4 ene 2008

de estilos

No cabe duda que todos buscamos originalidad en la vida... (Bueno, aunque se de algunos casos que no aplican el ejercicio en las neuronas)...
.
Desde pequeños ves a las criaturas que empiezan a mostrar su personalidad mediante el despertar de escoger su vestuario, colores, amistades, alimentos, juegos, etc's.
En la lectura todos somos como medio diferentes aunque aqui si coincidimos muchos... O si no la vida nos hace coincidir..
.
Que crees Angie?.... Yo tambien estoy por pedir mi librito!!! osease hemos coincidido... Y obvio que algunos de la Magnifica Sra Lessing tambien!
En un ejercicio por hacerle la vida mas sencilla al Hubby le he elaborado Una lista de Regalos Que serian Bien Recibidos.... Se acerca el dia de Reyes....


Bueno y ni que decir del tejido... Ayer me dio mucho gusto el volver a ratificar el amor con que una persona hace algo para sus seres queridos, Myrna tiene abastecida a sus sobrinas de tejidos y aparte a pasado el gusto a sus sobrinas que estan felices con sus telares.



Del Afieltrado, todos lo hacemos de una y otra manera tambien buscando llegar a eso en especial que queremos....

Ya nos contara Yazmin y Maricela que es lo que andan tramando en eso del Afieltrado...





Pero siguiendo con la Originalidad....

Que tal Una Boda de Papel?
Y no quiere decir esto que es aniversario de papel, que es llegar al primer año de matrimonio,



Glamour, fue precisamente lo que faltó en esta ceremonia de casamiento donde la novia llevó un vestido hecho con papel higiénico, pegamento y cinta adhesiva.
.
Como no podía ser de otra forma, la boda se celebró en un baño público de Times Square, en Nueva York, donde Doy Nichols, oriundo de Lexington, tomó como esposa a Jennifer Cannon.

.
La diseñadora del vestido de papel sanitario fue Hana Kim, ganadora del concurso de "Diseño de Vestidos de Boda hechos con Papel Higiénico", organizado por el sitio de Internet Cheap-Chic-Weddings.com y sponsoreado por Charmin Ultra Soft y Ultra Strong, una marca de rollos de papel higiénico extra grandes.

.
Familiares y amigos de la pareja asistieron al evento donde la feliz pareja dio el sí. En la fiesta se prohibió fumar cerca de la novia y tampoco se permitió a los invitados limpiarse los restos de comida con el vestido.


La foto del recuerdo aqui, Solo espero y no halla llovido...


Feliz Fin de Semana y No Olvidemos de Honrar al
Magnifico Viernes!


mario frangoulis -...
aqui encuentras el sitio de este tenor quien canta con gran estilo!

14 comentarios:

Brisa de Amor dijo...

Hola Carmen tye!!!
Haciendo Honrar el viernes, iujuuuu llega el magnifico descanso y la union familiar del fin de semana... además llegan los reyes!!!

como me rei con el traje de novia, esta espectacularmente original... esas si son bodas de papel!

Millones de besos y abrazos de oso desde Argentina!

Yennys dijo...

HOLA CARMENCITA AMIGA, UN FELIZ AÑO PARA TI Y PARA LOS TUYOS, QUE LOS REYES MAGOS TE TRAIGAN MUCHISIMAS ALEGRIAS Y ESPERANZAS, UN GRAN ABRAZO,CON MUCHO CARIÑO, YENNYS.
FELIZ FIN DE SEMANA.fELIZ DIA DE REYES.

Unknown dijo...

Hola Carmen!

Como siempre, muy rico leer tu blog. Me encantan que nos compartas tus lecturas, pues leer es mi fascinación también.
Oye... ya que eres una asidua lectora quiero pedirte una recomendación. A mi sobrina de 12 años le encanta leer (ya leyó Harry, Narnia, varios clásicos) y quiero regalarle en su muy próximo cumple algo especial. De hecho le he estado buscando Momo de Michael Ende y al parecer anda agotado pues no lo han reeditado. ¿Conoces algún libro por el estilo? Gracias de antemano.

Ya te dejo. Ojalá los Reyes Magos dejen hartos regalitos bajo el árbol. Felicidades!

andrea dijo...

Deseo que en el 2008 tu hogar se llene de bendiciones. Me da gusto saber que disfrutaste mucho las fiestas. Y bueno, ahora sigue la rosca de Reyes...

orange/chocolate dijo...

Hola carmen! Ya nos contaremos cuando nos pongamos manos a la lectura!!
He descubierto que mi aniversario de boda ya es de seda jeje suena bien!
Curioso lo del vestido, pensaba que sería peor. Yo iría sufriendo todo el día por si se rompía!!
Buen fin de semana y un beso.

Resiliente dijo...

Ayyyyyyyyyyyy feliz viernes!! Me tengo que fijar el tema de las bodas porque me intereso. Besos.

DaLis dijo...

Hola!!!! feliz año 2008!!!! lo mejor para el nuevo año que comienza!!!!ya regrese estoy ya en mi casa..todo bien!!!!gracias.
Espero que los reyes te traigan muchos regalos!!!!
ahhhhh y estuvo buenisimo lo de las bodas de papel!!!jajajajja.Besos y abrazos!!!

anna de colo dijo...

HOLA HOLA HOLA MI QUERIDISIMA AMIGA DEL ALMA CARMENCITA!!!FELIZ AÑO 2008!!!VENGO RCIEN LLEGANDO DE UNAS VACACIONES CORTITAS Y QUERIENDO TENER UNA VARITA MAGICA PARA QUE TODO VUELVA A SU SANTO LUGAR JEJE, FELIZ AÑO AMIGA ESPERO QUE ESTE AÑO ESTE LLENO DE SALUD, AMOR Y MUCHA PROSPERIDAR PARA TI Y TU FAMILIA!!!DIOS TE BENDIGA Y UN MILLON DE GRACIAS POR TU HERMOSA Y BELLA AMISTAD, TE DEJO UN BESOTE, ANNA.
SE ME OLVIDABA, FELIZ FIN DE SEMANA!!!
VOY A TOMARME EL FIN DE SEMANA PARA DESCANSAR DE LAS VACACIONES Y ASI EL LUNES VOLVER A LA NORMALIDAD JEJE, UN BESOTE.

Centro ALMAdeROSA dijo...

Hola, Carmen!!!

me alegré de que ya estes aqui!!!, oye, que encanto de familia, me gustó verlos tan felices con sus regalos, gracias por compartirlo con nosotras.
Que tengas un feliz dia de reyes y tu que eres tan buena pastelera, seguro que haras el roscón, buenisimoooo, ya lo huelo desde aqui.
mil besos para ti, guapisima.

Themis dijo...

El viernes es mi día favorito! siempre lo disfruté muchísimo pensando que al otro día sería sábado, casi que lo disfrutaba más, porque el sábado ya sabía que pronto se acabaría. Parece que siempre vivo adelantada!
Vistes lo que es la tecnología moderna!!! como achicó al mundo y facilita la comunicación.
Un saludo desde una Estocolmo bastante nevada

Brisa de Amor dijo...

Hola amiguita Carmen Tye!!!
aca el calor me tiene apocopada... jajajaja pero igual pase a dejarte todo mi cariño!

besitos desde Argentina

Brenda dijo...

Feliz dia de reyes amiga¡¡¡¡

Carmen dijo...

Hola Carmen, ya acabaron las fiestas y estamos todas de vuelta, ya nos iremos viendo... aunque yo ando un poquito vaga.
Buen año para ti y los tuyos.
un beso
Carmen

MARCE dijo...

Hola Carmen como estas, cuantas cosas lindas e interesantes como siempre pero lo que mas me gusto fueron las fotos familiares y todos embufandados!!!!! ja ja que lindos y la tuya pa cuando. Besoss

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...