13 nov 2007

librito...


At First Sight (A Primera Vista)
Nicholas Sparks
.
Jeremy un escritor Freelance Neoyorkino divorciado conocio en su investigacion pasada a Lexie, una bibliotecaria con vida sencilla en un pueblo de Carolina del Norte. Ella sale embarazada de el y, Jeremy sin pensarlo renuncia a su vida cosmopolita de NY para irse a vivir con ella.
.
Lo primero que lo desconcierta es que Lexie le pide no comentar lo de su embarazo, de vivir separados hasta que se casen. Despues vienen las desiciones de comprar carro, el escoge un deportivo y ella "sugiere que deben escoger uno mas familiar", comprar casa y adaptarla a las necesidades futuras. El de 38 años piensa que lo estan manipulando a que le caiga de sopeton la madurez y ella de 32 esta feliz porque estan formando un hogar!
.
Jeremy empieza a recibir unos e-mails donde lo ponen a dudar si ha tomado la mejor de las desiciones, y tienen que pasar por una serie de situaciones que te ponen a la expectativa como lector. Se casan en una boda intima y se mudan a la casa que esta a punto de ser terminada su renovacion.
.
Pero si pensabamos que la historia ya estaba asi como acomodada... pues no! en una de las citas al doctor al hacerse el ultrasonido se detecta que tiene el Syndrome de la Banda Amniotica, y si no te habias comido las uñas en las paginas anteriores... en las siguientes hojas es necesario tener a mano una buena dotacion de toallas de papel... Al terminar de leerla no podia parar de lagrimear... y me dice el Hubby.. pues de que se trata?! pero no le pude contar muy bien ya que se me venia la historia de nuevo!!! buenisimo!
.
Este autor es fantastico, he leido la mayoria de sus libros, el tambien es el autor de la historia de Mensaje en una Botella, recuerdan aquella pelicula con Kevin Costner... para que se den una idea...

.
.

Bueno, y cambiando de tema y como no cae nada mal un cafecito acompañado de una buena lectura mas aparte Marcos me solicito esta recetita...

Cafe Cappuccino Instantaneo
1 Taza Crema para cafe en polvo
1 Taza de bebida de chocolate en polvo
3/4 a 1 Taza de cafe instantaneo de buena calidad
1/2 Taza de Azucar
1/2 Cucharadita de canela
1/4 Cucharadira Nuez Moscada

En un contenedor o frasco grande revuelve todo bien hasta que se homologue. Para cada taza de agua caliente 2 cucharadas de este Mix....
.
Tambien lo podemos poner en frascos coquetones y los regalamos para Navidad con un Librito!

18 comentarios:

Natalia dijo...

Hola Carmen¡ anduve algo perdida pero aqui estoy¡ Cuantas cosas lindas, las lanitas, los pasteles, Mmm que ricos, lastima q estamos un poco lejos...y yo ya copie la recetita del cafecito,jeje...y bueno yo aqui leo sobre embarazo, parto, etc...Te dejo un abrazo Nati

anna de colo dijo...

HOLA HOLA!!!AQUI ESTOY YA ME PASO EL REFRIADO, DE REPENTE ME VOLVI UNA FABRICA DE MOCO JEJE QUEDE CON LA NARIZ COMO RUDOLF EL RENO JEJE PERO YA PASO Y AQUI ESTOY PRESENTE DEJANDOTE TODO MI AMOR Y DESEANDOTE QUE TENGAS UNA MARAVILLOSA SEMANA, MIENTRAS ME PASABA TEJIA Y TEJIA JEJE, HAY AMIGA TE COPIO LA RECETA DEL CAPUCCINO ME PARECE FABULOSA Y A MI ME ENCANTE, UN MILLON DE BESOTES Y UN FUERTE ABRAZOTE DE OSO, ANNA.

Natalia dijo...

buena semana ¡

Em dijo...

Mmm que rico café capuccino!! y la idea del regalito, pues ya ni te digo, me cayó excelente, porque ya a estas alturas me estoy quebrando la cabeza para los regalitos.

Y el libro se escucha interesante, está en mi lista de peticiones para los Reyes Magos.

Beso

Encarna dijo...

Ya está bien jo que buena pinta con lo que me gusta el café y el chocolate (que barbaridad todos los vicios jijiji), jolín que trabajito escribiros hoy tengo el ordenador que va a manivela jajjaj
besotes

Brisa de Amor dijo...

Hola Carmen Tye!

hoy tu post me ha conmovido de principio a fin! el libro me parece interesantisimo y muy femenino como para llorar hasta que no te quede nariz!
Y en cuanto al cafe, extraordinario ya tome nota porque me acabo de comprar una cafetera expresso como para hacer el cafe con espumita... adoro tus cafecitos!

Un beso enorme amiga!

Paula dijo...

Hola Carmini!! Creo que voy a tener que optar por visitarte después de la hora de la comida, amiga, porque siempre después de leerte me acuerdo de que no desayuné lo suficiente y que se me entojaría un pancito dulce con un cafecito calentito... Como es habitual, voy a tener que darme una escapadita a la tienda.

¡Muero de la angustia por saber quién es mi amiga! Por otro lado, mi sorprendida no da mayores señales de vida, tendré que probar con señales de humo.

Te mando besitos, nena, y que sea feliz este día.

DMH dijo...

Ya me estaba comiendo las uñas y pufff!!!! me quedé con las ganas y la buena inquietud de leermelo!!! qué vandidilla!!!le hiciste una gran introducción, que en verdad me intrigo y me invita a leerlo. Vendrá en español]??????

Saludos y bendiciones

Liggy dijo...

Hola Carmen!

Recargadita de energías vengo a dejarte un besito ;)

Que lindo e interesatne el libro que leiste, ese hábito de la lectura ya la van adquiriendo mis chicos ... pero yo soy medio flojona ups.

El capuccino me encanta, asi que lo voy a probar de inmediato.

Cariños.

Tejiendo para princesas... dijo...

Hola sra. que interesante se ve el libro solo que ya me contaste el final te acuerdas jjiji pero igual lo busco, como mi marido ya tiene juguetito nuevo "Gracias" ahora si puedo tejer y tejer y porque no leer un poquito antes de dormir, la receta del capuchino se ve riquisima solo que tengo prihibido el cafe instantaneo, tendras uno para colar je je, te mando besitos y que pases un bonito dia yaz

Brenda dijo...

jaja, a poco no es necesario de vez en cuando un libro que te haga lagrimear?? que me recomiendas para mi primer proyecto de horquilla??

Las ManoS FriaS dijo...

hola hola


espero que estes bien


paso a dejarte un beso

y un abrazo


buenas vibras para ti




te cuidas




adios

orange/chocolate dijo...

Mmmmmm! Qué rico! y más acompañado de una buena lectura...

marujims dijo...

No se vale dejarla a uno a si picadota con la lectura que luego aqui no los encuentro. Y mira que desde hace dias traigo ganas de un capuccino y ahora que ha refrescado mas salud!

DaLis dijo...

Hola!!!interesante el libro..también me llamo la atención las lanas que se ven en las fotos son muy lindos los colores!!!!un beso

Anónimo dijo...

Hola Carmencita,
parece interesante el libro que muestras; lo buscaré en la biblioteca a ver si lo localizo...
yo ando con uno de Perez Reverte: La carta esférica. Pero la verdad es que tanto término naútico me hace agua el cerebro... no creo que lo termine.
¿han llegado los fríos por ahi?
un beso

Brisa de Amor dijo...

Hola Carmen tye!
Queria decirte que cuando tengas tiempo te des una vueltita por mi blog
tengo un premio para vos!

besis desde Argentina

Arlenne dijo...

Amiga, que buena idea para el cafecito con espumita, tomo nota.
Ultimamente los únicos libros que pasan por mi mesa de noche son los de Inglés, que ando muy atrasada con este tema y la profe me dice que no voy a llegar.

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...