19 sept 2007

adelante..

Aca les comparto una miradira al jardin ayer despues de regar...

La gardenia... Se ha compadecido de nosotros y empieza a asomarse una flor!!

Huele Riquisimo... Y el Faboluso Nim (gracias Yoly) no deja de crecer...

Gracias Hubby! La Camarita y yo Cumplimos nuestro Cometido!!






La Suma de Los Dias, Isabel Allende

Este libro nos agarro de sorpresa al Hubby y a mi, ya sabia que iba a salir pero en plena visita a una de mis librerias favoritas... alli estaba! Asi que se vino hacia aca...


En este, Isabel Allende nos hace testigos del correr de los ultimos años en una platica dirigida a su hija Paula. Me he reido con las anecdotas de la Nanny de sus hijos que hasta estuvo supervisando "Juguetitos" con Paula cuando era estudiante de Psicologia, Llorado cuando narra la manera de donde y como descansan las cenizas de Paula. Reconfortado de sus caminatas al lado de su hija...

Siento que conozco La Casa de Los Espiritus donde vive la gran tribu en california, y que alli les acompaña la gran mesa de roble que "levitaba" en la original casa de los espiritus de su abuela. El matrimonio de su hijo, bueno.. los matrimonios.

La generosidad de su marido Willie, la sorpresa de este al sentir en carne propia el vivir en familia a lo latino... En fin una y mil anecdotas que si eres lector de ella lo gozaras porque se va situando en tiempos conforme ha salida cada una de sus novelas...

No dejes de leer Ines de ella misma, esta fenomenal


Me ha Invitado Tania a participar en la cadenita del libro..

Ya lo habia hecho pero nada cuesta y tomo el libro del Hubby que esta mas cerca!!

"Una Ciudad Siempre Celosa de la Nueva España, comenzando por su ilustrisima,

Don Manuel Fernandez de Santacruz"

La Venganza De Sor Juana,

Monica Zagal


Yazmin y Noryta me han convidado a pedir un deseo...

Deseo... Que todo se les Cumpla!

(Ya me tocara algo! ☺ )

12 comentarios:

Brisa de Amor dijo...

Hola Carmen Tye!
Que hermoso esta el jardin! casi puedo sentir el aroma de las flores!!!
Gracias por tu visita y tu compañia ( cafecito mediante). te cuento que en cuanto salga del lio en el que estoy metida con tanto trabajo te pido la dire y te envio una bebita para que te haga una caricia al alma, amiga!!!
La bebita mia llego por fin y esta feliz, por lo tanto la mami no entra dentro de si de tanta felicidad por ella!... igual se parece mucho a la mama me llama todos los dias para contarme todo y casi no me deja hablar, jajajaja

Te mando un beso gigante desde Argentina!

anna de colo dijo...

QUERIDA CARMEN DE MI CORAZON ESPERO QUE LAS ALBONDIGUITAS TE QUEDEN RICAS Y TE CUENTO QUE SI, SI ME ALCANZO EL ESTAMBRE PARA TEJER MI CHAL JEJE, QUE HERMOSO JARDIN QUERIDA CARMEN Y QUE TRANQUILIDAD SE RESPIRA "UN JARDIN MAGICO" LLENO DE FLORES DE TODO TIPO, HASTA TIENES AVES DEL PARAISO, Y POR LO QUE PUDE VER UNA PLANTA DE MENTA MUY SALUDABLE Y UTIL, HERMOSO EN VERDAD HERMOSO SERA QUE YO SOY UNA APASIONADA POR LAS PLANTAS DE TODO TIPO Y ME ENCANTA CUIDARLAS Y LLENARME LAS MANOS DE TIERRA, EN VERDAD LO DISFRUTO MUCHISIMO, Y QUE DECIR DEL LIBRO AMIGA VOY A VER SI LO ENCUENTRO EN LAS LIBRERIAS DE AQUI, PERO SEGURAMENTE ME VA TOCAR IR A PUNTO FIJO (OTRA CIUDAD A 1 HORA DE AQUI) PARA COMPRARLO, ME PARECE QUE TENEMOS CASI LOS MISMO GUSTOS JEJE, BUENO AMIGA TE DEJO TODO MI AMOR Y UN GRAN BESOTE, TE QUIERO MUCHOTE, ANNA.

marujims dijo...

que bello tu jardin, lastima que el mio este igual de triste que la dueña, hace tiempo que no sentia ganas de correr a comprar un libro como ahora que leo tu reseña asi que este lo busco pero ya.

!!!Kattiry!!! dijo...

Hola Carmen como estas?? paso a visitarte y a dejarte muchos saludos y cariños!
cuidate y besitos!!!

Natalia dijo...

Que belleza tu jardín, las flores preciosas !!

MARCE dijo...

Hola amiguis que envidia tu jardín mis plantitas estan pidiendo no mas agua por que con la lluvia y la humedad estan para escurrir por suerte hoy nos encontro el sol, un abrazo enorme y que disfrutes de tu nuevo libro.

Arlenne dijo...

Si es que se nota el cuidado y amor en cada plantita, niña! eso no es un jardín, es el Parque del Retiro.
Isabel Allende tiene el don de transportarte con ella cuando metes las orejas en cualquier libro suyo, me encanta.
Estaré al tanto a ver si aparece por la isla este libro para pillarlo. Con "Paula" lloré a moco tendido hasta quedarme seca, con La Casa de los espiritus me emocioné lo indecible y casi veía a su abuela tras las cortinas yo también . Los únicos que no me han entrado son dos que escribió de aventuras.
Besotes.

Arlenne dijo...

No quise decir que todo el día estés desmadrada, todas tenemos una cabecita bien puesta para el día a día pero me da gusto pasar por tu blog porque sé que ahí das rienda suelta a tu sentido del humor, y eso amiga, es lo que falta en general en este mundo que vivimos.
Me gusta tu forma de ver las cosas.

anna de colo dijo...

TOC TOC TRAIGO EL CAFECITO PARA RELAJARNOS DESPUES DE UN DIA DE TRABAJO JEJE, COMO QUEDARON LAS ALBONDIGAS AMIGA? ME INMAGINO QUE RICAS, SABES AMIGA EN MI BLOG TE DEJE UN DETALLITO ESPERO QUE TE GUSTE, UN BESOTE Y QUE TENGAS UNA FELIZ NOCHE, ANNA.

ʚϊɞ ...Gise dijo...

hola Carmencita... muchas flores.. muchas muchas muchas.. que lindo!
te mando muchos saludosss

Maria Salomé dijo...

Carmen querida

vim ver-te, estava com saudades, te desejo uma exelente semana, cheia de alegrias.
Beijos carinhosos
Salomé

G I L D A dijo...

VECINITA........Está increíble el jardín, se ve bellísimo...el coco ha de estar fascinado con su obra...sobre todo ver que ha valido la pena el trabajo y esfuerzo que ha pasado en las horas en ése jardín,sobre todo en los meses de Junio a Agosto.....donde casi al pobre le salen hojas....por aquello de la humedad......temporal digo.Abracitos......G.

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...