6 abr 2009

De RegResO...

Lado Izq. USA/ Derecha Mexico

Habemus vuelto..

En estos ultimos dias ha habido movilizacion fisica en algunos aspectos...

Nos transportamos hacia el norte, vimos a mis queridos y adorados progenitores, a la sisterna y su pancita.

Tal lo planeado, le di su bolsa tejida y como estaba pachoncita, que le digo: "Huy! se vino algo!!"
Y que la abre y me voltea a ver, se le ilumina su carita y saca la colchita con sus ojitos llenos de agua... Mision Cumplida!

Cruzamos la frontera obvio....

Digo, creci con la costumbre de que era mas facil ir al supermercado a los USA, aun los precios con todo y devaluacion con lo que aqui me compro un galon de leche mi madre se compra 2...

Tons...
Hay que cruzar!
;-)


Existe un foro muy conocido que se llama Raverly. Este es originado en los USA, mas sin embargo dentro del foro existe una inmensa cantidad de grupos para todos los gustos y necesidades.

Pues dentro de un grupo creado por nuestra comadre Elisol y una Servidora y que lleva el nombre de BolsaMania., estamos llevando a cabo este mes una tejijunta..

Se trata de una bolsa a crochet, con una puntada muy sencilla y llevadera que aqui pueden ver la grafica de los puntos..

Yo la estoy haciendo aprovechando el stash de raffia para estar a la altura de esta su casa que aprovechando el inicio de la primavera hemos andado pintanto aqui, limpiando aca y sacudiendo alla!

Ayer despues de haber sacado algunas cosas del closet que ya no uso sucedio lo siguiente:
Moi: Mira esta bolsa
Hubby: Que tiene?
Moi: Es lo que saque que ya no uso!!
Hubby: Muy bien!
Moi: Me merezco un premio!
Hubby: Como que?
Moi: Mas ZapaPatos!!

Hasta la hora de publicacion no me han dado una respuesta sobre la requisicion...

Para variar, salimos de aqui con una temperatura de 19-20C y estrenamos una linda manana de 2C en Nogales...

No deja de asombrarme lo diferente que son estas 2 localidades, se que son algunos kilometros los que nos separan, pero incluso hasta el aire huele diferente...

Sera la nostalgia por lo vivido en mi tierrita?

Buen Inicio de Semana!

17 comentarios:

Themis dijo...

Hola! Se ve que pasaron muy lindo, aprovechando a hacer compras del otro lado de la frontera, y dejando a la sisterna (qué graciosa manera de llamarla!) muy conforme y contenta.

Los hombres tienen grandes dificultades para entender que nosotras necesitamos más zapatos que ellos.

Cariños

Luciana dijo...

El amor por los zapatos es algo incomprensible para mi... ¿será porque uso plantillas y por eso el simple hecho de comprarme zapatillas se vuelve tortuoso porque se que voy a dar vueltas hasta encontrar un par que me ande bien? Entonces: años comprando siempre el mismo modelo, jajajaja. Que lindo que a tu hermana le haya gustado tanto el regalo. Buen inicio de semana!

Unknown dijo...

es lindo ver como agradecen las cosas que tejemos con cariño, y mas tu sis, un abrazote para ella cuando la vuelvas a ver oky?

limpieza primaveral? eres mi heroa! jejee apenas ayer terminamos de pintar y resanar el techo de sala comedor... haber no... no es comedor, es sala y sala expositora jajaja, es que en vez de comedor, mi franky tiene una mega coleccion de chunches starwarrenses que ya no caben en la mansion y se agarro el comedor, ahora comemos en un espacio super reducido, pero como casi ni comemos (en serio) pues no lo sentimos mucho.

suerte con la requicision de papos

feliz inicio de semana

claudiamx dijo...

limpieza??? que es eso???? jajjaja

no ya en serio, hace poco saque cosas que no uso desde mi boda y las lleve a un bazar y alli las deje ¡¡¡y ya se vendieron!!! asi que aparte que recicle me gane una lana...

que bueno que todo estuvo muy bien con tu sis... y eso que te pases al otro lado me da una envidia, ¡¡¡es que alla encuentras de todo!!! (lo digo porque aqui estamos taaaan alejados de muchas cosas)

bienvenida pues...

besitos

YOSSY SOSA MANUALIDADES dijo...

Que bien Carmencita, lo mejor de dar un regalo es que la persona que lo recibe se emociona tanto, esa cartera en proyecto esta divina , me encantan los colores. Suerte con lo de los zapatos!!! a mi me encantan también , así como la ropa, joyas, etc, etc... jejeje...besines y hasta prontito!!!

love_crochet_forever dijo...

MUY BUENOS DIAS CARMENCITA ,QUE TENGAS UN LINDO COMIENZO DE SEMANA ,QUE SIGAS ESTANDO MUY BIEN,QUERIDA CARMENCITA.

MIL CARIÑOS.

Unknown dijo...

Es muy cierto eso de la frontera, yo que tambien vivo cerca a ella, en algunas ocasiones son mejores las compras no es que sea malinchista pero si nos ayuda un poco. Que bien que haya gustado tu bolsita. FELICIDADES por el futuro,
Una pregunta Carmen que programa usas para editar tus fotos, me encanta como las presentas.
Cariñitos,bye.

I l m a dijo...

Buen inicio de semana !

Poes yo mato dos pájaros de un tiro cuando visito a mi madre en Agua Prieta, cruzo la frontera a ¡comprar zapatooosss!

Soy propietaria de lo que suele llamarse "patita de empanada" y solo en el vecino país del norte consigo zapatos k me acomoden jejejejejeje

K padre se siente cuando regalas algo hecho con tanto cariño y puedes ver ese brillito en los ojos de quien lo recibe, de agradecimiento, vale mas k mil palabras

saluditos

Fernanda dijo...

He escuchado y leido del Raverly pero como no entiendo el inglés(aunque suene mal elegí no ocuparme del inglés, soy la unica en casa que no eentiende el idioma. Hago mal lo se)no he podido aprovecharlo.
Me imagino tu sobrinita con esa mantita, una ternura.
Un beso y Felices Pascuas!!!!!

Anónimo dijo...

huy, que avanzado llevas el bolso, y yo que todavia ni lo empiezo, al final me agarrarán las prisas, como siempre.

entiendo que viviendo en la frontera, se prefiera ir a comprar a los EU, yo vivia a kilometros de ahi (soy de Colima); pero en las ocasiones que fuí, no podia vencer la tentación de comprar, es que allá venden cosas taaan bonitas.

Unknown dijo...

jajaja!!

Pues esperemos que el hubby responda pronto con un ¡si!

Fijate comadrita que no se me había ocurrido postear lo del grupo de bolsamania. Así que en breve seguiré tu ejemplo.

Veo que andas en turbo.... a ver si te alcanzo.

Un gran beso!

gaby dijo...

hola Carmen, qué bueno es siempre leer tus notas. Qué bueno cúantas cosas buenas pasaste estos días! alegrías para el corazón y también para la vista, ya me voy a detener con tiempo a leer tus datos sobre Arizona, siempre es tan bueno aprender! te mando un abrazo. Ah! me encanta ese punto!

Cecilia dijo...

Me llevas mucha vntaja con la bolsa...
El nuevo integrante de la familia va a estar super apapachado en la cobija ten linda que le hiciste.
Y ahora... a tejer, tengo que apurarme...

Celes :) dijo...

Qué lindo que a tu hermana le hayan gustado tanto tus regalos! Y veo que vas muy adelantada con la Munro Bag, felicitaciones :)

Besotes y buena semana!

marujims dijo...

que envidia me da la ida alos usa yo como ilma padesco de pie ancho y alla me siento como cenicienta zapato que me pruebo zapato que me queda y hace rato que no cruzo la linea espero pronto volver a usar la visa felicidades a la sis y vamos a cureosear a raverly hace rato que no entro. Preparada ya para la semana santa?

Luciana dijo...

Otra vez yo! Te dejé un premio en mi blog. Besos!

Brisa de Amor dijo...

Hola Carmen tye!

Nunca mis cupcakes me quedaran como las tuyas amiga, ademas las que veo por estos lares son realessssssssssssssssssssss.

Que lindo ir a ver a la familia y cruzar de comprar a EEUU, un dia me escondo en tu maleta y me traigo algo para mi patch jiji

Mil besos enormes y abrazos de oso gigantototote!

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...