10 oct 2021

de Domingo a Domingo...


Buen dia! 
(al menos ahora que escribo es de día)

Aquí andamos una vez más y en ésta ocasión no he querido dejarlo al azhar y aprovechando que es Dominguito casero venimos a traer un poco de compañia, ideas, reflexiones y un que otro disparate. 

Mis recuerdos de Domingo son estar sentada por horas después de lavar platos del desayuno leyendo el periódico y tomando litros de café.

Ha habido epocas mis muy estimados lectores que eso de la conección a la web no era tan 'todo en línea'.  Para mi las secciones preferidas de aquél entonces eran los clasificados y orbituarios. Sip, por alguna extraña razón siento que se le mide la temperatura a la sociedad de donde se emiten los periodicos de acuerdo a lo que se anuncia. 

Ahora que estamos en esto, recuerdo de cuando por trabajo el Hubby hacia sus viajes y yo le encargaba periodico de la ciudad a donde iba y aunque llegara una semana después de haberse emitido el circulante, me lo chutaba con un interés que pareciese estuviera conociendo el futuro.. 

Así que aqui estamos, no tendremos informacién por columnas pero... 
invitaciones a caer en tentacion, muchas!

Gracias a quienes me han leido y muchas más a quienes se tomaron el tiempito de escribir un comentario. Hasta ahora no se de que manera puedo responder y que reciban una señal (?!) 
al mismo tiempo. 

Seguiremos estudiandole, 
igual me encuantran en Instagram, Facebook y obvio que..
 Tiktok (y que tiene?!)

Habemus Colchita para TV

Ha nacido pesando 450Grs, ha sido elaborada con estambre/lana chunky


Siento que es un muy buen regalito para alguién especial y mi mente enviciada de tejedora cree que quién lo reciba cada vez que la utilice estará consciente de que cada punto es especialmente 
pensado en cubrirle. 

Si quieres cubrir a alguien de nudos cariñosos, aqui está el como se hace. 
La verdad que es un proyecto fácil de sacar adelante enfrente de la tv e inlcuso leyendo. 



Ayer que estaba tomando la foto de la colchita me dije...
Mira que te gustan los colores!

Curiosamente la mayor parte del tiempo busco ropa negra, asi enterita no importa. Pero eso si, a la hora del accesorizarme abundan los colores. 

El saquito de arriba lo he tejido el Invierno pasado, me ha quedado un poco grande pero no lo quiero destejer asi que lo usamos holgadito.


El saco se hace a partir de dos hexágonos
El de arriba es versión granny



El de arriba es para hacerlo en solido como yo lo he tejido



Y aquí cortesía de Pinterest.com tenemos un how-to

Ultimamente he estado escuchando dentro del argot tejeril que se utiliza el término de monogamía 
que es,  tejer un proyecto a la vez... 

Pues nop, no estoy de monógama tejeril, 
por tener tanto en la mano solo ha salido la colchita. 

Estoy con unos monos y estoy trabajando en un cardigan para escribir patron/guía.

Escribir patrón guía?... 
Oh cielos!

Si se asoman a mi cabecita se darán cuenta de que las revoluciones corren a máxima velocidad y ellas mismas me mandan a a cada rato mensajes de y si? o mejor? 
Oye!! que pero y asi?!

Así que apoyo emocional para que salga ya pronto

Un close up de lo que proximamente vendrá

Bonita y rendidora Semana!


4 comentarios:

Eugenia Cázarez dijo...

Bien por lo tejido! Dicen quienes dictan los derroteros de la en moda, que ahora se usan las prendas holgadas u oversize, y además vienen multicolor! Así que estás siempre a la vanguardia en moda! Saludos!

Eloisa Acosta dijo...

Me encanta que vuelvas a escribir!saludos y un abrazo

Entwined Mar dijo...

Eso del oversized esta a full en todas partes y aunque me encanta porque es tan comodo, a una que es media anchita, pues le pasa la cuenta. Pero yo que soy revelde, pues le sigo con oversized.
Las propuestas estan maravillosas y temtadoras. Sin duda la frazadita se antoja mas que nada por aquello que se nos viene el frio, por aca, no bajamos aun de los 22, pero se siente en el aire que uno de estos dias me acostare y despertare llena de nieve. Lo bueno es que ya las camas del jardin y el invernadero estan listos.
Seguimos por aqui, contenta de poder leerte aunque sea de vez en cuando...

Alezhi dijo...

A mi esposo tambien le gusta eso de leer los periódicos de otros lados :) y en cuanto a lo bebedora de café, me confieso igual que tú, es lo que me ayuda a mantenerme arriba en mis múltiples pendientes.
Que bien que eso de la tejida te mantiene ocupada y en tretenida :)

Saludos!

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...