles,...que crueldad....un abrazote amigaa carmen..pase a saludarte y chulearte todo lo que bello que haces..cuidate.....

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...