8 nov 2007

sobre aviso....

No hay sorpresas...
Y como ya lo habia advertido...
Sale la 2da Harry Potter!!
Esta la hice con las franjas en igual de anchura y a crochet


Le he tomado un close-up ya que yazmin ayer me preguntaba si era con tunecino, lo que pasa es que hago el pilar a modo de te engaño y ya le da otro aire a la situacion...
En lugar de montar el pilar donde esta el de abajo lo hago enmedio de los pilares de la vuelta anterior.... Ah verdad que esta facil y da como que su Look..
La manita Santa es esta misma que escribe! osease la mia!



Cristina Sciolli me ha honrado con el premio de Thinking Award, a quien le hago un sincero agradecimiento y el reconocimiento para ella ya que empezo a ponerse a hacer su blog investigando de aqui y de alla y ahora es toda una maestra!



Emilia, Me regala el premio a la calidez, pero aqui tambien lo retribuyo a ella y a su bella manera de comunicarse, que sin ser profesional en la materia tiene unos escritos de lujo!


Aca esta el tutorial de esta hermosura.....

la hacemos?!

Di que si
!!


Bueno , despues de hacer Hartos Pasteles que tengo pendientes Hoy!!
(Amiguita que te toque... Ayer no viniste... te estrañe!)

10 comentarios:

Em dijo...

Hola Carmen, oye pues esta bufanda está muy linda también, y los colores me encantaron!!!

Gracias por el comentario lindo, y que bueno que te gustó tu premio; tu blog es realmente muy cálido y cariñoso como tú. Gracias también por la bolsita que me encantó y me la llevo con mucho gusto.

Te dejo un beso y un abrazo fuerte y que tengas un lindo día.

love_crochet_forever dijo...

HOLA CARMENCITA ANDO COMO ULTIMAMENTE MUY APURADITA Y SIEMPRE CON ALGUNOS OBTACULOS QUE LE VAMOS A HACER ,EN FIN ,HAN SIDO VACAIONES OBLIGADAS Y SIN INTERNET TAMBIEN ,UY QUE MALA PATA NO ME HA FALTADO PERO A MAL TIEMPO BUENA CARA ,GRACIAS QUERIDA AMIGA DEL ALMA POR TU INFALTABLE Y PARA MI NESCESARIA COMPAÑIA ,TE QUIERO MUCHO ,COMO SIEMPRE TODO ME ENCANTA ,LO QUE HACES CON TUS MANOS ES MAGIA ,BENDICIONES.

BESITOS Y SALUDITOS DE TAMY Y YOO!!,BUENO PASA A MI BLOG Y DE AHI TE ENTERAS LO QUE ME HA PASADO.

BESITOS!
QUE SEAN UN BUEN DIA.

Encarna dijo...

Que chula la bufanda y digo yo, ¿viene con varita mágica? jiiji, preciosa de verdad y se ve abrigaditaaaaa.
Besotes

Liggy dijo...

Hola Carmen!

Que lindas cositas me encuentro siempre que te visito !!!!

La bufanda está preciosa ... mis hijos la quieren pero con varita incluida jejeje

Cuanto premio lindo haz recibido ... Felicitaciones y bien merecidos :)

Pasa a visitarme que te tengo una sorpresita ;)

Cariños.

Brisa de Amor dijo...

Hola Carmen Tye!
y sigue la zaga de bufandas! tal cual lo pronosticado por vos hace dias... legaria el frio y con el una cantidad de bufandas para tutti cuantti!

felicitaciones por los premios , son en honor a tu lealtad y tu compañerismo de siempre!

Un beso enorme desde Argentina!

DaLis dijo...

Hola!!! esta muy linda la nueva bufanda, felicidades por los premios pero yo también te deje uno en mi blog...el bolso esta muy bonito!!!!un beso y un abrazo!!!

Paula dijo...

Pilares... tunecinos... me estás hablando en turco!!

Me llevo la bolsa, pero la pongo en la lista de espera. Está hermosa, che.

Y noo puede faltar: felicidades por tus premios, tan bien merecidos. Te mando besitos y que acabes pronto los pasteles (¿de qué serán los de hoy?)

Anónimo dijo...

Amarillo-rojo-amarillo-rojo... uih!!Carmencita aquí esa bufanda tendría tintes políticos, yo me quedaba con la de ayer por no dar que hablar por la callee...

Ehhh, sí los de la foto son mi family (que no lo oiga nadie)

Cambié la foto porque mi maridín decía que estaba demasiado fea, ahora que si demasiado guapa... vamos que no se aclara el niño. Pero ni soy lo uno ni lo otro, sino como me ves en mis escritos, una lianteeee!

besos,
Carmen

Anónimo dijo...

hola carmencita !!! ... como te contaba estoy con cualquier cantidad de trabajo ... pero igual me doy unos minutos para saludarte ... me encantó la carterita ... super coqueta !!! ... cuando está más liviana lo intentaré ... del crochet solo se puntos básicos ... así que si me atoro me ayudarías verdad ????? ... un gran abrazo y ya vuelo al trabajo ... cariños ...

orange/chocolate dijo...

Hola! Esa bolsa es preciosa. Ojalá supiera hacer crochet...

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...