26 feb 2019

Las ideas que van y llegan


He leido por aqui y por allá que cuando a uno le gusta escribir, duermas con un bloc de notas en el buró para cuando lleguen las ideas, estas no huyan. 

Quien aqui escribe le encanta esto de la escribida, pero... 
Aunque me encante dormir, tengo años con insomnio., 
tonces como se dice por ahi, risueña y que me hagan cosquillas? 
danger!  

Pero he tenido dias que quiero escribir y por mientras llega el sueño hago dialogos internos conmigo misma sobre lo que en la mañana siguiente y con la ayuda de la tecla dejaremos por aquí y se me pasa... 


Así que, ya veremos que arrimar al buró



Antes de proseguir..
Gracias mil por tan cálidas palabras en el post anterior, 
sientome apapachada y leida! 


Yo sé que hoy en dia eso de la lectura no es lo que está mas de moda pero declarome una lectora empedernida. De alguna manera en las noches por mas cansada que esté o la hora que sea, tengo que leer, que? lo que sea no tengo una linea en sí ya que todo te deja algo, ya sea en pro o en contra pero trabaja el celebro' y yo siento como que regulo los amperes al hacerlo..

Y tan no prestamos atención a lo escrito que... 

Ahorita que estaba preparandome emocional y fisicamente para sentarme a escribir, hice un té para el Hubby y otro para Moi y hasta ahora me doy cuenta de los mensajes subliminales que trae la etiqueta y volteo y...

Que el rollo de servilletas quiere que seamos felices también!
😊


Sé que apenas son pininos los mios en el bordado y es por eso quiero pensar que no soy mas hábil y veloz, pero.. ah que rico se siente que de repente se fué la tarde! 

Y mas rico aún el poder escoger de manera adornamos nuestra ropa, 

El bordar sobre tul nos dá la oportunidad de jugar con las figuras logradas. Aqui no las he cosido sobre el saco de jean porque siento que seria mejor con algo en rojo, naranja intenso, lo he colocado con alfileres para el ejemplo en la foto.



Otra cuestion es que podemos agregar pedreria conforme se nos vaya 
despejando el 'que queremos lograr' 

Yo siempre digo que no tratemos de lograr algo perfecto, que partamos de una creatividad no perfectamente simétrica, obvio que tratando de que salga lo mejor posible

Estos mitones son tejidos en agujas doble punta, 
-Monté 34 puntos, 
-Unos dos dedos de resorte en agujas de 4mm
- Punto jersey en agujas de 5mm hasta la altura de donde salude el pulgar, 
 tejer ida y vuelta lo alto del hoyo para él.
- Seguir tejiendo en punto jersey hasta la mitad del meñique,
- Volvemos a las agujas del 4mm y tejemos el resorte superior como de un dedo de ancho..

Si no sabemos tejer en agujas doble punta, lo puedes tejer con
 agujas normal y coser al final..

Y si te animas,,,
Bordarle algo! 

Ideas para bordar?
Gracias a Pinterest nunca andamos faltos de herramientas, 
aquí les comparto mi pizarra de dibujos 


Imagen tomada de Pinteret
Y..

Obvio que ya traigo la espinita del bordado con liston, de nuevo!
asi como los chistes, ya bordabas con liston?
nope, pero ya me habian dado ganas 
😉

 Y para variar, aqui tengo una pizarra con ideas en liston



Claro que también podemos aplicarnos bordando con lentejuela y chaquira
sobre una cartera y recorrer originalmente la vida...


Conclusión..

Creo que una vez que la creatividad se despierta, 
andamos en busca de más podemos hacer..


Sencillitos pero con unos cristales muy finitos han quedado 
muy bien con quien tenian que quedar 
💖

Tengamos una semana productiva y clarita

Gracias por tu tiempo y leer por acá

5 comentarios:

TitaTita dijo...

Me gusto la bolsa de las flores de liston.

Carmen Tye dijo...

A mi también mi Tita Tita!! Será cuestion de estudiarle,
Gracias por venir ❤😘

Ale lu dijo...

Bien trabajadora como siempre comis!! Buen post!! Besotes

Mar dijo...

El bordado en los bolsos/carteras me super encanta. La cosa es que si uno se pone bien curioso, entre el pinterest e instagram, las ideas fluyen a mas no poder.
Ya me vi experimentando!!

Diana Moriel dijo...

Hola, que bonito blog tienes!Me quedo a seguirte! Soy de Chihuahua, pero vivo en US. Me encantan los bordados sobre chamarras de tela de mezclilla y los bordados de liston en la bolsa.
Saludos!

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...