2 dic 2008

Ser o No Ser...



Yo no soy de las personas que me alimento lo mas sano posible, quien me tiene cerca podra ser testigo de... No hay como que llegue una bolsa de fritos con chile y limon a mis manos y me olvido de cualquier buen proposito que haya podido llegar a estacionarse en mi conciencia....

Pero como se que mi voluntad no puede con mis manitas y estomago, en esta casa se procura contrarestar estas situaciones con los famosos suplementos o aprovechar algun alimento que tenga alto contenido de antioxidantes y asi nos podemos ir imaginando un lejano futuro frente a
"El Retrato de Dorian Grey".

Mi plan de maduracion junto a los famosos antioxidantes iba de maravilla hasta que.......

Pamplinas! Que los famosos antioxidantes no nos permitiran entrar al Club del Sr. Grey!

Para tratar de frenar el envejecimiento, de nada sirve seguir una dieta rica en verdura, cereales y fruta, o aplicarse cremas contra los efectos de los radicales libres, según un estudio de la University College London difundido hoy

Esto no quiere decir, matiza, que una dieta equilibrada y saludable no ayude a prolongar la vida, pero es porque previene enfermedades como el cáncer, la diabetes y la osteoporosis, no las arrugas. Aqui la nota.



Al parecer y segun el grafico aqui lo indica es facilito de tejer....

Otro regalito!





Me encontre estos lindos monitos y la creadora nos regala aca 'el como se hace' y no es necesario el saber el idioma ya que esta bastante explicativo en las fotos y ademas tiene otros proyectos!




Entonces como le hacemos:

Nos Antioxidamos y asi llegamos a madurar suficiente hasta lograr ver nuestras caritas con las queridas marcas del tiempo tambien conocidas como arrugas?

Nos olvidamos del asunto y a ver de a como nos toca?

Creo que sera la segunda opcion la ganadora no?


8 comentarios:

Mónica dijo...

Hola!! Muchas gracias por tu comentario en mi blog, yo hace bastante que te visito tu blog es super interesante, felicitaciones!!
Muchos saludos!!

orange/chocolate dijo...

Vaya!! Has despertado al Pepito Grillo de mi conciencia!! Hace una temporada que no me apetece para nada la fruta!!! Me voy a arrugar como una uva pasa?
Besos

Beti dijo...

Hola Carmen, yo inicié con la Reina de la Casa pero por algunas razones tuve que dejarla inconclusa, me recogieron el libro pudiera ser la más importante, y así me quede en una tercera parte, muy divertida tienes razón y ágil de leer, ojalá pueda hacerme del libro de nuevo y ya te contaré. Felicitaciones a tus papás por su aniversario, toda una hazaña en estos tiempos.

La bufandita rosa es preciosa, ahorita ando en búsqueda de cosas bonitas para tejer y regalar y esa me encantó.

Lindo día y que bueno que hace algo de frío por allá.

Carmen dijo...

hello Carmen, por aquí estoy paseando antes de ir a trabajar y no dejo de saludarte y enviar felicidades a tus papis que 46 años está muy bien.

un beso

marujims dijo...

mi cuñado y yo somo de la misma edad y el mu bruto me dijo ayer que parecia yo mas grande que el(lindo el ug!) , asi quee ya imaginaras lo lejos que ando de Don Dorian. Ahora que si me pones unos doritos con queso o uno nachos me olvido de todo. Lo que si he descubierto son las tortillas de nopal (harina y de maiz) y vieras que ricas,las conoces?

Rosana dijo...

Yo adoro mis arrugas,pero la gran mayoria se ensaña con que no sea asì! Ja ja ja
Tambien como tu, no estoy constantemente pensando en lo sano, pero soy una cocinera de cosas poco procesadas, asi que casi es bien natural lo que en casa comemos.
Si, a veces, trato de equilibrar mis ingestas, cuando pienso en la edad que tengo y la poca edad de mis hijos. Pienso que debo mantenerme agil y lo mas sana posible para ellos. Ya que soy una mami grande y no cuento con la ayuda de una nana como las actrices hollywoodenses (que làstima!)
En fin, me gusta envejecer sanamente ;)
Me encanta esa bufanda, tu siempre con ese ojo de aguila por la internet!
Besos

Paula dijo...

Carmenchi! Vengo hasta hoy a verte porque por fin nos mudamos de oficina y he andado medio ocupada. Qué decepción con los antioxidantes, caray. Yo creía que tomando te verde me iba a ver forever young ;)

Hazme favor de felicitar con toda enjundia a tus pás. Mira que son pocos como ellos, eh? Qué lindo que todavía haya parejas que sigan juntos después de tanto tiempo.

Te mando un abrazo enorme, amiguiux. Cuídate mucho.

Ale dijo...

paso ya tarde a saludar,,, ¡ yo he de tener todo oxidado!!!,,,un dìa mi hermano me diò un aventòn a recojer a mis hijos...me preguntaron que si era mi hijo mayor...¿¿¿¿!!!! conste,,èl es tragaaños..... ;)saluditosss...Ale

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...