27 ago 2007

Como en Botica...

De todo...

Estaba yo aun acostadita el domingo en la mañana y diceme el Hubby.... "Mira ya vas a tener 14,000 visitas en tu blog" .. y para luego es cuando... digole yo: "Que me vas a regalar?!" (digo hay que estar preparadas no?, uno nunca sabe!)., entonces contestome... "No comas ansias! esparate para la sorpresa de los 15,000..."

Asi que de la manera mas atenta les solicita pasarme a echar una vueltecita cuando su hermoso tiempo se los permita y dejarme su apoyo para que esta humilde servidora pueda llegar a los 15,000 rapido!!!
digo... no por poner presion,

pero eso de las esperas puede dar taquicardia!




Cien Años de Soledad, Gabriel Garcia Marquez

Ya lo habia leido yo antes, pero asi como se dice por alli que a uno le va cambiando la vision... Pues si! esta vez le saque mas provecho a su lectura y asi como me dijeron por alli.... puede que lo vuelva leer!

Inicia la historia con la boda de Ursula Iguaran y Jose Arcadio Buendia, la busqueda de un pueblo ideal donde vivir, la angustia de la espera de los hijos, angustia debido a la supersticion ya que eran primos y les habian dicho que sus hijos podrian nacer con cola de cerdo!...

Una historia completamente llena de cultura latinoamericana, donde la supersticion, hechiceria, leyendas, herencias, costumbres y etc's no fallan. Esta edicion viene acompañada entre otras cosas de un arbol genealogico que te es de gran ayuda, ya que despues de algunas generaciones de Jose Arcadios y Aurelianos.. pues es sabio recurrir a el.

Siempre he admirado la manera tan descriptiva de Garcia Marquez, pero con este titulo desde la primera persona hasta la ultima, arboles, esquinas y lo que gusten nombrar a todo se le otorga una historia, es un maestro!


de murcielagos...
Si!!! el Viernes yo posteaba que en el Boulevard habia animales de esta especie... no? pues nanay! el sabado en la noche estabamos leyendo y se levanta el Hubby a asomarse a la calle..

Oh No!!! en arbol que esta enfrente dentro del jardin estaba tapizado de murcielagos!!!
estos ya habian dado con la miel que les ponemos a las colibries y se la estaban tomando!

Pues cual vil Santo contra los Vampiros salimos y a espantarlos y quietarles la miel!!

Donde estabas?!?!


Moraleja... Les hemos quitado la miel a las colibries antes de que se meta el sol!


Amiguitas Sandra y Mari Tejedora... No crean que tengo en el Olvido sus hermosos Hilos que me han mandado, lo que pasa es que he tenido que sacar adelante proyectos que no son para mi persona... y los hilos mios... pues mios son!

Asi que prontamente sera algo tejido para Mi!

7 comentarios:

love_crochet_forever dijo...

BUENISIMOS DIASSS !!! TE GANEEE!!! JIJIJIJI,UFF TUVE QUE COORRE BASTANTE JIJI ,SABES AMIGUITA TU SABES QUE TE ADMIRO MUCHISIMO Y ME PONES EN APRIETOS PARA PODER EXPRESAR ALGO DIFERENTE UNA PALABRA DISTINTA ,AYY AMIGA ME ENCANTA TODO LO QUE RELATAS QUE NO SE POR DONDE EMPEZAR SOLO SE QUE TODO ES MUY INFORMATIVO ,AMENO Y CON MORALEJAS ,¡¡ ES EXCELENTE!! Y CON ESOS TOQUESILLOS LLENITOS DE CURIOSIDAD QUE DEJAS PARA PENSAR.NO ESCONDAS TANTOOO JIJIJI!!!!!!.UN GRAN ABRASZO ,UN GRAN BESITO Y MUCHISIMAS BUENAS VOBRAS PARA TI Y TU ENTORNO Y QUE SIGA LA META DE TU CONTADOR ,UUY Y YO QUE LLEVO HUMILDEMENTE POQUITO PERO DE BUENISIMA CALIDAD JIJI.ESO SI QUE VOY A RECLAMAR ... SI ESTAN VISITANDO POR QUE NO DEJAN SUS COMENTARIOS? PERO NO SE ENOJEN. JIJIJIJI.

Lucia dijo...

Hola!!!
buenas!!!
yo voy a venir unas cuantas veces, pero shhh, no digas nada que sea un secreto.
Besitos...
pd. todavia no le dieron el alta a Fer, pero por lo menos se nota que tiene ojo. ;=)

marujims dijo...

quien esta pior yo lidiando con alacranes o tu con murcielagos, que padre vivir en el desierto no amigis? ya me los imagino espantandolos ji ji

anna de colo dijo...

TOC TOC!!!SI ME GANASTE AMIGA JEJE, QUE BARBARO 14.000 VISITAS!!!ES IMPRESIONANDE AMIGA, TE FELICITO DE TODO CORAZON, SABES SEGUI TU CONSEJO Y PASE TODO EL FIN DE SEMANA EN RELAX, TAMBIEN PORQUE NO PARABA DE LLOVER Y ESO VOLVIO LOS DIAS MAS ROMANTICOS JEJE, BUENO AMIGUITA A LAVORARE COMO DICEN LOS ITALIANOS JEJE Y A GANARNOS EL PAN DE CADA DIA! TE DESEO QUE TENGAS UNA MARAVILLOSA SEMANA, TE QUIERO MUCHOTE, UN BESOTE ANNA.

Miva dijo...

Hola Carmen
Gracias por tu lindas palabras, y ya te estoy colocando en mi lista de amigas virtuales, asi no te me pierdes... jejeje
Feliz semana
Cariños
Miva

Alma_vcg dijo...

Ay!! que bien que tendras regalo al llegar a las 15,000 visitas. Es un buen motivo para venir mas seguido a visitarte, siempre te leo y te tengo en mi bloglines, asi no me pierdo ninguno de tus post.

Me gustaron las fotos, sobre todo la que muestra el desierto y mar.

Recibe un fuerte abrazo de tu compatriota en el ext.

Anónimo dijo...

Hola Carmen...muy lindo de tu parte acordarte de mi!!! Las extraño, me tiene como loca la universidad!! Y hay tantas cosas que estoy tejiendo que quiero terminar y enseñarles!!! Espero pronto hacer tiempito y escribir algo nuevo en el blog...

Un besote grande...Nos estamos viendo >_< ...Bye!!!

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...