21 mar. 2008

Ya LlegO!




Pues aqui nosotros estrenamos la temporada de Primavera el dia de ayer. En esta temporada se empieza a sentir la presencia de las aves de nuevo, el jardin como que quiere retomar color, como quien dice resucitan las emociones dormidas; por alli hay una cancion que entre todo dice


"La primavera la sangre altera"

Segun nuestros grandes maestros griegos:

Cuenta la mitología griega que una joven doncella llamada Perséfone fue raptada por Hades, dios del Submundo.

Su madre, Demeter, diosa de la Tierra, se puso muy triste por la pérdida de su hija y provocó que el invierno y la muerte llegarana la tierra.

El tiempo pasó y un día Perséfone regresó con su madre, pero como había comido seis granos de granada mientras estaba en el Submundo, debía regresar y estar en él durante seis meses de cada año, lo que hacía durante los meses de otoño e invierno.

Pero cuando regresaba, cada año, en primavera, su madre se ponía tan feliz que la Tierra florecía una vez más.

Muchas fábulas, leyendas, versos, canciones y cuentos se han escrito en honor a la estación que muchos califican como la más bella del año: La Primavera




Asi que tomemos inspiracion para crear nuestros jardines basados en hilo que es lo nuestro, aqui nos regalan algo de ayuda ...

o.....

Puedes Recurrir a Tu Jardinero Preferido....

Feliz Fin!

16 comentarios:

Marce dijo...

Para mi desgracia la primavera aca en Suecia ha traido la nieve asi que ese jardinerito que tanto me gusta dudo que pueda estar tan fresquito por estos lares. besos.

Themis dijo...

Y hasta que se vaya la nieve yo puedo dejar que ese jardinerito se quede al calorcito de mi hogar! Luego puede ayudarme a arreglar el balcón para la primavera.
Felices pascuas!

Bitri dijo...

Yo aún no tengo jardín, pero creo que me voy a comprar unas plantitas de interiror y si no te importa me envías la dirección del jardinero para que me de un par de consejitos...jejejeje.
Por cierto...Ya sólo falta un día...Gracias por deleitarnos con tus comentarios, recomendaciones y con las maravillas que salen de tus manos, que a ver si te pasas por España y nos preparas algún postrecito de esos que veo de vez en cuando.
Un besote enoooorrrmmmeee

ELISOL dijo...

Hola amiguis!!

Pos si!! sigo de vaga.... hoy tocó el turno de visitar el parque "La Marquesa" ubicado en el Estado de México y que para la suerte de los capitalinos, nos queda a 40 minutos por la autopista de cuota. En lo personal me gusta más el calorcito que el frío, así que adoro el sol y el calor de primavera.

Te dejo un gran abrazo.... oye... por yo quiero un jardinero de ésos ¿dónde lo pido? jajaja. Te dejo un beso.

Brisa de Amor dijo...

Hola Carmen Tye!
Venia a desearte feliz pascua y al entrar corriendo me lleve por delante al jardinero ... ups que bien amiga voy a yudarle porque le veo cansado... despues nos vemos .... no recuerdo a que vine pero me voy acompañada!


besitos enormes y abrazos aun mayores!!!

BELULA dijo...

juaaaa....que FLOR de jardinero...y yo que solo teno una maceta en mi blacon..um..me lo pensare...jaaaa---
Buena primavera para ti..muchos besitos

Jenny dijo...

Happy blogoversary!

Bea dijo...

Hola Carmen.... vaya jardinerito que te has buscado... no sé si me gusta más este, o el de Gabrielle de Desperate Housewifes, jajajaj

Un beso

Bitri dijo...

Bueno!!!Yo siguiendo tu ejemplo me voy a hacer con este post y aunque ya te he felicitado por mail , reitero lo dicho en él y te deseo que sigas cunpliendo añitos blogueriles.Muchas Felicidades en tu primer Aniversario!!!!
Queremos pastel!!!!!
Un besazo enorme. (Y ya puestos podrías sortear al jardinero???)
;)

Sônia Maria dijo...

Olá, Carmen!
Êpa!!! Êpa!!!! Êpa!!!!
O que que é isso menina!
Vou levar pra mim esse seu jardineiro. Vejo que ele está precisando de algumas instruções de como trabalhar na jardinagem e eu como tenho bom coração me disponho a esse sacrifício. Ok?
Vou ensiná-lo como manusear seus instrumentos de jardinagem (risos).
Feliz Páscoa a você e a toda sua Família.
Abraços com carinho,
Sônia Maria

Nauma dijo...

Creo que me ire con la carterita a buscar al jardinero ya mismo! Ja Ja Ja
Ahora mas seriamente te desdeo de corazon una Feliz Pascua !
Besos

zita dijo...

!!!!!!!Carmencita!!!! ejem,,,ejem,,,ejem,,,, !!cof,!!!! cof,!!cof!!! no me hagas pecar, y menos hoy que es pascua de resurección."prohibido comer carne" en semana santa. Mañana es otro día jijijijijijijiji.
Que sigas pasandolo bien.
Un saludo cariñoso.
bye.

Liggy dijo...

Hola Carmen!

Felices Pascuas para ti y toda tu familia, que lo pasen lindo ;)

Por lo visto el jardinero causo alboroto en el jardín jejej

Cariños.

Archange Gardien dijo...

Hola Carmen, vaya ayuda con el jardín jijiji, lástima que el mío sea tan pequeño, que pienso es mucha agua; gracias por tu visita y ese lindo conejito de pascuas, yo te dejo un enorme abrazo y feliz inicio de semana.
Te dejo una cadena de abrazos :D
Acabas de recibir un abrazo
y no te puedes escapar!
Has caido en el "abrazodromo"
Asique vas a tener que abrazar a todo el mundo que conoces!!!

Abraza a tus parientes, amigos, enemigos, a todo el mundo!
El abrazo es mi señal favorita de afecto.
El puede significar tanto y tantas cosas al mismo tiempo.
Puede significar una señal de amor, de amistad, de confort o todo junto!

Una persona que te quiere
te envio este mensaje.
Ahora es tu turno!
En este momento tu estas invitado
a enviar este mensaje a todos tus amigos

Encarna dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhhh si me mandan a un jardinero así me monto un jardín botánico jajajja, weno que se me acabaron las vacaciones y ando por aqui otra vez jiji
besotes muy grandes preciosa

A puntadas dijo...

jajaja me puedo quedar con el jardinero? se puede? pero jo!!!! que se tapó la mejor parte jajaajja!! no importa me la puedo imaginar jajajaja

Tenemos Visitas y guia-guiada

Llega Oscar, quien es Oscar? Bueno, éste es un Joven que llega a la vida de cualquier Bebé justo a  apapachar a cualquier hora. ...