De Originalidades


Quien No quiere ser DifereNte?
..
Marcar esa pauta en determinado Momento, que cuando alguien diga quiero hacer algo original asi como la "Tia Lucrecia" nos dejo impactados la otra vez.....

Ah! Pues si nos quedabamos con el ojo cuadrado cuando los Jetson se comunicaban a base de Video Conferencia.. (Si, era ficción hace unos 30 años y me encantaban!)

Pues han llegado los chocolates personalizados!
Si ya los hay.. Pero de los famosos? Ah verdad!

Pues Ahora ya puedes pedirlos por la módica cantidad de entre $65 y $80 dlls y tener tu propio evento que diga...
Aqui esta la página donde te vas con el paso a paso y Voila!

☼ ☼ ☼




Proyectos de Retazo...


Los Monstruos pues con la lanita Glamourosa que ha sobrado de de las boas, aqui esta el patron tienes que estar registrado y es gratis.



La bolsa no tiene mucha Ciencia son 3 cuadros granny y bien puede estar hecha de retazos de hilo, aun no me hago la mía.....


















Y Para seguir marcando diferencias...


Esta persona hace de cosas con botones que a cualquiera le entra el animo de naufragar entre ellos aqui esta su galeria de fotos en Flickr., Themis tendras que ir por mas botones...



Mañana subo la lista de las ideas de libros que me han hecho llegar (Muchas Gracias y Nos ponemos a soñar, digo decidir! ☺



Mjm... Es Viernes!

Feliz Fin de Semana!

Comentarios

stella ha dicho que…
P
R
I
M
E
RA!!!!,JAJAJAJ COMO SIEMPRE O CASI!!!
NO si digo yo que desayunamos juntas mientras posteamos,jajaaja.
Sabes en el pueblo hace un par de años una abuela ,muy canchera,ya te contare mas de ella,regalaba botones ,que tenia a mares ,cajas y cajas!!! a quien le dijera lo que haría con ellos.Si ella veía q los utilizarais bien te los daba.Ire a visitarla por ahí tenemos suerte y no los dio a todos,Hasta había botones de nacar!!!.Pero como era en la época en que yo de manualidades nada,Inutilisimas tardes me llamaban mis hijas ,jajajja,ni se me dio por pedirlos.
Y AHORA SI FELIZ FIN DE SEMAAANAAA!!!!!!
Elisol ha dicho que…
Segunda!!!

Oye pues excelentes todas las ideas. Creo que si optaré por esperar al blog aniversario para los regalitos, porque canijo NY nos dejó con la cartera más que exprimida. Lamentablemente llegué a NY el domingo y no vi a los de yoga. Me cae que si hubiera participado. Pero eso sí te puedo decir.... en Central park me di un taco de ojo impresionante, pues hay tantos deportistas muy bien proporcionados corriendo sólo en shorts.... ay ya me quiero regresar!! jajaja. Mi hubby también se lo dio, pues hay muchas chicas asoleandose en bikini en el parque. Así que ninguno de los 2 hizo drama, aparte hay que declarar que hay 3 cosas que no se niegan: el saludo, el vaso de agua y el taco de ojo, jajaja.
¿Viernes? Uff ya me voy por ginko o lo que sirva. Ten un excelente finde.
marujims ha dicho que…
entre el caloooorr y el bendito saco me traen....
anna de colo ha dicho que…
c
u
a
r
t
a!!!
COMO ME GUSTARIA QUE DE VERDAD VERDAD ESTUVIERAS EN VIVO Y EN DIRECTO EN MI JARDIN MI QUERIDA AMIGA CARMENCITA!!!
ESTA ES TU CASA Y SIENTETE BIENVENIDA EN TODO MOMENTO!!!
QUE TENGAS UN MARAVILLOSO FIN DE SEMANA BIEN DESCANSADITO Y RICOOOO!!!
UN BESOTE CON TODO MI CARIÑO,
ANNA.
Elida de Diego ha dicho que…
SIIIIIIIIIIIIIII ES VIERNES!!!

AMIGA, QUE DISFRUTES EL FIN DE SEMANA, COMO DIOS MANDA!!!

Besitos desde Buenos Aires
DumuziBebe ha dicho que…
Hoooolaaaa
como ya sabras estoy embarazada y vengo a decirte que en parte eres la culpable, porqeu diras?? bueno hace unos post atras decias que para tener un canbello y cutis perfecto la mañanera era lo mejor, despues en ptro post decias que habia que correr por no se que cosa, bueno yo me dedique a correr por la habitacion con Roberto y mira la sorpresita que tengo ahora jajajaja.
Besitos y que tengas un excelente viernes y un fin de semana aun mejor.
Marcela.
angie ha dicho que…
Creo que todo el mundo quiere ser diferente en algo. Algunos marcan la diferencia en la ropa, otros creando ideas cada vez más novedosas, otros escuchando música que nadie conoce,...Me ha encantado la foto de los plátanos-delfín y mejor no hablar de los chocolates!!
¿Te imaginas a una novia camino del altar con esos ramos de flores? Genial,no?
Esta noche paso a ver los libros. Ya tengo ganas de empezar el próximo. Soy incorregible!!
Feliz finde!

Entradas populares