7 may 2008

Por El Bien..


Personalidad de Servicio?

Todo sea Por el Bien de la Nacion?
Ni que decir si el Universo se Vera BeneFiciaDO?!

Cuando uno tiene el espiritu de entrega....

Te topas con una noticia de estas...

Y...!?


Su Busca, Solicita, Requiere y/o Necesita voluntarias dispuestas a comer una barra de chocolate al día durante un año, libre de remordimientos., de parte de Investigadores Britanicos.

La investigación, que comenzará en junio, explorará si los compuestos denominados flavonoides que se encuentran en el chocolate y otros alimentos pueden reducir el riesgo de ataque al corazón en las mujeres menopáusicas con diabetes del tipo 2, dijeron el lunes los investigadores.

Estudios previos han sugerido que el chocolate negro es rico en los compuestos beneficiosos relacionados con la salud coronaria, pero los expertos apuntan que el alto contenido de grasa y azúcar de la mayoría del chocolate comercialmente disponible puede anular algunas de sus ventajas.

uno de los procesos será reclutar a 150 mujeres menopáusicas con diabetes tipo 2. Los investigadores estudiarán si los compuestos ayudan a reducir la tensión sanguínea, disminuyen los niveles de colesterol y mejoran las condiciones de las arterias
.
leer mas...


Para darle Vueltas al Hilo/Lana... Una bolsa en semiredondo..

Aqui te regalan el patron..

Y... Recibi algunos correos de que no se hacia grande el otro dia, vamos a probar si esta vez sale mas claro, pero por si las moscas (asi se dice por aca cuando existe la duda) lo voy a archivar en Mi picasa

Moraleja..

Cuando Llegue la Srita Menopausia..

Es Probable que Necesitemos Un ChOcoLate Al Dia!!

11 comentarios:

Lero Lero indumentaria dijo...

Solo las flacas van a voluntariarse a ese estudio jejeje

Anónimo dijo...

!!!!!!jajajaj! antes durantes y despues de mi etapa menopausica comi chocolate, ....me cuso...me acuso...me acuso, prometo ser mas moderada con el chocolate.....!!!!es tan rico!!!!!!!.
cariños para ti.
chao.

Tejiendo para princesas... dijo...

Mmmmm... a los cuantos años ya es menopausica uno?, porque yo gracias a dios no tengo diabetes pero creo que para cuando me llegue la meno yo voy a estar curada de tanto chocolate que como jijji, si ya stoy aqui de regreso pero solo por ratitos voy a tratar de actualizar cadavez que pueda prometido, oye te deje un corazon en mi blog pasa por el, besitos yaz

Anónimo dijo...

Amigui! Tanto tiempo sin saludarte, andaba yo de mega puente, pero acá estoy reportándome, saludándote con cariño y agradeciendo tus felicitaciones.

Entonces resulta que el chocolate es mejor amigo de la mujer que el hombre? Mmmmh... me encanta el chocolate, pero me quedo con la mala influencia de mi viejo JA JA JA. Te mando hartos besitos, che, que tengas un lindo día.

marujims dijo...

ya se oyen sus pisadas, servira de algo si empiezo con los chocolates desde ya? aunque la diabetes se las quedo debiendo.

marujims dijo...

A verda! pa que veas cuanto las quero y extraño que en el primer tiempito me escapo al ciber a ver que ondas, te mande un regalito con un propio espero te localicen pues nomas le di el numero de tu casa ya que mi celular murio hace dias y no tenia tu nuevo cel hay me avisas aunque sea con señales de humo, espero pront estar de regreso definitivo YA NO AGuANTO!!!!!

Malisha dijo...

pues aunk no soy menopausica y me faltan muuuchos años para eso, yo me ofrecia!!! jajaja amo el chocolate y sobre todo el negro!!!
un besototoe

Elen dijo...

hola,
pase a saludarte
que linda esta la bolsita!!!
Y que rico lo de los chocolates
jejejejejeje
seguimos en contacto
cuidate mucho

Tania dijo...

jajajajaj ¡¡¡ y yo muero por un chocolate al dia y estoy en mi plena juventud jajajaj en fin vengo a invitarte a un swap http://denuevotemporal.blogspot.com/2008/05/ahora.html

BELULA dijo...

juaaaa...me parece que ademas de la menopausia tendran que ir al nutricionista poruqe una barra de chocolate cada dia ayudara a aunmentar las anchuras de cuerpo..jeje--.-
Hermoso bolso amiguina...muchos besis

Margarida dijo...

Conheci o teu blog através da Ginita e quero dizer que adorei
bjs da abuela guida

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...