21 ago 2007

mas horquilla




Cool Slideshows!



Esto es lo que me ha entretenido en los ultimos dias, en persona se ve mejor.. pero tengan consideracion de mi camara... ok? recuerden que ya estamos en platicas santa y una servidora...

Siguen llegando los regalos!! si, anoche recibi otra noticia de Natty Sabino quien esta fascinada segun se ve en su blog!!!

Mmmm... No me ira a llegar otro asi como por equivocacion? ☺..


Ayer estaba viendo por mi ventana (parece cancion! ) y llego un carro de paqueteria con los vecinos y por un momento pense vendra para aca?.... Es padre esto de los intercambios no?

*Los dulces son cortesia del Lunch del Hubby! ☺

6 comentarios:

love_crochet_forever dijo...

HOLA MI QUERIDA CARMENCITA ,PASO A DEGUSTAR TODO TU BLOG ,SIEMPRE TAN ENCANTADOR , AMENO Y PARA REGALONEARTE JIJI ,GRACIAS POR TUS VISITAS QUE ME ENCANTAN Y ME HACES SENTIR TU COMPAÑIA TAN DISTANTE Y CERCANISIMA A LA VEZ.UN GRAN BESITO ,UN CARIÑO UNA FLOR.UN GRAN DIA PARA TI CARMENCITA.

Brisa de Amor dijo...

Hola Carmen Tye!!!
que lindo esto de los regalos, si estas asi en agosto no quiero ni pensar para navidad!!! Wooowww que se cuide el cartero...:)

hermosos como siempre tus trabajos en horquilla!

besitos desde Argentina

anna de colo dijo...

TOCO TOC!!!ME GUSTA LA HORQUILLA!!!HOLA CARMENCITA ESPERO QUE ESTES CHEVERE COMO DECIMOS AQUI AMIGA, PASO A DEJARTE MIS CARIÑOS DE TODOS LOS DIAS, EN MI BLOG TE TENGO UN DETALLITO, ESPERO QUE TE GUSTE, UN BESOTE AMIGA, DE TU AMIGA VENEZOLANA CON MUCHO MUCHO AMOR, ANNA.

marujims dijo...

tengo una horquilla sin estrenar tendre que poner manos a la obra que ese chal es de todo el agrado de la hija menor de mi mama o sease yo.

ʚϊɞ ...Gise dijo...

Hola Carmen!!!!
el dato esta apuntado. .será de 26!
oyee.... que lindo tu chal...el color vino que usaste me encantó... es magnígico y convinable.. ahii tantas cosas por contar, ando haciendo tepache para una práctica de laboratorio, con mi sueter ya voy mas arriba en la espladaa... estoy feliz.. aahh y con Zapatos amarillos nuevos .. creo que soy compradora compulsiva... jeje pero en fin.. me encantan aber que día subo la foto... te mando muchos saludos y escojo dulces amarillos.. y algunos navideños de menta.. (los rojos con blanco me recuerdan la navidad)

love_crochet_forever dijo...

hola ,hola ,amugui ,que tal el tiempo por esos lados? ,aqui se nota que va llegando el buen tiempo ,eso si con frio todavia ,espero nuevamente que te encuentres muy bien en este dia y todos los dias ,haciendo tus delicias gastronomicas,hoy publique tarde por que habia un error con el servidor ,error 502 ,menos mal que esta bien ,y mas encima no podia ingresar a ningun blog ,pero lo buenisimo que estoy aqui ,carmencita pasa a buscar tu premio.un gran beso fielmente.

De oportunidad!

Si así como en los viejos tiempos cuando acudiamos a la sección de económicos vengo con el chaleco puesto de anunciadora. Que qué anuncio? A...