9 nov 2007

de todo un poco..





Ayer fue medio maratonico, ya que los pasteles grandes que se ven aqui los tenemos que multiplicar por 2.... porque el cumpleañero lo festejo en fiestecita y... Hoy en el colegio!

.

He amanecido como hermana de popeye, con los brazos medio adoloridos... pero terminamos la noche haciendo esta coquetona bufanda, digo... si por bufandas no paramos! lo unico que hace falta es que haga frio!!

.
La bufanda la hice en horquilla ancha, con un hilo de Fun Fur y otro de Fancy Fur en rosa que en la bolita no se aprecia tan bien como cuando ya esta tejido... y aparte es entrenido ver como se van acomodando los pompones que trae incluidos...

.

Gracias a Liggy, ayer me dio el premio de Blog del dia... Mr Blogger no me deja subir imagenes!! agh... pero en fin eso no nos va a quitar el honor de haberlo recibido de parte de una persona sensible, creativa e inteligente pero sobre todo madre de una linda familia! Gracias Liggy!

.

Y desde aca nuestro total apoyo a Sandra de lazos de amistad, quien esta pasando por momentos dificiles, amiga nuestro pensamiento y oraciones estan contigo!

.

Los Cuadritos parten mañana, como le decia ayer a Paula para acudir a ayudar a esta causa solo tienen que ser cuadros de 6" (pulgadas) o 15.24cm.. como se les haga mas facil y de hecho estan pidiendo que sean de estambre acrilico o sintetico, lo unico que si procuremos que sean colores vivos..

aca esta mas informacion!

Que tengan Buen FiN!

15 comentarios:

Laurita dijo...

Hola carmencita!!!
aunque no te deje mensajitos, cada vez que puedo, paso a visitarte!!
Hoy, me hice la remolona, y no fui a trabajar, así que pasé a visitar a las amigas...
Perdón si dejo pasar muchos días, pero estoy un poquito complicada.
besos

Em dijo...

Felicidades por tu premio, cuando ya puedas subir imágenes, esperamos lo luzcas!!!

Mmmm, que rico se ven esos pasteles, y la bufanda me recordó a esas señoras emperifolladas de los años 40, se ve muy linda.

Oye es gata? está esperando gatitos?

Y bueno, pues las cosas aquí ya están tomando su cauce, todavía están muy delicadas, y con esto de Villahermosa, pero ahí vamos gracias a Dios.

Que tengas un lindo fin de semana.

Besho.

Brisa de Amor dijo...

Hola Carmen Tye!!!
desde aca yo sentia el aroma a tortassssss siiiiii una quiero unaaaa! ya viajare algun día a mexico y pasare por lo de carmencita a ver esas horneadas y tejidos geniales.

No llego el frio? es que lo tenemos retenido por aca... viene el calor y al día siguiente otra vez frio, lluvia, granizo! empezare a soplar otra vez para el norte!

te quiero amiga!

Anónimo dijo...

Hola Carmen!!!
Hoy sí que es un buen día para un cafecito con esos ricos pasteles!!!
Como dice Brisa el tiempo por acá nos está volviendo locos.
Un beso argentino y
¡¡¡FELIZ FIN DE SEMANA!!!

Paula dijo...

Calma, calma... se me vienen a la mente mil cosas que decirte y no sé por dónde empezar (¿vamos con otra letanía?... mmmm'ta)

Tu día de ayer fue más productivo que mi pasado fin de semana ques'que largo. Felicidades!! Eres maga amiguita!!

Tus cuadritos están hermosos, los vi y quise llorar, pero de risa; ve a ver lo que me pasó hoy, por favor.

No sé de dónde saqué la cuenta, seguro no de una calculadora, pero yo pensaba en cuadritos de 10 x 10. Imagínate si después de tanto esfuerzo mando algo que no sirve.

¿Tienes gato? ¿Cómo se llama? La mía se llama Tora y ya es toda una señora anciana. Tiene 14 años la ruquis.

Bueno, te dejo besitos y que tu fin sea lindo lindo lindo! Cuídate mucho.

Brenda dijo...

hola chica¡¡¡
deliciosos los pasteles....
y divina la compañía¡¡¡¡
que disfrutes tu fin de semana
Besos¡¡

anna de colo dijo...

TOTA UNA MAESTRA PASTELERA MI QUERIDA AMIGA CARMENCITA, PERO LO QUE ME ENCANTO FUE TU AYUDANTE JEJE, TU TRABAJAS Y EL SE CANSA JEJE, POR AQUI TAMBIEN ESTAMOS CON LOS PATINES PUESTOS, TRABAJO Y MAS TRABAJO "GRACIAS A DIOS" YA TENDREMOS TIEMPO PARA DESCANSAR JEJE, MI AMIGA DEL ALMA QUE TENGAS UN MARAVILLOSO Y REPARADOR FIN DE SEMANA UN MILLON DE BESOS, ANNA.

Rosana dijo...

Péro con ese apoyo a mí tambien me saldrían bárbaros los pasteles! ji ji ji ji
Que tengas un muy buen fin de semana

Alma_vcg dijo...

Hola Carmen:

Veo que en estos días es muuuy productiva, mira cuantos pasteles y bufandas has hecho!!!

Saludos

DaLis dijo...

Hola!!!que riicoos esos pasteles o tortas!!!!se ven divinas....los cuadritos te quedaron muy bonitos, y bien por esa linda causa!!!! en mi blog también te deje algo!!!Que pases un feliz fin de semana!!!

Maria Salomé dijo...

Querida amiga

Vim te trazer meu carinho.
Fim de semana chegando, vamos aproveitar para curtir bem, mais este, que ele seja pra você de muitas alegrias.
Beijos carinhosos
Salomé

Miva dijo...

HOLA CARMEN
COMO ME GUSTARON TUS PASTELES DE CUMPLE!!!SEGURO QUE SABEN DE BUENOS COMO SE VEN.
BONITOS TEJIDOS,LOS CUADRITOS Y BUFANDAS Y LO DE LA CARTERA, PUES QUE NOS HACEN FALTA DIAS DE 36 HORAS QUE LOS DE 24 NO ALCANZAN...
UN MUY FELIZ FIN DE SEMANA
UN BESOTE
MIVA

Anónimo dijo...

Menuda producción pastelera, seguro que compensa el dolor de brazos ver la felicidad de los peques y mayores y su rechupeteo de dedos comiendose esos pasteles...
Si es que no parasss...

Encarna dijo...

HOla bonita, que pinta los pasteles pero..... ¿porqué un lunes ahhhhhhh siempre lo veo los lunes muy tempranito por la mañana jijijij?, cuídate esos brazos que quiero seguir viendo muchas cositas tuyassssssssss besotes grandes

Arlenne dijo...

Que ricos pasteles amiga!
Se te nota muy atareada, una pregunta, puedes dar más información sobre los cuadrados en español??
Besotes.

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...