22 jul 2008

Auto-terapia II

Se dice que las segundas partes nunca igualan a las primeras, que siempre dejan mucho que desear., yo creo aqui que no son iguales porque ya una vez conocido el tema, pelicula, novela y/o acontecimiento pues como que estamos predispuestos a determinadas acciones.

Pues bien, ayer fue el dia de la 2da cita del Hubby con el doctor que no pudo atendernos la semana pasada no importando que hayamos viajado algunos kilometros para asistir a la cita. Desde las 9am empece a hablar porque me dije: Mi-misma.. Vale mas prevenir que lamentar! ya nos lo decia el ilustre Chapulin Colorado..

Solo que, la chica no llegaba hasta las 9.30 am (yo no sabia). Suena el telefono como a eso de las 9.30 hrs y me dice que es ella que todo esta bajo control y nos esperan a las 12. Bien, hago acopio de hilo para el camino, buena cantidad... vale mas que so-sobre a que fa-falte., y no pasaban 10 mins cuando suena el telefono de nuevo... Que dice el Dr que si mejor nos espera a las 11.30... Hijoles! dijeme... tengo que caminar 35 kms hacia el sur para recoger al Hubby y de alli sumale 170kms +/- al norte... Bueno, alli vamos le dije, voy saliendo del pueblo para empezar la carretera al sur... suena el telefono movil...

"Somos de la Clinica que hoy tampoco!"

En que fue diferente esta vez?
En que no habiamos hecho el viaje completo, Bendito!



Me acabo de encontrar estas bolsas que dicen son Aplicaciones Celtas...
Estan de lujo,
aqui esta el album

Y esto es algo que empece hoy...
Digo, si ya habria programado tejida..
Tejida tenia que haber!


La foto de arriba es el camino al pueblo por el lado del delfinario,

lo he puesto porque es parte del porque uno prefiere vivir en un pueblito retirado de la complejidad de la Ciudad...

13 comentarios:

Beti dijo...

Había visto el libro de "El Juego del Angel" en la librería y ahora leyendo tu comentario pues anotado en la lista de lo que debo comprar, la verdad me intrigo.

Y ¡qué hermosas vistas tienes! los viajes de carretera a pesar de las distancias deben ser más que disfrutables. Yo no recorro más de 30 km de casa a la oficina y me hago dos horas de ida y dos de vuelta y lo único que veo son coches y casas.

Unknown dijo...

buenos dias Carmen!!! al fin encontre el como jajajaja. Como siempre muy agradables e interesantes tus comentarios
saludos desde el pueblo vecino al tuyo jajajaja

Liggy dijo...

Hola Carmen!

Que linda la foto ;) ... ya quisiera tener algo así cerca de mi, aquí yo ando rodeada de cerros, igual tengo lindos paisajes pero con cerros ;)

Ojala que a la tercera sea la vencida y Hubby pueda ver al doctor.

Besitos.

Themis dijo...

Pero amiga, te tienen de arriba para abajo y para nada! que mal que están! espero que sea "la tercera es la vencida" y la próxima sea sin complicaciones.
Ah, los comentarios de alguna gente que no tiene vida propia o no sabe como vivirla y se mete en la vida de los demás, no sé quien será esa Laura que anda dejando esos comentarios venenosos pero quise borrar el suyo y no sé como se hace para quitarlo de la ventanita chat. Habrá que ignorarla y desearle que se consiga una vida menos vacía.
Un abrazo grande

marujims dijo...

Bueno pero que doctor tan solicitado o tan incumplido, no se trata del chuma por casualidad?
Hayyy que belleza de pueblo facil me tiraria clavado cada que pase por ahi con lo que me gusta el agua.

Paula dijo...

Y tienen toda la razón del mundo, amiga. Vivir en un paraíso así no tiene precio.

Qué onda con el doctorcito, eh?

anna colo dijo...

HOLA CARMENCITA, PUES ESPEREMOS QUE COMO TODAS LAS COSAS A LA TERCERA VA LA VENCIDA JEJE!!!
TE ESCRIBO DESDE LA OFICINA DE JUAN MANUEL PUES LA COMPAÑIA QUE NOS DA EL SERVICIO DE TELEFONOS E INTERNET SE QUEDO SIN CONECCION, DICEN QUE POR EL PASO DE LA TORMENTA SE CAYO EL CABLE DE FIBRA OPTICA Y ESTO ES UN COMPLETO DESASTRE, NOS QUEDAMOS SIN TELEFONOS,SOLO FUNCIONAN LOS CELULARES, NO HAY PUNTOS DE VENTAS CON LAS TARJETAS DE CREDITO EN LOS NEGOCIOS Y TE PUEDES IMAGINAR COMO ESTAN LOS BANCOS SIN LINEA, UN DESASTRE TOTAL, NOS DIJERON QUE ESTAN TRABAJANDO EN EL ARREGLO DEL DICHOSO CABLE MIENTRAS TANTO SOLO SIRVE LA INTERNET QUE NO SEA CANTV O ABBA, MENOS MAL QUE JUAN TIENE OTRA COMPAÑIA DE INTERNET Y BUENO APROVECHO PARA DESEARTE UNA FELIZ SEMANA Y DEJARTE UN BESOTE CON TODO MI CARINO,
ANNA.

Pilito dijo...

Hola querida Carmen. Yo tantos dias sin red pero aqui estoy otra vez, para no perderme nada de tus publicaciones.

Unknown dijo...

N
O
V
E
N
A
por suerte no tuvieron que hacer el viaje completo, y suerte también que les avisaron :)
Que bonitas aplicaciones de las carteras. me dan la impresión de frescas :P
¿que es el tejido que comenzaste??
Besitos y que pases un buen día.
Marcela.

Penélope dijo...

¡Me encanta!...Chapulín Colorado... Lo adopto como nombre para mascota.
Pero que maravilla de país teneis... y para qué la ciudad cuando tenemos el mundo! (e internet, claro!)

orange/chocolate dijo...

Desde luego la vista del mar es preciosa! Vaya con el doctorcito,no? Qué tal si la próxima vez le proponéis que vaya a haceros una visita a domicilio?
Suerte que al menos esta vez ibas bien pertrechada!!
Besos

Gabyta dijo...

holaaaa pase a saludar1
espero que te encuentresok.
un besoo

Encarna dijo...

ain preciosa, que por fin me voy de vacaciones, espero venir con otros ánimos se me está haciendo demasiado cuesta arriba el verano, el trabajo y to de to.
besotes y espero verte prontito preciosa
muaks

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...