3 oct 2018

Osea...



Y aunque estemos en plena época digital, 
donde todo sólo con imaginarlo casi casi se realiza.. 
seguimos recurriendo a la escuela tradicional
(al menos quien aqui escribe)

 Y siempre ando buscando un dicho para el tema que se aplique.

el de hoy:

"Ni tan-tan, ni muy-muy"
( O es al revés? )


Lo bueno..

Desde que empezamos con esto de los blog's hace mas de 10 años empezamos a conocer gente de aqui, alla y juya.

Bueno, pues he de presumir  de una gran amistad con Ale, Alelu, Ale la India, Erika, Luz, Mar, Ros y Romi.
Alias las Mamas de las Prófugas de Blogger 

Unas por todo América  y otra tantas por el viejo continente. 

Bueno pues entre los dedos medio gordillos y el autocorrector...
Cristo Dios! 

Hay veces que sola uno en su casa tiene unas carcajadas por lo escribiste y se fué sin darte cuenta. 

Pero..
Como ya después de tanto año de conocernos 'ciberneticamente' tanto por escrito como por video y correspondia tradicional, mjm.. que de repente nos da por ser gente de la de antes. 
Bueno, que debido a que mas o menitos nos sabemos los tiempos y movimientos, nos traducimos el clásico
'Lo que Ella quiso decir' 

Gracias Chicas por tanto, siempre!
💓



Es el primer whatsapp que una madre envía a su hijo con su nuevo smartphone.

 Recién iniciada en las nuevas tecnologías y entusiasmada por la facilidad de irrumpir en la vida cotidiana de su retoño, aprende a manejar el nuevo teléfono a costa de la paciencia del chico. 
Mis whatsapp con Mamá es una hilarante historia de una madre y su hijo a través de los mensajes que intercambian con el móvil. Una novela moderna, emotiva, pero, sobre todo, muy divertida, que habla de los lazos entre padres e hijos y las brechas generacionales.

Este librito se lee muy fácil, es entretenido y creanme que muy real.
Narra las aventuras de una Señora realmente encantada con las facilidades 
de la tecnologia. Igual, de repente no aguantaras la risa y luego te pondras a razonar en el ... Ah pues si! 

Igual que siempre, la imagen es más que eso

Me sentí mas que identificada con mi Sra Madre, 
y más en el final
💓


Y siguiendo con el tema:

Yo: Muchas Gracias 'Clientecita' y que te vaya bonito en la vida ...
Clienta: ??.... Gracias?...
Yo: Boda!! Aunque obvio que también en la boda 😉



Algun detallito de dedo/autocorrector que compartir?

4 comentarios:

Romi-damelalata- dijo...

😆😆 uf...yo ni sabría por donde empezar, aunque sí que tendría que confesar que intento releer lo que escribo antes de mandarlo...casi siempre. Pero bueno...muchas veces el dedo es más rápido y se escapan esas palabras raras 😊

Mar dijo...

Debo confesar que cuando me planteste esto de escribir del dedo gordo y l autocorrector me senti algo intimidada. Sin embargo, despues de pensarnos en la platica diaria, el post fluyo como la miel.
Gracias por siempre ver lo mejor en mi, eres una de mis mejores porristas y estoy agradecida eternamente con la vida por esta oportunidad de caminar a diario contigo.
Le seguimos...

Ale lu dijo...

Contaré un horror de dedo que no es mío, sino del mariado 😂😂 una vez texteó a un cliente diciéndole "amor Germán" en lugar de "señor Germán", y la que se dio cuenta enseguida fue mi hija, y le dijo "papiii por qué le escribiste eso??" Mi esposo ya se desmayaba viendo leyó lo enviado 😂😂😂

TitaTita dijo...

Yo por eso no uso celular. :P

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...