20 jul 2007

He sido premiada...


Mi Buena amiga Lucia me ha echo el honor de considerarme dentro de sus amigas especiales lo cual publicamente se lo agradezco y confieso que es reciproco.
Me toca nombrar a quien yo considere especiales... situacion dificil... pero empecemos...
Sandra, mi ex-secreta amiga
Natty Sabino
Y a... Todas las Chicas de este nuevo intercambio que quieran aceptar mi reconocimiento y a su vez reconocer a alguien mas!

Feliz dia!

8 comentarios:

Jimena dijo...

A pesar de no escribirte de seguido no me olvido de vos amiga! Feliz Dia!!! ;-)

Jimena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
anna de colo dijo...

FELIZ DIA AMIGA!!! ESPERO QUE ESTES MUY BIEN Y QUE PASES UN MARAVILLOSO FIN DE SEMANA!!! BESITOS DESDE VENEZUELA TU AMIGA ANNA.

Natalia dijo...

Me emocioneee!! Gracias Carmen sos un sol !! Feliz dia, Un abrazote Natty

anna de colo dijo...

GRACIAS CARMNE ERES UN AMOR!!! entendi perfectamente tu explicacion y enseguida me pongo a hacer el cojin de espiral, luego pondre las fotos para que veas como quedo, que tengas un feliz domingo, nosotros aqui en casita descansandito para mañana empezar de nuevo el trabajo de nuestro pan de cada dia!!! ji ji ji!!!,un abrazote y muchos cariños desde Venezuela tu amiga Anna.

( Nati ) dijo...

Feliz dia para vos tambien!!! Besote enorme Reyna!!!

Gabriela dijo...

Hola!!! te escribo porque quisiera pedirte si podes enviarme el patron de un chal azul que hiciste con horquilla que me encanto, es el que tiene florcitas entre las tiras, me gusto muchisimo ademas esta muy bueno el color!!!!!!!!!!! soy Gabriela de Argentina creo que ya nos hemos contactado un par de veces, te dejo mi blog para que lo visites: http://gaby-enredadaenlana.blogspot.com
mi email es mgdelis@hotmail.com
te espero!!!!!! con un cafe y puntadas, si?????

Besitos
Gaby

luty dijo...

HOLA HERMOSA!!!!!!!!!!
Te dejo un gran abnrazo y que tengas una linda semana!!!!!!!
BESOSSSSSSSSSSSS

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...