21 feb 2008

De todo ...

Esta es una de las Finalistas en las faldas to be...

Se me antoja ya sea en negro o en chocolate...

No prometo fecha... Mas no voy a dejar el proyecto asi como en el olvido...



















Estas Manoplas estan hechas sobre una base de 14 puntos, todo en derecho hasta llegar al ancho deseado. Las remate y cosi las orillas dejando un hueco para salga a tomar aire Mr. Pulgar.. Le puse su orillita asi como coquetona en gancho y van directo a una jovencita.....

Y lo de la derecha Mmmm... Es como despedimos las tardes diariamente aqui en casa.... Gustas Un Cafecito?


Ya Monte Mi Proxima Fat Bottom Bag para el Desafio de las arañas...

Esta siendo ejecutada la Srita. en un hilo Lion Cotton Negro.... se teje muy uniforme y fijo...

Solo que cuando se le atraviesa un librito interesante... Pierde el interes en el pobre hilo!

Me dedique mas a leer anoche que a tejer...
Y la semana que entra creo y se pronostica que habra algo de lectura tambien... Muy anhelada..... Yo.. Happy!




Un Gran Abrazo y Mis Mejores Deseos Para Una Vida llena De Chispa para Nuestra Amiguita...
Elisol Ha Amanecido Hoy Estrenando Numero...
Feliz Cumpleaños Amiga!
Si les interesa tejer un delicioso bollito-madalena-muffin bajo en calorias....
Aqui, Aca y Mas aca nos regalan patrones...
.
Y...
Le Entramos Al Vestidito de Ayer?....
Digo....
Noticia de Ultima Hora...
Acabome de enterar que Belula Tiene Pastel Tambien....
Feliz Cumpleaños Amiguita!!!

9 comentarios:

becka dijo...

Pues felicidades a la cumpleañeras.

Entiendo perfectamente lo de la lectura yo esta semana he estado igual ya para el sabado espero haber terminado los libros y ya concentrarme de nuevo en el tejido.
saludos

anna de colo dijo...

HOLA HOLA HOLA LLEGUE A BUEN TIEMPO PARA EL CAFECITO MAÑANERO!!!MIL FELICIDADES A LAS CUMPLEAÑERAS Y ME PARECE MUY BIEN COMPARTIR ESE MUFFUS 0 CALORIAS JEJE!!! LA FALDA ME DEJO BOCAABIERTA POR LO BELLA QUE ES!!!TE INMAGINAS SI LA VEN MIS NIÑAS JEJE???Y LA LECTURA QUE NO DEBE DE FALTAR ESTAMOS BIEN COMPLETICA HOY MI QUERIDA AMIGA, BUENO SIGO DISFRUTANDO DE MI CAFECITO CONTIGO A LA DISTANCIA (QUIE SABE SI ALGUN DIA......LO COMPARTIREMOS EN VIVO Y DIRECTO???)QUE TENGAS UN MARAVILLOSO DIA MI AMIGA DEL ALMA, UN BESOTE Y UN ABRAZOTE, ANNA.

Carmen-Gloria dijo...

Que apetitoso se ve ese bollito para mis palillos, y te entiendo perfectamente respecto de la lectura, prefiero no mirar para el lado cuando tejo porque si agarro un libro no lo suelto hasta que lo termino...jejejeje màs manias.
Un abrazo amiga y que estes muy bien...
Y preciosa la falda finalista, espero verla terminada por tus manitas

orange/chocolate dijo...

Me apunto al cafelito y a la madalena baja en calorías.
Yo también ando más absorbida por la lectura que por la aguja. ¿Qué le debe pasar a mi vena creativa?
Muy divertidos los mitones.

love_crochet_forever dijo...

hoola mi amiga querida ,aquí dando un paseito rapidísimo ,encantandome con TODO ,buenas ideas ,calentitas manoplas y muy coloridas ,umm como apetezco un cafecito, que ganas de leer un libro y que sea para mi jiji,y el pastelillo se ve muy tentador ,pero si me lo como creo que me produciría alguna mala digestión y estaría como los gatos ,expulsando bolas de pelusas jaja .En fin amiga y eso que estoy de pasadita jiji es un agrado pasarte a ver y tocar tu puertecita virtual.

a felicidades para tu amiga que festeja un año mas de vida.

te quiero mucho.

MARCE dijo...

Hola amiga mmmm creo que me como el bollito muffin, me encantaron las compras del Hubby o es que solo las fue a recoger, ja ja. Asi que estas como para el boloco stile? mil besos ja ja

Bea Roque dijo...

Aiiiiissssss que cosa más mona ese muffin de ganchillo... es que me encanta.... esa foto es tuya? lo has hecho tu???? lo puedo poner en mi blog?????? es que está para comérselo, pero a quién se le ocurre hacer algo así!!!!!!!!! Un beso. Bea

Brisa de Amor dijo...

Hola Carmen tye!

esa falda esta increible y si es de color chocolate no se si me la pondria o comeria!

espero verla cuando la termines... puesta eeeehhh!

millones de besos amiguis!

BELULA dijo...

Hola carmen...amiga gracias por tus saludos de todo corazon gracias.....
te cuento que la pase re lindo en mi cumple ya les mostrare los regalitos...y como me encanta leer a mi tambien me regalaron el libro La sombra del viento...que creo que empezare a leer hoy mismo ya que me dijeron que es estupendo...
Um....un cafecito ahora con este frio me vendria de lujo...
Muy buena eleccion del hilo para tu fat y los mitones te quedaron barbaros...
un bestotototototote y gracias de nuevo

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...