13 sept 2007

un poco de lo mismo...

Estaba pensando en el punto que mencionaba ayer, el entrelac.... y se me vino a esta memoria de tejedora.... el recuerdo de esta puntada en crochet!!

Tiene una cierta similitud, lo he tejido medio flojon,,,, y solo para afianzar recuerdos y plasmarlos aqui, pero si se parece no? aunque con agujas es mas lucidorcito y en el Mae con tunecino tambien es mas mono... el de ayer no es mio, es una grafica de uno de los ejemplos que tengo.

En septiembre del 2004 salio un libro llamado Scarf Style, realizado por Pam Allen, quien era o es la editora de la revista en linea Interweave, ... pues se hicieron lo que en español llamamos las tejijuntas de unas bufandas/chales/echarpes preciosos! y ese fue el principio de mi inquietud... Por llamarlo de alguna manera, aunque la verdad es que cuando traigo algo entre la ceja.. ni quien me lo quite!

Tambien hay un blog en honor al libro con el mismo objetivo que las tejijuntas, la gente va mandando lo que ha tejido de el mencionado libro.... asi como para agarrar ideas!



Y esta... Es un cuello-bufanda que me llamo la atencion ayer en uno de mis viajes ciberneticos... Se le teje a la vez el aro con el que se apoya para darse la vuelta... nada fuera de lo normal pero quize probar....



Ya que si no hay resultados con lo que se estudia...

De alguna manera tenemos que matar al gusanito del tejido!!

Yo creo que en una de mis vidas pasadas fui ciega... me fascinan las texturas...

♥ Glup ♥!

10 comentarios:

Marlene dijo...

HOLA,VISITAME TENGO UN LINDO REGALO PARA TI, CON CARIÑO MARLENE.-

Tania dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MARCE dijo...

Hola amiga te dejo el saludito del dia que estes bien, me encanto la bufanda.

Rosana dijo...

Hola! Dime qué tal las pequeñas memorias de Saramago? Son un deleite?

Laurita dijo...

HOLA!!!!
Pero que linda pareja se ve en esa foto!!!!
despues de tantos días paso a saludarte... se nota que volvió mi Bichito ¿no?
no me deja la compu ni un ratito, pero aproveché este minuto para pasar y dejar un beso.

anna de colo dijo...

TOC TOC LLEGO EL CAFECITO JEJE, AQUI ESTAMOS DE CORRE CORRE AHORA NOS APLICARON EL RACIONAMIENTO DE AGUA Y CON TANTA LLUVIA, Y EN LOS GRIFOS SIN AGUA, AHORA TENEMOS AGUA UN DIA SI Y OTRO NO, PERO COMO DICE EL REFRAN "SI DEL CIELO TE CAEN LIMONES, APRENDE A HACER LIMONADA" JEJE, SABES CARMEN QUERIDA SE ME OLVIDABA, EL LIBRO DE PAULO COELHO ES "COMO EL RIO QUE FLUYE" PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES 1998-2005, ES SU ULTIMA EDICION Y LA VERDAD ES QUE ES MUY BUENA, AQUI LO ACABAN DE PONER EN LAS LIBRERIAS, UN BESOTE AMIGA DE MI ALMA, ANNA.

Sônia Maria dijo...

Olá amiga!
Muito lindo!
Abraços com carinho,
Sônia Maria

Brenda dijo...

Preciosa la bufanda¡¡en donde puedo conseguir el patrón?? la textura esta muy llamativa Carmen... besos¡¡

ChIcKy dijo...

Uuuyyy q tierna esa bufanda...Me encanta..... Y las texturas son lo maximo, son bastante interesatnes!!!! Pues te he dejado algo por mi blog, cuando puedas te pasas a ver!!!
Mil gracias por estar pendiente de mi, ahi voy por buen camino!!!
Espero.......

Besitos!!!!

G I L D A dijo...

VECINITA........QUE GUSTO VERLOS AUNQUE FUE VISITA FUGAZ. QUE DELICIOSO PASTEL NOS BRINDASTE, COMO SIEMPRE.., YYO QUE NO QUERIA MUCHO JAJAJAJJAAJA....SE DIFUMINO SOLITO JAJAJAA
Y MUCHAS FELICIDADES POR LA NUEVA COMPRA.....LINDO CARRITO .....ESE SANTA SE ESTA ADELANTANDO DEMASIADO EN ESE RUMBO JAJAJA.....ABRAZOS A LOS DOS Y CUIDENSE MUCHO.......los quiero. Siempre Gaviota.

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...