16 abr 2008

Historias de la Vida.... ☺


Esta era una vez una pareja que no lo tenia claro si el tiempo a vivir donde estaban era largo o corto, ya que en la vida dentro de las experiencias que menos se olvidan son las mudanzas. Aparte, el lugar donde ellos viven es una area turistica y es medio dificil el elegir donde vivir y sobre todo que aunque sea Mexico de la tierra que hablamos los precios en su mayoria son Dolares. Despues si ya compraste casa y tienes que mudarte... Para decidir si vendes o rentas en caso de tener que mudarte es medio complicado....

Bueno, esta pareja compuesta por el Hubby y quien aqui escribe.... compraron casita hace 2 años, pero aqui en el pueblo si vives del lado izquierdo del Boulevard tienes opcion de TV por cable o antena, pero si vives del lado derecho antena solamente.

Nosotros veniamos del lado izquierdo y el constructor estaba medio retrasado con la fecha de entrega de la casa y nos daba fechas tentativas. Bueno pues como las experiencia que teniamos con el satelite para TV es que avisas y a los muuuchos dias de hacer la solicitud te quitan el servicio lo hice antes de tiempo, asi que desde la casa anterior y con algo de anticipacion corte el cable.

Llegamos a esta casa y se nos fue pasando el tiempo y no contratabamos Satelite para TV, asi que sin querer queriendo como dice nuestro amigo se nos pasaron cerca de 2 Años sin TV, porque ni siquiera los canales que puedes ver sin cable ya que vivimos cerca de la sierra del pueblo y pues se distorciona la señal.

Que porque lo pusimos finalmente? porque era una verguenza tener una TV Grandotota plana solo para ver los DVD que vamos comprando por la vida...☺ pero si no...No nos hubiese remordido la conciencia.

Y por que hoy traigo esto? Ayer sucedio lo siguiente:
Llega el Hubby, come, deambula por el hogar.....
H: Entro el cargo del satelite de la TV?
Yo: Como?
H: Si, que si te aparecio en la pantalla de la TV el mensaje que ya habia entrado el cargo?
Yo: Glup! No la He Prendido! y eran cerca de las 5 pm....



Otra de las cosas omitidas ayer fue tejer......

Tenia pasteles por hacer y una vez que lo acabe me puse a leer y se me fue el dia...

Pero si seguimos con la idea de hacer cuadritos en la vi
da en lugar de la vida de cuadritos...

Aca esta este lindo patron




El Bikini... Interesante para quien se anime
Moraleja...
En esta casa no importa que no haya TV, pero que no nos falte la Linda PC, Telefono, Libros y Hartos Hilos!

17 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Brenda dijo...

Jajaja¡¡¡ me considero la primera???
Aquí en tu casa también "sufrimos" con la señal de TV por satelite... que mira que desde el ventarron de aquel martes se movio la antena y asi sigue ... y la tv "Rural" .. pues vivo trepada en el cerro¡¡ segun el clima y la hora es el canal que medio ves¡¡¡ pero coincido¡¡¡ mientras haya PC, hilos, telas y libros... soy feliz¡¡¡
besos y gracias por tus comentarios sobre Clementine¡¡

tia elsa dijo...

Realmente en casa la tv por cable esta por mi hijo (9 años( y mi maridon que sólo ve deporte, yo algún noticiero o documental. En general prefiero leer o ver alguna película en DVD cuando quiero y puedo. Me encantan tus tejidos, yo para las manualidades soy muy mala, pero mi mamá que tiene 83 años, no sabés, hace unos tejidos espectaculares, en especial para nietos y biznietos. Un gusto leer tu blog

marujims dijo...

LO admito soy tv adicta a veces ni la veo pero tiene que estar prendida, como paso la mayor parte del dia sooola me gusta oir ruidos asi que siempre esta encendida. ya por la tarde noche si disfruto de çalgunas series.

Tejiendo para princesas... dijo...

pues aqui siempre la de mi recamara esta prendida porque mis hijotes se pelean por ver la tele en mi cuarto, con decirte que creo que a santa le voy a pedir una tele par mi solita, y un cuarto y una cama jijii, porque todos invaden el mio, cuando no son caricaturas de niños (sergio)son peliculas de princesas (pau)o el fut (ale) asi que pobre de mi ja ja ja

que tengas un bonito dia.... besitos

Tejiendo para princesas... dijo...

pues aqui siempre la de mi recamara esta prendida porque mis hijotes se pelean por ver la tele en mi cuarto, con decirte que creo que a santa le voy a pedir una tele par mi solita, y un cuarto y una cama jijii, porque todos invaden el mio, cuando no son caricaturas de niños (sergio)son peliculas de princesas (pau)o el fut (ale) asi que pobre de mi ja ja ja

que tengas un bonito dia.... besitos

Paula dijo...

Uf! Yo veo muy poco la tele. De los 800 mil canales que te ofrece cable, creo que me interesan unos 5 y luego ni tengo tiempo de sentarme frente a la telera. Pero el resto de los habitantes de mi cantón no podría vivir sin cable. en fin.

Está padre el bikini, ahora que baje unos 20 kilos me lo hago.

Besitos

Rosana dijo...

En casa a la unica que no le preocupa la TV es a mì. Mateo por supuesto "necesita" de su cuota diaria de dibujitos y ahi nomas se prende la beba a chusmear de que se rìe el hermano. Y mi marido es un adicto a la TV. Hace poco hubo la siguiente situacion:
Viento fuerte.
Yo: Guille vamos a juntar las cosas y entrar el auto al garage porque..
El: No me podes ver descanzando!
Al ratito viento FUERTE
yO: Guille en verdad es una tormenta grande la que se viene. Yo no alcanzo a guardar toodo sola. Ayudame por favor!
El: Cuando termine voy. Igual la tormenta està lejos.
Ergo: Fui sola corriendo a poner las cosas a resguardo. La tormenta era FORTISIMA (salio en los noticieros)
Cuando mi maridito asoma su personita en el parque, PATAPUM! Se desprende una rama de 7 metros de mi Arbol Eucaliptus a poca distancia de su cuerpo, y comienzan a caer una piedras del cielo que ni te cuento!
Lo que digo, es un adicto a la TV.
:S

Cecilia - Titi dijo...

Soy medio adicta a la TV pero a canales de manualidades como Casa Club TV o Utilisima....hay cosas que no me pierdo, yo estuve dos años sin TV con cable porque en el condominio no habia señal y fue terrible jajajaja solo los canales nacionales y DVD si me pasaba a casa de mamá a ver TV cable jajajaja.
Un abrazo y gracias por tus visitas :)
Titi

ZzabeLinha dijo...

Olá Carmen!
Aqui em casa ficámos uma noite sem tv cabo e o filho mais novo já dizia que estávamos na pré -história...Olha preciso da morada para enviar a prendinha,amiga!!
Prometido é devido.
Tens sugestões e ideias muito giras ,tenho que voltar com mais tempo.Como coloca os gráficos sem se verem no blog??Não sei nada disso.
Beijinhos e obrigada
Isabel

Arlenne dijo...

Bueno, con una pc y las lanitas cerca quien necesita tele...
En casa hay días que ni se enciende, sin embargo hay tres ordenadores abiertos todito el día, jajaja.

Unknown dijo...

jajaja!!

Me parece genial que no se pueda prescindir de la Sra PC y sí del Sr Cable, jajaja.

Te dejo un abrazote amiga!! ¿Todavía no toca el cartero por allá? Besotes!!

Brisa de Amor dijo...

Hola Carmen Tye!

Veo por que te quiero tanto amiga... tu casa es como mi casa! :)

millones de besos y abrazos de oso
p.d: te gusto la fiesta? jiji

BELULA dijo...

Yo opino igual que vos..yo vivo y viviria sin tele, si tengo libros,lanas y el ordenador para que mas....Muchisimos besis..

Encarna dijo...

Holaaaaaaaaaaaaa preciosa que tal andamos, que manta mas linda te mando un millón de besos para que te los distribuyas como quieras jijijb

muak

orange/chocolate dijo...

Te entiendo perfectamente. Podría pasar sin tele toda la vida. Cuando llego a casa sólo deseo silencio y con mis libros y mis labores tengo de sobra.

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...