10 oct 2007

Seguimos Afieltrando...

O Afeltrando?.....☺
Lo que sea , pero lo que si estoy a punto de comprender es eso del vicio del afieltrado....
Esta pequeña Bolsita esta tejida con alpaca Peruana, cortesia de las sobras del Wisp...
En la etapa del Antes...

Y la Srita Bolsita Despues!!!!
Y sinceramente no fue nada dificil, la seque entre la maquina y a pie...
En aire helado pero no se termino de secar y la puse bajo un abanico a dejarla que terminara..


Como decimos por aca... Esta es Otra Histora..

Se llama

Shibori Felting...
Los Resultados hablan por si solos...

Y al parecer la tecnica no es como
que muy complicada...

Aca la diferencia es que te armas de pedazos de tela y ligas de plastico

Vas creando donde quieras que queden las marcas. las rellenas con la tela y las sujetas con la liga..

Pones el mismo proceso de afieltrado de ayer y...


Tu crees que lo podamos Resistir?
Yo NO!!!!

Por si te decides empezar la travesia este es un blog de una persona que tiene un tutorial que las fotos te van llevando, ella recomienda que en el caso de las orillas de las bufandas para que no queden olanudas tambien se sujeten con liga....
Alguien tiene por alli una lanita dispuesta a recibir forma?.....
Yo ayer empece mi clase de calcetines con la Sra Irma!!!
Ya en la tarde se me queda viendo el Hubby y me dice....
Pues con cuanta aguja estas tejiendo?!... Y yo que le contesto que con 5!!!
Se me ha quedado viendo con cara de .... ESto se esta haciendo Cronico!
Y mañana tenemos clase de reciclaje Afieltrado!
(hablando de Cronico!)

11 comentarios:

Tejiendo para princesas... dijo...

Me muero de la envidia, como van esos calcetines?????

Hora si hola como amanecimos jijiji, yo aqui de enfermera y mamá concentidora anda chipilis todavia aso quiere decir que se siente un poco mal....

que bien se ve la bolsita oye si que se pierden los puntos, nos hablamos mas tarde, besitos

Paula dijo...

Hola Carmencichi, te escribí hace ratito, pero no sé qué hice mal y se perdió mi comentario.

Te mando un besito y mis mejores vibras.

P.D. Algún día yo también aprenderé a tejer calcetines, ¡me encantan!

MARCE dijo...

Que bueno eso del afieltrado aunque, yo hago algo parecido con la lana cuando me equivoco en el programa de lavado, ja ja. creeme que no me queda tan lindo ja ja. Al Hubby enseñale a tejer para que entienda lo cronico que es. Un abrazote amiga y no me abandone la horquilla...

Em dijo...

Hola, oye pues que interesante está esto, ojalá pudiera hacerlo :'(

Un beso y gracias por tu visita a las Grietas...

Brisa de Amor dijo...

Hola Carmen tye!!!
aca estoy asistiendo a otra de tus clases diarias... hoy con hibori Felting... dios donde estaba yo? dentro del termo con el que tomo mates?...por dios!

Un beso enormeeeeee y espero salir de esta letargia que tanto me esta afectando a mis neuronas! jajaja igual vengo todos los días y vos me das de tus fuerzas para aprender de todoooooooooooooooooooooooooo

almassueltas dijo...

Precioso.............esa capita con los pompones es una delicia


un beso

Brisa de Amor dijo...

Yo te ayudo a limpiar y vos me ayudas a aprender cosas nuevas!
entre mi limpieza tendre que desechar el miedo a lo desconocido, que tantas veces me inhibe de comenzar con algo que no conozco y creo que no soy capaz de lograrlo!

Vamos por mas!

Maria Salomé dijo...

Querida

Linda bolsa feltrada, ainda não experimentei fazer feltragem, mas qualquer dia irei tentar.
Beijos carinhosos
Salomé

Unknown dijo...

Me encanta, que lindo este trabjo que estas haciendo amiga; felicidades

Anónimo dijo...

Vaya...si estuviese en la escuela y fuese una alumna te diría:" señorita,usted corre mucho, no pude asimilar la lección de ayer y ya me viene con otra nueva..." no dejas de sorprendernos
que tengas un buen día.

Anónimo dijo...

Hola Carmen, no te imaginas como me ha marcado tu amistad ees por eso que te dejo mi msn silviaz21@hotmail.com para poder charlar y que me digas como tejer horquilla y contarte algunas cositas que me estan pasando y me gustaría compratirlas especialmente contigo.
Desde ya un beso enorme desde Uruguay y espero verte ecualquier momento en el msn. Silvia Uruguay

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...