14 abr 2009

ConCentraDita...




Desde siempre en casa mi mama nos decia que los suenos si eran lindos los contaramos hasta despues de medio dia, y si por el contrario habian sido pesadillas o de esos que no nos gustan aunque no lleguen a la claficacion de pesadilla lo contaramos tempranito para que por nada del mundo se hiciera realidad...

Incluso en estas fechas hay ocasiones de largas sesiones telefonicas a la distancia entre esta servidora y su madre contandonos los suenos para que no se vayan a cristalizar!

Bueno, el otro dia Ale dijo que habia sonado con la magia de como hacer la esquina del nudo salomon, ayer Themis sonaba con una pulsera que iba a salir de lujo...

No estan Solas...

Yo he sonado que me hacia una bolsa preciosa con las fichitas de las latas!! y fue antenoche asi que tengo chance de que salga cierto!! Aqui una Sra ha posteado la suya... fabulosa!

Bueno, abra que juntar las fichas primero!
Alli la llevo, pero me faltan...




Tambien a la hora de acostarnos cuando estabamnos en casa nos decia mi mama que pensaramos en lo que queriamos y asi nos llegaria el sueno...
Desde hoy me concentrare toooodas las noches en esta imagen...

Cabra un poster en mi buro?



Hemos tenido un ligero movimiento en el area culinarea...

El sabado me lleve un susto, resulta que la levadura no despertaba por mas bonito que le entonaba una que otra cancion!!

Lo que pasa es que ha estado un poco mas bajo de lo normal la temperatura y es tan celosa para trabajar Miss levadura que solo ella sabia su tiempo,
pero el mio andaba al tope porque el cliente iba a venir temprano!

Salimos a flote, y hoy han salidos unas madalenas dijeran los hermanos de la Madre Patria!


En calidad de rapidito he empezado esta bolsa el dia de ayer, ya hice una en el pasado y son muy rapidas, monas y lucidoras. Por aca anda la grafica.


Amiga no te encuentro!
Se me ha bloqueado el paso al blog de Yayis..

Buen y Productivo Dia!


yo no se porque no me deja poner los links en el parrafo pero aqui van:
la
bolsa que ya hice...
la
grafica...
un
video de como hacer una mariposa con las latas...



Yo despues de poder hacer mis links....

12 comentarios:

orange/chocolate dijo...

Hola Carmen!! veo que has estado muuuuy trabajadora. Así me gusta!! Ánimo con la bolsa de las anillas de latas. Está de lujo y con tus manos seguro que queda fabulosa. Un beso!!

Mariella dijo...

esas anilliotas se ven diferenets ala s que veo en als latas aca... son como de color beige!!!! se ve re precisoosa la bolsa!!! estoy muy tentada en hacerme una de ellas!!!!

Sigue escribiendo asi de lindo!!!... escribe un librito Carmencita!!!!

carinso desde Australia (de una chilena)

Simply Hilda dijo...

Hola amiga!!

te dejo en mi blog una invitacion para un sorteo!!

http://simplycroche.blogspot.com

Xioe dijo...

Hola carmen!!! pues sip no hay vacaciones que no se disfruten no importa cual sea el motivo de las mismas!!! jajajajaja ya descansaditos otra vez a la rutina!!! entre chocolates y sueños me quedo!! los dos son la maxima satisfaccion jejejeje besos y linda semana!!!

Unknown dijo...

carmen! gracias por tan lindo mensaje en mi blog, no se que paso porque ayer en la noche intente entrar y no me dejo, crei que era mi antena, pero bueno, hoy leo tu mensaje, mil gracias amiga, en serio... y pues, coincido con eso de contar las pesadillas, para que no se cumplan! igual posteare un "how to do" para atrapasueños, ayer me encontre algunos muy interesantes.

un abrazo, mil gracias por la visita, y sigamos cantandole a Miss Levadura!

Unknown dijo...

Los sueños nos dicen muchas cosas, yo tiendo a soñar cosas que se hacen realidad, mamá dice que es mi sexto sentido, algunas veces me doy miedo bbbuuuuu.
Tienes el patron de la bolsa que presentas con las tapitas de lata me gustaria tenerlo.
Y como siempre te digo eres UNA INSPIRACIÓN, por cierto espero mi rebanada de cake, cuidate, Cariñitos.

Themis dijo...

Hola! Que linda quedó la bolsa! Si seremos trabajadoras que ni de noche dejamos de hacer manualidades, como para después no andar cansadas!
Cariños

Anónimo dijo...

Lo de los sueños buenos no lo sabía, pero lo de los malos siempre los cuento para que no pasen... shoo, shoo, go away!

Usted no pierda de vista la idea de la bolsa con aritos de latas, que verá que pronto se le hará realidad.

Besotes, comadriux. Oye y por cierto, sí que se pone rejega la levadura, eh? Imagínate si tuviera que ponerse a trabajar por acá, donde la temperatura es significativamente más baja que en il norti, pues!

marujims dijo...

Despues de los dias que acabas de pasar en tu pueblo no cres que si sales a darte una vueltecita juntes los suficientes aritos para la bolsa? Un gusto leerte todos los dias amiguis, yo aca criando a los firulitos de la toti que me tienen loca ya lo veras en el blog

marujims dijo...

Despues de los dias que acabas de pasar en tu pueblo no cres que si sales a darte una vueltecita juntes los suficientes aritos para la bolsa? Un gusto leerte todos los dias amiguis, yo aca criando a los firulitos de la toti que me tienen loca ya lo veras en el blog

Lidín me dicen. dijo...

Esa bolsa está hermosa pero cuando terminemos de juntar las anillas de latas, se perdió el interés!!!, creo que antes se hacían con anillas de metal pero son redondas y no son recicladas como las de las latas.Esto es doble interés.

Muy ricos tus helados y postres y encima son fáciles!!.

Besos y gracias por pasar.

IzaLanita dijo...

Carmen, deja te platico, que hay de sustos a sustos, fijate que quise hacer mis pininos en el arte de la reposteria, y nada mas "facil" que empezar con la elaboración de un rompope, toda mona, invite a mi sobrina para que "aprendiera a elaborar rompope, le pedi la receta a un compañera, y manos a la obra, hicimos todo lo que decia la receta y para verme muy explendida hicimos tres litros, uno para mi hermana, uno para mi sobino y el de mi sobrina, lo embasamos y la receta decia que se dejara una semana, pues al tercer día me exploto la botella que era para mi sobrino, salvo decirte el susto que me lleve, porque de momento no detectaba que había pasado, ya que descubri la causa del bombaso, jajajaja, a avisar por telefono a las proximas victimas. Tuvo tanat fama mi rompope en mi familia, que mis sobrinos me dicen que patente la formula de la mancha voras, ya que el rompope crecia y crecia.
"Por favor no te rias que da coraje"

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...