15 ago 2007

resultados y algo mas....

Ayer les comentaba de mi nueva compañia...
La Srita. Loopa!


Aqui en plena accion, el hilado dentro de la Loopa es igual que como se hila en la Horquilla, la cantidad de vueltas no las conte....
Pero asi como a ojo de buen cubero..

La he dejado de esta longitud! son casi 2 mts, y al ponerla alrededor del cuello...
Queda rico como estolita...

Y esta Nena, la Hice tambien ayer con agujas No. 13, en punto fantasia (al menos asi decia la revista que se llamaba.. ☺)

Todas las vueltas.. 1der, *2der juntos, 1 laz* 1 der...
Si, asi de facil!

Bueno, y ya despues al terminar me daban ganas de poner la refrigeracion a toooodo lo que da y sentir un poco de frio para estrenar!!

De entre mis pendientes Aun estoy leyendo la inspiracion de esta Ritmica Cancion..

10 comentarios:

teresita controne dijo...

Hola !!!, como estas??, me llamo la atencion tu nueva compañia, no la conocia, yo tambien se tejer con horquilla , aunque hace mucho que no lo hago, en cualquier momento subo el chal que realice. En un comienzo era para hacer la colcha de cama , pero me canse jajaja, y quedo chal. No te molesto mas. Un cariño grande hasta cualquier momentito.

anna de colo dijo...

Hola hola amiga!!!estas muy inspirada con tus trabajos jeje, bueno a mi me entraron ganas desde ya de prepararme para navidad jeje,estoy sacando todo lo que encuentro para ponerme al dia y tener todo listo para esa epoca tan linda del año, feliz dia amiga, un besote, Anna.

SOLO CROCHET dijo...

Gracias Carmen por tu visita, vi tu shawl y esta barbaro tambien, nos mantenemos en contacto
saluditos

Brisa de Amor dijo...

Hola carmen tye!
te veo a full con la loopa y las lanas, que bueno!!! y que rápido todo!!!
me encanto el video del osito, gracias por tu comentario, atención y por este dato adicional que me encanto escuchar...sos una genia!

Gracias Amiga!!!

Toñi P. dijo...

A ver Carmen..., ilustra a una ignorante del tema que no sabe nada y que todo la quiere aprender..., La estola blanca se hace liando vueltas y después pillándolas entre si con un punto en el centro...? Porque de lo demás ni pregunto porque no llego. Lo mío son las manualidades y las agujas de coser, pero estoy yo empeñada en hacerme con esto y el camino es lento...

ʚϊɞ ...Gise dijo...

ahii me encanta la loopa.. oye me intriga de que material es?... y se ve muy calientita la bufanda.. no puede dejar de ver tu aguja crochet de aluminio azul. .esas agujas me encantan... !!!
Saludosss ... llegando de la escuela

Arlenne dijo...

Ay chiquilla! con el ritmo de la canción no me extraña que hayas tejido todo eso, hasta a mí me ha levantado de la silla, que hermosos trabajos!!!!!!!!

TEA CUP CLUB dijo...

que cancion mas linda y el ritmo muy bonito.

Que lindo esta la bolsita con el sombrero celeste cielo.

Un abrazo y pasate a tomar tecito con nosotros, ya sabes donde estamos

Abrazos

Veronica

Unknown dijo...

A ERES MI AMIGA SECRETA, que calladito lo tenias me ha encantado el regalo, y precisamente ayer que era dia de la madre, esta precioso dbes aver dedicado mucho tiempo para arreglar todo tan hermoso y la revista, ya tengo unas ideas para el negocito ya las veras, aun no puedo poner fotos por que yo no tengo camara pero atecare a Pablo (Mi hermano elfin de semana a primera hora) por que quiero que yodas vean que estupendo mi regalo de mi super amiga secreta....jijiji
A las niñas les encanto el ratoncito, mami solo es uno dicen,,,si pero es una mama ahorita tiene bebes, fue lo que se me ocurrio decir, jijiji lo que hacemos las mamis para salirnos de apuros, asi cariño que te agradeceria el patron para hacer unos bebes ratones....TODO ESTA MUY BELLO y tu nota, especial gracias por abrir las puertas de tu casa para una TICA, que atravez de la computadora a encontrado la esperanza de que en el mundo hay mucha gente linda...Muchos cariños a Tu espocito por que se que el te animo ha y muchas benciones para tu negocio yo quisiera tambien tener algo asi,, me encanta tu empeño veras que todo siempre ira mejor, Gente linda como tu solo merece lo mejor

CAriños dede COsta RIca

Recuerda lo que te dije, para que ninguna se queda triste de no recibir regalo. cuenta conmigo

Malufean76 dijo...

Por cierto que si pones mas de un estambre al mismo tiempo en la loopa quedan bufandas mas pachonas y hermosas, es las estoy a punto de terminar una negra y la publicare en mi blog de la dieta , asomete cuando puedas, un beso!!

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...