1 abr 2008

Consejos...


Quieres ser mas Feliz?
Pues Echate a Correr!

Científicos de la Universidad de Munich y de la Universidad de Bonn, en Alemania, llevaron a cabo un estudio conjunto para demostrar que el "subidón" que experimentan los corredores está directamente relacionado con la producción de endorfinas. Publicado a principios de marzo en la revista Cerebral Cortex.

Los resultados de los escáneres, realizados con el sistema de tomografía por emisión de positrones (PET, por sus siglas en inglés), mostraron que efectivamente se produjeron endorfinas durante el ejercicio y que éstas se situaron en las áreas del cerebro asociadas con las emociones y el estado de ánimo.

Además, las pruebas psicológicas mostraron un aumento de la euforia y de la sensación de felicidad en los deportistas tras realizar el ejercicio.

De esta manera, más de 30 años después del descubrimiento de las endorfinas, se confirma que éstas juegan un papel fundamental en la regulación de nuestro estado de ánimo.


Yo ya andaba practicando la corrida ayer cuando recorde lo que tenia que acomodar....

Esto es parte de lo que va quedando...

Desde ayer le ando dando forma, ya llevo avances pero aun no termino de acomodar, y luego no se si te pasa que estas acomodando y me voy en el viaje de que podria salir de aqui... Huy! no me acordaba de que tenia esto!.... Que hice con esto?! Y asi sucesivamente...

Este es un buen proyecto para gastar lo "Que va Quedando o Stash" aqui nos regalan el patron, o puede ser regalito para un bebe, ya que es mejor a veces que con lo que juegan no sea de peluche por aquello de las alergias.

Tambien se me ocurre que....

El Chocolate Provoca endorfinas..

Las Endorfinas nos dan FeliCidaD...

Tejemos el Juguetito y lo Guiamos a la Cocina...

Caminamos y Nos Premiamos!

o NO?

Hoy y Mañana aun te puedes anotar aca para el sorteo del Cumple-Blog

17 comentarios:

Mae dijo...

Pos claro que le entro!! al sorteo. Ya tienes un año(de blog) y parece que hace siglos te conozco. Felicidades amiga.
Un abrazo grandotote.
Mae

Resiliente dijo...

Este post podria ser dedicado am i amiga Sylvie que corre y corre todo el tiempo y por eso debe ser esa sonrisa de felicidad quesiempre tiene en la cara. besos.

Marce dijo...

Mmmm tooodo eso tenes para acomodar uy, sabe que si no tenes lugar yo gustosa te guardo algo total y desinteresadamente juuuuuaaaaa. Me encanto la estrella me guarde el patro para ver si alguun dia la hago besisss.

orange/chocolate dijo...

¿Qué borrachera de lanas! Madre mía , qué suerte!!
Ratifico lo del ejercicio, cuando tenía tiempo para ir al gimnasio entraba agotada y salía como nueva, llena de energía, despreocupada y radiante de felicidad.
Mi garganta algo mejor, pero aún sin estar al cien por cien, esto va a ser largo.
¿Qué tal El abanico de seda? Espero que te esté gustando.

123123 dijo...

hola felicidades por tu cumple blog un beso esther

BELULA dijo...

jijiji....y yo que empece con el gym poruqe mucha lana, amigurumis y blog...pero llega el verano y estoy hecha una araña de sotano (Por el tamaño de mis caderas...)asi que estoy moviendo un poco el esqueleto;)
Me encanta esa figura parece dificil....lo chusmeare...suerte con la acomodada de lanas...besis amigui

Unknown dijo...

HOLA AMIGUI!!!

Gracias por la invitación, heme aquí, ya vine a felicitarte de nuevo por tu cumple blog.
A mí no me gusta correr!! Lo bueno es que si hago otro tipo de actividad física y pues tal vez genero un poco de esas hormonas.

Anótame porfa para el sorteo de cumple blog!! A ver si acaso soy favorecida por la mano Santa.

Te dejo un gran abrazo. Sigo sin luz al 100% ¡qué mal plan!

Tejiendo para princesas... dijo...

Perdon de quien es la mano santa (digo para ver la posivilidad de un soborno, al fin ya se que le encantan los pastelitos ja ja ja)

Con lo de correr yo me pinto sola creo que con 2 hijos en diferentes colegios ando corre que corre, y con la chaparra junto

Felicidades por tu cumpleblog y yo estoy mas que apuntada en la lista digo donde hay que firmar.... besitos como siempre yaz

Nile e Richard dijo...

Oi amiga vim trazer o meu abraço.Tem mimos no meu blog,passe por lá.bjitos.nile.

Alma_vcg dijo...

Correr, qué cosa es eso?? (jijiji)

Eso me recordo una piñata, verdad que parece una piñata? O soy yo que alusino e imagino cosas de mi pais en todo lo que veo?

Saludos

marujims dijo...

debo suponer que si en lugar de correr "te corretean" la felicidad es mayor? ji ji Huy! que de estambres son parte de la venta o son toditos tuyos de ti? y a proposito de correr me han traido en el corre corre con los encargos.

Unknown dijo...

jajjaa ya tenia pensado lo que te iba a decir jajaja pero veo lo que te dice Marujims jajaja y concuerdo totalmente con ella en lugar de correr solo triste y abandonada mejor dejar la corrida para la noche y que nos correteen jajaja y si nos alcanzan que nos den unos chocolates jajjaja y dejamos el tratamiento para la mañana jajajja todo sea por la salud.
Besitos.
Marcela.

Brisa de Amor dijo...

Hola Carmen tye!

Gug Naittt! yo elijo el chocolate para generar endorfinas ... tengo tanta destreza fisica como un caracol jajajaja
me encanto ese tejido, me llevo el patron y a cambio te dejo un besazo amiguis del alma!


besossssssssssssssss enormeeeeeeeeeessssssssss

ffabiola dijo...

Pues yo como Brisa, antes de sudar como una mona prefiero castigarme con CHOCOLATEEEEE jajajaja Besitos...

Carmen dijo...

Hola Carmencita,
primero decirte que sabes que tú siemprrreeee eres bienvenida a mi casita virtual... eso queda ya clarito ¿eh?


y epppaaa, ¿qué pasó en tu post anterior con esa convocatoria mundial?

Te felicito por tu añito de blog. Mañana no creo poder conectarme, pues ejerzo todito el día de mujer trabajadora "pa otros" así que me adelanto y te lo digo hoy con todo el cariño que te mereces.

Quería también pedirte un pequeño-gran favor. Me dejaron un comentario en mi casita virt. en el idioma de Shakespeare y "mi no entender de que va..." quería pedirte... si puedes...una escueta traducción a www.cllopva@gmail.com

Gracias guapa,
un beso

Beti dijo...

Correr puede convetirse en una buena adicción por esa sensación que se tienen cuando se termina bien la carrera ¡de las mejores experiencias que se puedan tener!.
De los estambres, a mi me encanta ordenar los hilos y estambres, me relaja clasificarlos por colores, texturas y proyectos, así que yo en esa habitación sería feliz.
La piñatita, bueno al menos a mi me parece una, esta preciosa, y es ideal para hacerse con los sobrantes de los hilos. Me gusto muchísimo Gracias y lindo día.

Carol dijo...

que lindo !!! es una buena forma de gastar los restos de lanita

Cariños amiga!!

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...