6 jun 2007

Punto Tunecino

Ayer inice una nueva aventura en el arte del tejer y surgio en mis amiguitas Yolanda, Gloria y Myrna la duda sobre el "Punto Tunecino", confieso que aqui quien escribe tampoco es muy familiar con el, yo solo hago lo mas basico en el y si se me hace interesante el resultado de las puntadas.... Con el fin de ampliar nuestros Horizontes pues me he dado a la tarea de investigar!


Aqui esta el resulado de algunas cosas que he encontrado y si quieres puedes acudir a este sitio y aqui hay algun que otro proyecto tambien en tunecino, y tambien aqui hay algo interesante


Se pueden combinar los hilos y se obtienen resultados aun mas interesantes....

Que te parecio? te animas? se utiliza un gancho como el de crochet pero es mas largo... y tambien esta el punto tunecino doble... al rato te los presento!

Y Me acabo de encontrar esta Maravilla!

Un Video Te tejido en Tunecino....

7 comentarios:

tejiendo sueños dijo...

muy interesantes las fotos que has puesto de horquilla y de punto tunecino, haber cuando me animo a empezar con esas técnicas!

Anónimo dijo...

Me parecio fabuloso que hayas puesto este video, ya uno se da una mejor idea y esta muy facil lo voy a poner en practica.luego te lo enseño como va quedando saludos.
Parecieran que son tus manos...bye

Carmen Tye dijo...

pues que bueno que te sirvio! de eso se trata de ayudarnos una a otra... Para lograr enredar Hilos Facilmente!!!

!!!Kattiry!!! dijo...

Hola niñaaa!!! gracias por visitarme a mi casita, y tambien por toda tu compañia sniff!!! mi amiga secreta no me kiere!!!sniff, jojojo desde ahora te estare visitando!!! cuidate mucho y muchos besitos para ti!!!

Mae dijo...

Carmen que buena idea,la del tunecino, estaba preparando un tutorial acerca de esta técnica...ya me llevas la delantera.jiji
Un gran abrazo
Mae
p/d, que emocionate..!! estas en lo de la amiga secreta...!

Unknown dijo...

Carmen por lo visto estas mas adelantada que yo con el tunecino, por favor no te ovides de llevar todo el sabado para darnos una clase magistral..........

Muy bueno todo
Gaby

Valeria Grant dijo...

Gracias por publicar mi video en tu blog! Fue una grata sorpresa encontrar mis manos aqui!

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...