11 ago 2007

Haciendo Memoria....

Cuando nos inscribimos en el Intercambio de Regalos para Sorprender a alguien sabiamos que del otro lado iba a existir una personita con la misma angustia, emocion que tu estas esperando lo tuyo.

No se vale que perdamos la memoria y no nos acordemos de el compromiso adquirido....

No digo que no vayamos a cumplir todas pero si hay alguna que otra amiguita que se ha tomado mas tiempo en decir "Esta boca es mia" ...

En un tiempo prudente y para evitarnos en un futuro este tipo de situaciones yo creo que publicaremos quien cumplio y quien no y asi ya sabremos con en confiable...

Lo siento, pero recien acabo de recibir una noticia de alguien que "no sabia de que se trataba" y me pone mal..... muy mal cuando la gente no analiza bien sus compromisos

Gracias, yo se que la mayoria ha sido mas que participativa!
.
Sigamos Disfrutando de esta Linda Manera de Conocernos!
Si ya mandaste el tuyo y aun no lo se.. Avisame Por favor..
.
Y... Hoy es el Cumple de Ligia Rivas... alias La Famosa Chicky!!!
.
Mil Felicidades y Que Dios y La Vida te llenen de Muchas Satisfacciones!
.
Que sean Muuuchos Mas!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Carmen...Es una pena que este tipo de cosas pasen porque la verdad y uno esperacon alegria la llegada del paquetito y no por lo material... Espero que todo salga bien.....
Gracias por el interes con mi cumple, pues es HOY!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besos....

Grisse dijo...

hola.
hace un rato lei tu lindo comentario que me dejaste en mi blog, me alegra poder causar una sonrisa o un gesto de admiracion por mis trabajos o por las cosas que me estan pasando.
gracias por el comentario y ojala algun dia yo tambien pueda participar en un intercambio ....

Valeria Grant dijo...

Carmen! No me pusiste entre las que ya enviaron sus paquetes!!! Te lo había dejado dicho en un msj...espero ver mi nombre entre las que cumplieron a tiempo, jajaja.
Besos y buen fin de semana
Se que mi amiga invisible ya despacho lo suyo y estoy ansiosa esperando al Sr. Cartero

Natalia dijo...

PUCHA QUE PENAS ESTOS MAL ENTENDIDOS...BESOTES

Anónimo dijo...

nora dijo querida carmen soy una de las amigas que nunca pero nunca han recibido nada ni siquiera se de donde o por lo menos algo de mi amiga invisible la verdad es que me siento muy triste pero que le vamos a hacer a lo mejor no entendio la consigna o no le gusto ser un poquito mi amiga pero igual la quiro mucho noryta

( Nati ) dijo...

Que triste que esa persona no se haya dado aunque sea el tiempo para ver que onda con el intercambio, ahora va a ver una persona que no va recibir su obsequio, pero lo triste, es que lo estaba esperando porque confiaba en esa persona. Que sirva de experiencia para que los intercambios sean cada vez mas seguros, divertidos y responsables. Y yo espero con ganas enormes mi regalo y saber quien se tomo el tiempito y el cariño de hacer algo por mi... Besote enorme Carmen!!!!

Carmen Tye dijo...

Gracias Por sus comentarios y si... vamos a tener que empezar a hacer historia de quien no es responsable, y tu NOryta.. no te mortifiques a lo mejor algun mal entendido hay por alli pero para nada te lo tomes personal eh... que por lo visto pasa y seguidin desafortunadamente..
besos a todas!

Carl@ dijo...

Que feo!!!Yo no participo en este intercambio, pero he participado en otros y en un swap y es muy feo cuando la gente se anota y luego no se hace responsable.
Un beso grande para vos y para todas las que participan de este interambio.

Alma_vcg dijo...

Carmen, a veces hay que ser un poco mala, te sugiero que hagas una lista negra con los nombres de las que no cumplieron y la publiquen en los blogs. Asi al menos estas chicas que no cumplen no se inscriben en nada mas. Porque es muy feo estar emosionada esperando y que nunca te llegue nada.

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...